Ojo: El Jueves Cierran Las Gasolineras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 23 May 2006.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff... suerte que es a nivel estatal. Espero que andorra ste abierta :-P
     
  3. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana lleno, gracias nacho.
     
  4. Furius

    Furius Guest

    Pére Navarro se gasta todos los millones de euros en lugar de en salvar vidas, en poner radares para ganar más pasta

    Las petroleras aplican las subidas cuando sube el crudo... pero cuando baja no bajan sus tarifas

    Los grueros se quejan pobrecicos de que cobran poco y huelga de coches tirados y peligrosos

    Y las estaciones de servicio pues que quieren subirse al carro y chupar del bote de los conductores, que lo pagamos todo

    ¿y nosotros? ¿y los conductores que pagamos seguros, multas, normativas de Aytos. caprichosos, impuestos de circulación, matriculación, un elevadísimo impuesto en carburantes, etc. etc.? ¿nosotros no hacemos huelga?

    Yo propongo desde a todos quienes conducimos motores diesel repostar GASOLEO B (rojo) y así los jodemos a todos ¿os hace?
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si tuviera un diesel haría com tu furius aunque sea por molestar!!
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y nos freirán a multas por el uso de ese tipo de Gasoleo, con esto conseguimos que se llene la cartera de los de siempre todavía más..
     
  7. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    gracias por la info!​
     
  8. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    "Pére Navarro se gasta todos los millones de euros en lugar de en salvar vidas, en poner radares para ganar más pasta

    Las petroleras aplican las subidas cuando sube el crudo... pero cuando baja no bajan sus tarifas

    Los grueros se quejan pobrecicos de que cobran poco y huelga de coches tirados y peligrosos

    Y las estaciones de servicio pues que quieren subirse al carro y chupar del bote de los conductores, que lo pagamos todo

    ¿y nosotros? ¿y los conductores que pagamos seguros, multas, normativas de Aytos. caprichosos, impuestos de circulación, matriculación, un elevadísimo impuesto en carburantes, etc. etc.? ¿nosotros no hacemos huelga?"


    Buenos, buenos días:

    Deberíamos hacer huelga. Pero necesitamos el coche a diario (por lo menos yo). Si no, un día sin ingresar por el "timo" de las multas y sin impuestos del combustible...................:ANAL: ¡Sería un golpe para los manipuladores que están ahí arriba!
     
  9. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    Gracias!!! no lo sabia :-k
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que sueva eres... añade que si en Enero se paraliza España es porque no llevamos cadenas (no porque no tengamos máquinas), si en Agsoto se atascan las carreteras es porque los usuarios no nos escalonamos, si hay muertes es porque corremos y sino corremos, bebemos. Y luego le añades todo el tema de Hacienda, de la Seguridad Social, pensiones, casas y tal.... y te piras a una comuna :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Sisco

    Sisco Guest

    Otra huelga de mie***
    Y lo digo sin que se moleste nadie.
    Aquí se monta una huelga y todo el mundo busca como escaquearse, ir a currar sin que lo vean, pedir fiesta y recuperarlo el sábado.](*,)
    ¿Por qué no hacemos como nuestros vecinos Franceses?
    Allí montan una huelga y TODO DIOS PARA.:rambo:
    Los perifostios que se montan son pocos.:flip: :flip:
    Si no puedes llegar al curro, pues no llegas y en paz.;-)
    Hay una plataforma por ahí que recomienda no repostar en una de las grandes multinacionales del petróleo, para que ésta baje precios y la tengan que seguir las otras.
    Pues nada, nosotros a lo nuestro.:cry: :cry:
    Hay gasolineras con los precios por las nubes, pero nada, siguen llenas.
    Tendríamos que repostar todos/as en los alcampos y carrefules. Verías tú que pronto bajaban los precios del combustible.:moon:
    ¿¿Que los bancos nos cobran comisiones de usura??
    Ya, ¡Pero es que allí cobro la nómina un día antes!:moon: Y es una paliza cambiar la cuenta y los recibos, etc.:bash: :bash:
    Yo, este pasado año, de tener la cuenta en una entidad o en otra, me ahorré 30 euros de comisiones.:eek:
    Así nos luce el pelo. Aquí lo somos todo, menos combativos. Y nos seguirán dando por saco hasta que no podamos más.
    Y ¿entonces que haremos? pues nada de nada otra vez.
    El único movimiento que he visto últimamente han sido los vecinos de los barrios de Madrid, mandando pal carajo los parquímetros del Gallardón.=D=
    Y paro ya, que acabaré dando un mítin.8-[
    Edito.
    Todo esto lo digo porque habrá gasolineras abiertas, con seguratas, por si acaso y nosotros seremos tan totitos de ir allí y llenar el depósito. Grrrrrr.
    Tenemos lo que nos merecemos.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Asimismo, los empresarios de gasolineras quieren mostrar con el cierre su desacuerdo con las normativas que les impiden vender tabaco y alcohol en sus establecimientos. La prohibición de vender tabaco en las estaciones de servicio a partir del 1 de enero de 2006 ha supuesto una pérdida de ingresos brutos de 81 millones de euros, según cálculos de la AOP

    esto es a lo que me referia el otro dia sobre la doble moral la mayoria que si control total en la alcolemia pero el alcochol que se venda en cualquier sitio....la gasolinera el lugar mas indicado vamos:-s:-s:-s:-s
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    gracias por el aviso, no tenia ni idea!

    ;-)
     
  14. Furius

    Furius Guest

    Por cierto, el jueves quizás tenga que empacharme más de 1000 km.
    Y como yo, mucha gente en España.

    Entonces ¿qué hacemos? ¿llevamos garrafas en el maletero? ¿o en los asientos?

    Lo peor de todo es que multan a Repsol por competencia desleal y como no les da la gana pagar pues la montan gorda para que paguemos en nuestras carnes precisamente quienes les damos de comer.

    Algún día alguien hará una tesis sobre el automovilista, ese individuo que forma parte del colectivo más vilipendiado de la sociedad y traga con lo que le echen.
     

Compartir esta página