Ojo con luces de encendido automático en tuneles: multan

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 9 Jul 2006.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.245
    Me Gusta:
    210.369
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Según "La Nueva España" de hoy han multado a un conductor por encender las luces después de haber entrado en un tunel.

    El conductor en cuestión llevaba sensor de luces y, como sabéis, en los túneles tardan un poco en conectarse.

    Al ver un coche así le pararon y le multaron...

    Así que ojo con esto.
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    madre como esta el patio
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    que lo reclame
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    PUAaaaa es pa cagarse ya, pero en verdad tienen razon... Ahora lo que tienen que hacer las marcas en vez de un detector de luminosidad es un detector de señal de luz de corto alcance...XDDDD
     
  5. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Haber x favor q hay algun agente del la DGT entre nosotros q no hace mas q habrir discusiones con q si an puesto multas xorras, sinceramente no me creo q le hayan multado x eso, iwual entro n l tunel a 200 pero no a dixo nada.

    saludos
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.238
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pues yo ya se de uno que le han calzao 2 puntos menos por llevar solo la luz de posicion y no era un bmw con demon :roll: 8-[
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    joderrr pero si uno le explica q no depende de la persona sino de un sensor, igual te multann? ,, c**o ya esto se esta poniendo insoportable....
     
  8. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    dentro de un par de años o vamos todos con bicicletas comos los chinos o estamos todos por las carreteras sin carnet...
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pues ya yo me estoy plantiando comprarme un chevrolet matiz y una moto de 49cc.
     
  10. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esto ya empieza a ser surrealista :-s
     
  11. frik

    frik Guest

    <modo coña on>

    os pasa por dejar todo en manos de la electronica

    <modo coña off>

    hombre en teoria es obligatorio llevar la luz de cruce desde la señal de tunel

    un sensor de luz en la señal que siempre estan 50 o 100m antes no lo va a detectar, te pueden multar, seguramente, has pasado la señal y no llevas luces, recurrir seguramente te lo denieguen como hacen con todo.

    cabronada, pues si y ademas sin sentido
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.245
    Me Gusta:
    210.369
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, como quieras :) , aquí te copio una parte del artículo. Se trata de un reportaje realizado por periodistas que acompañaron a un equipo de la DGT durante unas horas:


    "La Nueva España", Domingo 9 de julio de 2007, página 23:

    "Una vez en la autovía, en dirección Gijón, el coche que va delante no enciende las luces en un tunel. Miguel justifica su inminente actuación: "No ha respetado una señal de obligación". Luces y sirenas y el coche, conducido por un joven leonés, se detiene e intenta convencer a los agentes que ha sido un fallo del sistema de encendido automático de faros.

    "No se puede confiar todo a los coches", dice Jesús y explica que "el problema con esos sensores es que están mal regulados y se activan cuando hay oscuridad, pero la ley dice que las luces deben encenderse antes de entrar en al tunel, no dentro". El incidente se salda con 60 euros de multa. El conductor mantiene todos sus puntos al tratarse de una infracción leve. La denuncia es idéntica a las que se venían haciendo hasta ahora, con la diferencia de que en el formulario aparece una casilla que reza "puntos a detraer", que en el caso del leonés se quedó en blanco."
     
  13. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :eek: :eek: :eek:
     

Compartir esta página