yo te lo cambio por un 316 q va mas o menos igual :notworthy: es broma, prometo no meter mas caña al asunto, en este foro lo primero es respetar las opiniones, pero nunca viene mal algo de coña:wink:
Mirate este video de mi 320td con repro de 189cv en el banco de Eprom, de 0 a 100 en 7seg... Ahora llevo 210cv medidos en ese mismo banco, quieres que te grabe un video y sales de dudas??:twitcy::twitcy::twitcy: El 330cd es una maquina de cuidado pero tiene un defecto y es que pesa como una ballena... Yo tampoco creo que el 330d e90 fuera a tope, contra ese creo que no hay discursion posible.
y digo yoooo ... que el resto de los 320d y 330d también pesarán como ballenas ... 100 kilos arriba abajo ... no ? .... ¿ Gastarán también en Discos y pastillas de frenos como cosacos no ???
Seguro? De que color era ese 330d? Yo me pike hace poco con uno igualito al tuyo y seguro que se fue crellendoselo y lo que el no sabia es que yo no le empuje por que no quise, no es cuestion de hacer tonterias de esas con mujer y dos niños en el coche. 330i
yo solo digo que e cojido 320 d y el mio 330 d y que va hombre que si que los 320 andan pero un 330 va mucho mejor en todo y mas si tiene repro el mio tiene una de 30 cv osea 184+30=214 y el coche va perfecto el otro dia por la autovia de granada para la motril se puso un new beetle turbo si mal no entiendo 184 cv tambien no? y acelere y lo perdi como quise en fin que bmw es mucho bmw.....jaja un saludo y gracias
Con la de pilotos que hay en este foro, no me explico como Fernando Alonso es el unico representante español en la F1
Socio, me dá que ahí se te ha ido un poco la cabeza, con la repro que lleves, no le das cera ni al 330 de 204 CV, ni mucho menos pensar a un 231. Lo siento pero es lo que creo, yo entiendo que tu coche corra, pero es que ya está bien de leer cosas de estas con tantas repros.
Un 320d por mucha repro que monte no le da cera ni al 330 204cv ni al 330i 231cv ni mucho menos 330d 231cv, este ultimo es para quitarse el sombrero. Lo que pasa que en muchas ocasiones o te picas con mala gana y mas o menos lo dejas ir,otras veces ves que es un 320d y te confias y no entras en la marcha adecuanda entonces y supermegachipeao se te va y cuando bienes a darte cuenta no tienes "espacio" y otras veces simplemente lo tanteas y lo dejas ir.Yo el otro dia pues como ya e dicho antes,con mujer y niños no es plan liarse pero ya digo mujer niños carros de los niños y una compra del super que tambien pesaba lo sullo mas el AA puesto y vi claramente que si hubiera querido me lo zampo,pero no, pense que no era el momento y lo deje ir crellendose este que su 320d le da cera a un 330i. Esto pasa en muchas ocasiones.
Teoricamente el 330 deberia andar mas,pero aun de dia y en recta hay q tener "un tornillo flojo" para pisar a fondo y andar por encima de 200km/h, y te lo digo yo,q con 27 años, cuando "se me afloja mi tornillo" y desconecto el control de traccion de mi xd coches superiores cayeron cuando llegan las curvas...
j*der yastamos con los piques otra vez ... ... para que habré resucitado este post ... jejeje ... sólo quería saber si los 330cd en comparacion con los 320d quemaban más pastillas de freno y discos ... na más ... - como alguno ha dicho que pesa bastante mas un 330d- sniff sniff ... no me comprenden jejeje ... - un saludo.
que si, que si!:wink: el 330 tiene más inercia y discos más grandes para pararlo, es posible que gaste más pastilla. El Steptronic seguro que gasta más, te lo puedo asegurar. --------------------------------------------------------- Cuando uno se pica y pone el corazón en el pedal del acelerador, ¿por qué suponéis que el otro hace lo mismo con el pedal?, cuando no le conocéis ni le habéis visto en vuestra vida. :twitcy:. Aquí me tenéis, me ofrezco, cualquiera que se pique conmigo me pasará. En las dos o tres experiencias que he tenido nunca me he pasado de velocidad, porque no he pisado a fondo más 10-15 seg. En una larga subida en autopista, un 320 tuvo una mala experiencia conmigo, luego en llano me paso como un rayo y con una cara de orgásmica satisfacción, ¿no sería algún colega?. saludos (orgásmicos)
JONY MARACAS ME PARECE QUE HAS VISTO MUCHAS VECES TWO FAST TO FURIOUS O COMO SE DIGA. PERO CHAVAL PARATE A PENSAR LO QUE ESTAS DICIENDO.....YO TENGO UN 320 Y CONTODAS LAS REPROS QUE TU QIERAS TE COJE UN 330 CON 231 Y TE CRUJE EL CHASIS, ES QUE NI LO VES.LO QUE PASARIA ES QUE SE QUERRIA REIR O SE CONFUNDIO Y PISO EL FRNO EN LUGAR DEL ACELErador
por la ultima vez que fuimos un compañero y yo por la A-66, el con su 320 reprogramado y yo con mi 330 de serie, lo siento, pero no me creo que un 320 por muy chipeado que este ande mas que el 330d, y el que lo piense pues se engaña a si mismo. Cierto que en salida andan CASI a la par, pero en punta no tiene nada que hacer...sdos!
¿Donde se queda la fiavilidad de estos cuatro pucheros cuando se les meten de buenas a primeras mas de 200cv?
igual vemos como se funde tu motor.... lo has pensado?? para que servirá el corte de inyección?? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Saludos vecino!:wink:
:biglaugh::biglaugh: A mi personalmente lo de los piques me parece una tontería, yo no tengo nada que demostrar, disfruto de mi coche y punto, los hay q corren más, los hay q corren menos, pero no me preocupa.... pero es que ya q nos piquemos entre nosotros, y discutir que si un 320 es mejor q un 330.... los ingenieros de BMW son tontos?
Yo tengo mi 320d reprogramado de fábrica a 136cv y se nota, el otro día cogí a un Chevrolet Matiz en la carretera de Utrera y no veas, aún está soñando conmigo... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Con todos los respetos, ¿pero de qué vais? ...
yo de entrada esta claro que un 320 es un 2.0 y un 330 un 3.0 no??? entonces si segun varios de este foro el 320 tira mas que el 330 me pregunto porque sera que la bmw vende el 330 como buque insignia de los diesel y segun papeles y de entrada un 330 saca 20/25 kmh/h de velocidad punta eso ya de entrada me parece un buen trozo,o no???? encima os aseguro que un 330 de 184 cv con repro deja en pelotas a un 320 con repro,las 2 hechas en el mismo sitio y a esto lo digo por propia experiencia,si bien es verdad que la 1ª y 2ª son muy parecidos en 3ª el 330 despega y ni quiero imaginarme un 204 o un 231,eso tiene que partirte las cervicales,salu2