Ojo futuros usuarios BMW en Guadalajara

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por peptoni, 14 Ene 2006.

  1. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Creo conveniente por el bien de los usuarios, colocar en el foro general para conocimiento de todos y dar a conocer ciertos hechos que ocurren con demasiada frecuencia en ciertos concesionarios en los que no se va a ayudar o promover una buena compra y favorecer que salga de allí un cliente satisfecho, sino que andan con triquiñuelas y malas artes para conseguir una venta y su comisión correspondiente. Y la única manera que se me ocurre para parar lo pies a esa actitud, es dando a conocer los lugares donde esos hechos ocurren, y solidarizarme con los afectados, aunque sea únicamente, colocando este enlace para que conozcáis superficialmente un problema puntual.

    http://debates.coches.net/showthread.php?t=48717

    ¿por qué actúan de esa manera ciertos comerciales si cambiando de actitud se consigue un cliente facilmente fidelizable?
  2. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    10 airbags, jeje, Cuando yo compre el mio le tuve que explicar a la srta vendedora caracteriticas del coche que ella no sabia, como por ejemplo, la combinacion de colores, o que en llanta diecisiete no todas pueden calzar cadenas. El concesionario era CELTAMOTOR en Vigo, de lo peorcito que conozco.
  3. draculk

    draculk Guest

    YO COMPRE EL COCHE ALLI Y EL TRATO POR UNO DE SUS COMERCIALES, TOMAS EXQUISITO, UN 10 , DE LO MEJOR, NO SE SI SERIA EL MISMO, LO DUDO, EL OTRO CHAVAL, UNH DEJEMOSLO EN UN :moon: , JIS ASIQ LASTIMA QUIZA TUBISTE MALA SUERTE, EN TU ELECCION DE COMERCIAL, ESO SI EL TALLER UN 0, Y SU JEFE DE MECANICOS UN 1, ASIQ ACERCATE A BMW MADRID EN ALCALA DE MIEDO TANTO COMERCIALES COMO TALLER, :zartyman
  4. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Mandril
    He leído el texto y lo único que se me ocurre contestar es:

    ¿a quién, con su cabeza sobre los hombros, se le ocurre firmar un contrato de 35.000 euros sin leerlo?

    Cuando yo encargué mi pequeñín me leí y releí lo que iba a firmar, y por supuesto que miré que estuvieran todas las opciones y ninguna duda por mi parte.

    Por otro lado, eso de devolver la señal no tienen por qué hacerlo los conces (otra cosa es que tengan esa gentileza con el cliente). Tú firmas un contrato y si te retractas pos pierdes la señal (al igual que el conce, que la perdería si te ofrece otro producto distinto del acordado y tú no lo aceptas). En este caso no es un producto distinto, sino que en el contrato están firmadas otras opciones que el señor no había pedido... pero como está firmado...

    Leed las cosas antes de firmarlas, que son 10 minutos y se evitan sustos.

Compartir esta página