Ojo A Los Cacos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por POLVIS, 22 Mar 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hoy leía en una revista los métodos más utizados por los ladrones de coches a la hora de apropiarse de lo ajeno (cabrones)
    CON LA ELECTRONICA: Es la forma más extendida (usada en el 65% de los casos). Se acede al interior del vehúculo elegido y se localiza la centralita del inmovilizador electrónico, se le conecta una caja electrónica diseñada específicamente para ese modelo que le introduce un código y anula el inmovilizador permitiendo arrancar el coche mediante un "puente". Toda la operación no lleva más de 5 minutos, lo complicado es fabricar estas cajas, ya que se necesitan conocimientos específicos de la electrónica utilizada por el fabricante por lo que la policía sospecha de que las mafias cuentan con contactos en las fábricas de automóviles que les filtran la información.
    Actualmente BMW es la marca más afectada por esta tecnología, siendo el X5 la víctima nº 1, aunque los serie 3 (330d y los coupé) también son muy demandados. En cambio para automóviles tan codiciados como el Porsche Cayenne, el VW Touareg o los BMX serie 5 y 7 las mafias aún no disponen de métodos electrónicos para burlar sus protecciones, para conseguirlo deben recurrir a la violencia o al engaño (no sé que será peor).
    AL DESCUIDO: Aquí basta con la colaboración del incauto propietario, aún hay mucha gente que se deja las llaves puestas al ir a pagar en la gasolinera, o en el kiosko, al comprar el pan..., etc.
    HACER BAJARSE AL CONDUCTOR: Es la última novedad en el sector, al ya típico "golpe por detrás" al coche que se quiere robar, se añaden otros métodos "novedosos" para hacer bajar al conductor del vehículo con las llaves puestas. Uno de lo más recientes es el de las latas; cuando el vehículo elegido está aparcado, se le atan unas latas en la parte de atrás (como en las bodas), el conductor al arrancar oye un ruido raro y se baja a ver que pasa, normalmente dejando las llaves puestas, lo que aprovechará algún listillo para ocupar nuestro asiento.
    Una variente de este sistema es con un simple papel. Se coloca el papel en la luneta trasera y el dueño al arrancar y dar marcha atrás verá el papel que le impide la visivilidad por lo que se bajará a quitarlo (¿quien quitaría las llaves en esa situación?)

    En fin, un saludo a todos y que no os "toque" :ar: :ar: :ar: :mus- =D=
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    -.cabrones.-
     
  3. Geode

    Geode Guest

    Codigo de Hammurabi ya!!

    (ironia) :(
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ya no se puede uno ni fiar cuando alguien necesita ayuda en la carretera
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.754
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última técnica en la Costa del Sol; dado los cada día más sofisticados medios antirrobo, ahora directamente entran en tu casa: las llaves suelen estar a la vista.

    Cogen las llaves de tu casa, y se llevan el coche tan panchos... ... ...
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tengo la buena costumbre de no poner un pie fuera del coche sin llevar las llaves conmigo, y la "suerte" de no tener ningun coche apetecebile por los cacos, asi que malo sera [​IMG]
     
  7. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    malditos cabrones :ar: :ar: no podrian trabajar como todo el mundo con lo que cuesta ganarlo y te lo quiten!!!yo tambien no dejo las llaves puestas!!es mi costumbre.salu2
     

Compartir esta página