Patrocinador Oferta Stage 2 (reprogramación + downpipe)

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Car-tec Automotive, 12 Sep 2016.

  1. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    ¡Hola foreros!

    Tras un tiempo sin publicar, os recompensamos la espera con una oferta muy jugosa ;) La instalación de una downpipe además de una reprogramación de vuestro vehículo. Aquí os dejamos las especificaciones:


    Para BMW 14i/16i/18i (motor 1.6)
    Instalación de la downpipe + Mano de obra de la instalación + La reprogramación en banco de pruebas: 1.250€ (IVA incluido)

    Resultados potencia y par motor: 225-230CV 320-330NM
    prueba downpipe.jpg


    Para BMW 20i/25i/28i (motor 2.0)
    Instalación de la downpipe + Mano de obra de la instalación + La reprogramación en banco de pruebas: 1.330€ (IVA incluido)
    Resultados potencia y par motor 20i: 260-265CV 430-440NM

    Resultados potencia y par motor 25i/28i: 305-310CV 400-410NM

    prueba downpipe 2.jpg

    Ya sabéis, podéis preguntarnos cualquier duda por aquí o por privado. O también enviando un mail a info@car-tec.es o llamándonos al 93 664 12 34.

    ¡Gracias por vuestra atención!

    ¡La oferta es hasta el 31 de octubre!

    Un saludo:)
     
    Última edición: 13 Sep 2016
  2. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    673
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde la ignorancia, ¿qué beneficios aporta el downpipe respecto a la repro normal? ¿Para la ITV hay que desmontar?
     
  3. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Hola! Pues por lo que respecta a beneficios reducirías la temperatura de escape, por lo que sería más fácil que el coche rinda más. Y además optimizas el flujo de gases de escape. Eso sí, para la ITV habría que desmontar.

    ¡Gracias!
     
    A lito_S1 le gusta esto.
  4. ramonico

    ramonico

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Hola y para los 35i? En mi caso un 135i del 2014.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3

    Hola! Para los 35i no tenemos oferta, pero pronto sacaremos una que incluya la instalación de la downpipe y electrónica.
    Aun así, el precio de la downpipe (sin la instalación) para tu coche es de 416,60€+IVA. A ese precio se le hace un 15% de descuento desde fábrica, así que te saldría algo más económico.

    dp_35i_sin_cat.jpg


    La downpipe es sin catalizador, no homologable. Si te interesa, dínos algo o si quieres puedes esperar a la oferta y te informamos pronto :)

    Un saludo!
     
    Última edición: 13 Sep 2016
  6. Bender

    Bender En Practicas

    Registrado:
    9 May 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118i LCI M
    Unas dudas que me surgen,

    En el caso del 1.6T (N13) el downpipe es la diferencia que se suele comentar entre los 116i/118i pre-lci y los 118i-120i(lci). Si entiendo que se la pieza que se cambia es la del modelo siguiente, porque hay que desmontar para la itv? todos esos downpipe van sin catalizador?

    Aún dudo si no llevan también algún cambio de la refrigeración, en teoria solo en algún mercado, porque las repro que se suelen ofrecer son iguales para ambos modelos (potencia base 136cv o 170-177 cv).

    Estaría bien tener mas datos de las repros, en plan curvas de potencia/par o 0-100.

    Y gracias por la info :)
     
  7. ramonico

    ramonico

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Gracias por la info. A la espera de que saqueis la oferta para los 35i con precio y el aumento de potencia. En mi caso es un N55. Gracias.

    Y una duda de alguien que de esto no tiene ni idea: aumenta el sonido de escape con el downpipe? Ojo que no quiero que se oiga más, creo que ya se oye lo justo y necesario, e incluso en conducción flanders por autopista cientos de kilómetros se oye más de lo que desearía. Gracias de nuevo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3

    ¡Hola!

    La diferencia entre los 116i/118i pre-lci y los 118i-129i(lci) se comenta mucho, sí. Pero la realidad es la realidad. Te dejo las referencias del sistema de catalizador de ambos:

    http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=1A31-EUR-03-2013-F20-BMW-118i&diagId=18_0960


    http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=1R11-EUR-03-2013-F20-BMW-114i&diagId=18_0960


    En el apartado número 4 podrás ver que la brida de escape es la misma, por lo que a pesar de ser escapes diferentes los diámetros son los mismos.

    Mira:

    http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=1R11-EUR-03-2013-F20-BMW-114i&diagId=18_0962


    http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=1A31-EUR-03-2013-F20-BMW-118i&diagId=18_0962



    Por lo que respecta a tener que desmontar para la ITV: La oferta que hacemos es para una pieza no homologada, es decir SIN catalizador. No obstante, también podemos ofrecerte un downpipe catalizado y con certificado para homologarlo en ficha técnica.



    En lo que se refiere al cambio de la refrigeración: es idéntico tanto la refrigeración del agua como el de sobrealimentación. Aquí tienes los despieces:


    http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=1R11-EUR-03-2013-F20-BMW-114i&diagId=17_0632


    http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=1A31-EUR-03-2013-F20-BMW-118i&diagId=17_0632


    Y por último, te dejo la gráfica de una Stage 1 de un 116i.

    116i.jpg

    A eso se le puede sumar entorno a 15-20CV y 15-20Nm, que quedarían demostrados al medir. Hablar de 0-100 no tendría sentido, ya que depende demasiado de las habilidades del conductor. Tiene más sentido verificar recuperaciones en marchas largas, que son menos castigadoras para toda la transmisión y al ralentizar el proceso de aceleración se ven con más facilidad las diferencias.

    Cualquier duda, nos preguntas!

    Gracias :)
     
    A Bender le gusta esto.
  9. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3

    ¡Hola!

    El escape se vuelve algo más sonoro, pero no cambia el tono característico del motor. Imagínate el sonido de un atmosférico con las prestaciones de un sobrealimentado. Desde nuestro humilde punto de vista, sería lo ideal. ¡Aunque para gustos, colores!

    Aun así, para conseguir eso ya sería necesario hacer la línea completa de escape.

    ¿Te gustaría que te hiciéramos presupuesto de downpipe catalizada? :)

    ¡Un saludo!
     
    A bravo9 le gusta esto.
  10. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Up!

    Os recordamos que aún podéis disfrutar de esta oferta de downpipe de Friedrich Motorsport + reprogramación!! Tenéis hasta el 31 de octubre para aprovecharos :)

    Un saludo
     
  11. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    ¿Os animáis? Aún tenemos la oferta activa y con ganas de que consigáis estas preciosidades de downpipes! (+repro!) :)
     
  12. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Chicos! Además de esta oferta, tenemos todos los productos de Friedrich Motorsport a un 15% de descuento hasta el 31 de octubre. Si os animáis, aquí estamos ;)
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    El que haya que desmontar ya quita mucho encanto a su instalación.
    Saludos.
     
    A Car-tec Automotive le gusta esto.
  14. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    Hola Alberto,

    También ofrecemos downpipes con catalizador, que llevan el certificado de homologación, pero el precio es distinto a las no homologables. Aunque si te interesa, ahora están también al 15% de descuento.

    Un saludo!:)
     
  15. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Me pilla muy lejos aunque me interesase...
    Pero gracias de todas formas...
    Saludos.
     
    A Car-tec Automotive le gusta esto.

Compartir esta página