Ojo Al Parche

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 4 Jul 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    Ayer cenando con una amigo mío me comentó que fue a su consulta uno de los jefecillos de la guardia civil de tráfico de Avila. Le dijo que si tenía tempomat no lo pusiera a 139 porque ahora los radares salta a 125.
    Supongo que no vas a un médico para contarle trolas. No sé que mas me contó de que si la velocidad del tempomat no es exacta y podía haber problemas.
    espero se quede en un rumor, yo mañana me voy de viaje y no voy a pasar de 125, además llevo a la churry al lado que ya se encarga de hacer de tempomat a base de codazos, y mira que no ve el cuentakilómetros del z y el navegador lo tengo escondido a mi lado. Por qué no me habrá tocado una como la de salamanca z3 que no sea tan temerosa de dios....
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En teoria ahora los radares saltan a a 133 km/h en lugar de 141.
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi no me afecta esa medida :)
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    pero es que la velocidad de marcador suele ser menor que la real, a mi por ejemplo si voy a 140 de marcador en el gps me marca 134
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ja jajjajaja. Yo estoy encantado y no sólo por su trabajo de copilota. :)

    Como dice Carlos, ahora salta el radar a 133 así que si calculas el error del velocímetro te la puedes jugar un poco pero no lo pongas a más de 137 por si acaso.

    Por cierto que también puedes comprobarlo si mantienes una velocidad y resetaeas la velocidad media en el ordenador de a bordo.
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que necesitas es suavidad..... es decir, se puede ir con alegria sin que quien vaya al lado tenga la certeza (hasta un limite claro) de que vas deprisa. A veces ir a 80 km/h con alguna persona impresiona mas que ir a 120 con otra...

    Buen viaje, que no vuelvas con muchos moretones por lo de los codos y a la vuelta nos cuentas.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    como se está `poniendo el tema...............
    buen viaje!
     
  8. det

    det Guest

    Si hace dos dias vas a 135 esta bien y hoy a 130 estas loco ,hay que parar esto como a los jefecillos de este circo no les pasa nada ni les quitan puntos je je que el ministro va a 120 en el A8 W12 4500cc que se le calaria esto es una verguenza ,cibismo si pero no creo que sea asi
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    creo que somos muchos los que envidiamos a enrique. la mia ir a mas de 120 me puede causar una buena colleja
     
  10. duei

    duei Guest

    yo entonces no me puedo quejar, a mi me deja subir hasta 180 :) . Si me quiero picar con alguien no me deja, eso si.

    Soy un delicuente y acabare mis dias picando piedra con unos grilletes en los tobillos, lo sé. Pero es que el pie se va y se va y empuja. Tengo mas peligro cuando voy a 140, pues voy pensando en mis cosas, mirando las nubes o lo que sea y no voy a lo que voy. Y esto le pasa a la mitad de la gente y hay mas guantazos de gente empaná que de exceso de velocidad, seguro.
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tienes toda la razon. yo cuando voy excesivamente despacio voy a mi bola y es cuando mas despistes tiene uno
     
  12. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    entrando en Barcelona por la c32 a la altura de Badalona hay un radar que todo dios conoce en un sitio donde hay una señal de 100 en plena autopista...bueno, el caso, que estoy seguro que amenudo hay ostias en ese punto por que la peña se pega unas clavadas de freno de escandalo.....

    es peor el remedio que la enfermedad
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Al final iremos con más cuidado de la velocidad a la que vayamos que de la carretera en cuestión.
     
  14. tonir

    tonir Guest

    Pues nada, a 135 de marcador....
     
  15. duei

    duei Guest

    va Toyo, tu no tienes ningun inconveniente pues vas siempre a tu bola.;-)
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    :xray: :xray: :xray: :) ...
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues yo no sabía eso de que habían bajado el salto de los radares, menos mal que se ha abierto ese hilo, gracias Marko.

    El ordenador cuando llevas navi professional lleva una señal que pita si pasas de la velocidad que le tecleas, esa si que es exacta.

    Pues nada lo bajaremos de 140 a 132.

    Que tendrá que ver ese límite con los puntos, a ver si dimite ya el presidente de la Dgt
     
  18. chomi

    chomi Guest

    Sin el navegador profesional no puedes poner que pite al pasar de cierta velocidad?
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya ves a 3.000 rpm....... como te descuides se te cala el ///M. :cry:
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya mielda,yo que tú lo vendía...................:dan: :dan:
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y seguro que a esas RPMs te salta la biela dichosa ;-)
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Va a ser lo mejor, quedarme solo con el Smart. :fs:
     

Compartir esta página