Oi fui probar un 330d de 184cv y...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xulio46, 24 Jun 2007.

  1. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Quién me cambia el 330d 184cv (sobrealimentado a 230.....) por un 320???
     
  2. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    yo te lo cambio por un 316 q va mas o menos igual :notworthy:

    es broma, prometo no meter mas caña al asunto, en este foro lo primero es respetar las opiniones, pero nunca viene mal algo de coña:wink:
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Mirate este video de mi 320td con repro de 189cv en el banco de Eprom, de 0 a 100 en 7seg...



    Ahora llevo 210cv medidos en ese mismo banco, quieres que te grabe un video y sales de dudas??:twitcy::twitcy::twitcy:


    El 330cd es una maquina de cuidado pero tiene un defecto y es que pesa como una ballena...

    Yo tampoco creo que el 330d e90 fuera a tope, contra ese creo que no hay discursion posible.
     
  4. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    y digo yoooo ... que el resto de los 320d y 330d también pesarán como ballenas ... 100 kilos arriba abajo ... no ? .... ¿ Gastarán también en Discos y pastillas de frenos como cosacos no ???
     
  5. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Seguro?

    De que color era ese 330d?

    Yo me pike hace poco con uno igualito al tuyo y seguro que se fue crellendoselo y lo que el no sabia es que yo no le empuje por que no quise, no es cuestion de hacer tonterias de esas con mujer y dos niños en el coche.

    330i
     
  6. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    yo solo digo que e cojido 320 d y el mio 330 d y que va hombre que si que los 320 andan pero un 330 va mucho mejor en todo y mas si tiene repro el mio tiene una de 30 cv osea 184+30=214 y el coche va perfecto el otro dia por la autovia de granada para la motril se puso un new beetle turbo si mal no entiendo 184 cv tambien no? y acelere y lo perdi como quise en fin que bmw es mucho bmw.....jaja un saludo y gracias
     
  7. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Con la de pilotos que hay en este foro, no me explico como Fernando Alonso es el unico representante español en la F1
     
  8. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte

    jejeje:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Socio, me dá que ahí se te ha ido un poco la cabeza, con la repro que lleves, no le das cera ni al 330 de 204 CV, ni mucho menos pensar a un 231.
    Lo siento pero es lo que creo, yo entiendo que tu coche corra, pero es que ya está bien de leer cosas de estas con tantas repros.
     
  10. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    yo probe el 330d de 231cv y es una autentica bomba, me pasa en 3ª jeje
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.527
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Beetle turbo de 184 cv?
    El único Beetle gasolina turbo que conozco es el de 150 cv.
     
  12. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    donde puedo hacer una repro en badajoz?
     
  13. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Un 320d por mucha repro que monte no le da cera ni al 330 204cv ni al 330i 231cv ni mucho menos 330d 231cv, este ultimo es para quitarse el sombrero.

    Lo que pasa que en muchas ocasiones o te picas con mala gana y mas o menos lo dejas ir,otras veces ves que es un 320d y te confias y no entras en la marcha adecuanda entonces y supermegachipeao se te va y cuando bienes a darte cuenta no tienes "espacio" y otras veces simplemente lo tanteas y lo dejas ir.Yo el otro dia pues como ya e dicho antes,con mujer y niños no es plan liarse pero ya digo mujer niños carros de los niños y una compra del super que tambien pesaba lo sullo mas el AA puesto y vi claramente que si hubiera querido me lo zampo,pero no, pense que no era el momento y lo deje ir crellendose este que su 320d le da cera a un 330i.

    Esto pasa en muchas ocasiones.
     
  14. RisingAngel

    RisingAngel Guest

    Teoricamente el 330 deberia andar mas,pero aun de dia y en recta hay q tener "un tornillo flojo" para pisar a fondo y andar por encima de 200km/h, y te lo digo yo,q con 27 años, cuando "se me afloja mi tornillo" y desconecto el control de traccion de mi xd coches superiores cayeron cuando llegan las curvas...
     
  15. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    j*der yastamos con los piques otra vez ...
    ... para que habré resucitado este post ... jejeje ... sólo quería saber si los 330cd en comparacion con los 320d quemaban más pastillas de freno y discos ... na más ... - como alguno ha dicho que pesa bastante mas un 330d- sniff sniff ... no me comprenden jejeje ... -
    un saludo.
     
  16. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    que si, que si!:wink:
    el 330 tiene más inercia y discos más grandes para pararlo, es posible que gaste más pastilla. El Steptronic seguro que gasta más, te lo puedo asegurar.
    ---------------------------------------------------------

    Cuando uno se pica y pone el corazón en el pedal del acelerador, ¿por qué suponéis que el otro hace lo mismo con el pedal?, cuando no le conocéis ni le habéis visto en vuestra vida. :twitcy:. Aquí me tenéis, me ofrezco, cualquiera que se pique conmigo me pasará.:mad:

    En las dos o tres experiencias que he tenido nunca me he pasado de velocidad, porque no he pisado a fondo más 10-15 seg. En una larga subida en autopista, un 320 tuvo una mala experiencia conmigo, luego en llano me paso como un rayo y con una cara de orgásmica satisfacción, ¿no sería algún colega?. :LOL::LOL:

    saludos (orgásmicos) :LOL:
     
  17. JONY MARACAS ME PARECE QUE HAS VISTO MUCHAS VECES TWO FAST TO FURIOUS O COMO SE DIGA. PERO CHAVAL PARATE A PENSAR LO QUE ESTAS DICIENDO.....YO TENGO UN 320 Y CONTODAS LAS REPROS QUE TU QIERAS TE COJE UN 330 CON 231 Y TE CRUJE EL CHASIS, ES QUE NI LO VES.LO QUE PASARIA ES QUE SE QUERRIA REIR O SE CONFUNDIO Y PISO EL FRNO EN LUGAR DEL ACELErador
     
  18. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    por la ultima vez que fuimos un compañero y yo por la A-66, el con su 320 reprogramado y yo con mi 330 de serie, lo siento, pero no me creo que un 320 por muy chipeado que este ande mas que el 330d, y el que lo piense pues se engaña a si mismo. Cierto que en salida andan CASI a la par, pero en punta no tiene nada que hacer...sdos!
     
  19. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    ¿Donde se queda la fiavilidad de estos cuatro pucheros cuando se les meten de buenas a primeras mas de 200cv?
     
  20. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    luego la fiabilidad se transmite en rotura de turbos, sacar bielas por un costado.....:mad:
     
  21. jmDiscovery

    jmDiscovery En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Turquía
    igual vemos como se funde tu motor.... lo has pensado?? para que servirá el corte de inyección??
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Saludos vecino!:wink:
     
  22. jmDiscovery

    jmDiscovery En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Turquía
    :biglaugh::biglaugh:
    A mi personalmente lo de los piques me parece una tontería, yo no tengo nada que demostrar, disfruto de mi coche y punto, los hay q corren más, los hay q corren menos, pero no me preocupa....

    pero es que ya q nos piquemos entre nosotros, y discutir que si un 320 es mejor q un 330.... los ingenieros de BMW son tontos?
     
  23. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo tengo mi 320d reprogramado de fábrica a 136cv y se nota, el otro día cogí a un Chevrolet Matiz en la carretera de Utrera y no veas, aún está soñando conmigo... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Con todos los respetos, ¿pero de qué vais? :eek:

    ...
     
  24. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    yo de entrada esta claro que un 320 es un 2.0 y un 330 un 3.0 no???
    entonces si segun varios de este foro el 320 tira mas que el 330 me pregunto porque sera que la bmw vende el 330 como buque insignia de los diesel y segun papeles y de entrada un 330 saca 20/25 kmh/h de velocidad punta eso ya de entrada me parece un buen trozo,o no????
    encima os aseguro que un 330 de 184 cv con repro deja en pelotas a un 320 con repro,las 2 hechas en el mismo sitio y a esto lo digo por propia experiencia,si bien es verdad que la 1ª y 2ª son muy parecidos en 3ª el 330 despega y ni quiero imaginarme un 204 o un 231,eso tiene que partirte las cervicales,salu2
     
  25. daviziras

    daviziras En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    si puedes pruebate el de 204cv, eso si que fogea
     

Compartir esta página