Ojos de Angel..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Torpedetelere, 2 Nov 2005.

  1. Saludos;

    He oído mucho hablar de las famosas luces, sabe alguien si se pueden adaptar a un X5 y dónde se pueden conseguir... y ya si alguien sabe el precio sería la leche... Gracias de anteamano..
     
  2. LON

    LON Guest

    yo las e visto en ebay, la verdad eske no me fijé si valian para X5, d todas formas buscalas asi tal y como se llaman, ojos de angel y seguro k t salen ;)
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    no lo se, pero te lo subo...

    si hay, si los hay ya que hay de todo! hay hasta para el mio!
    seguramente algun forero del subforo x5 te contestará mejor...
     
  4. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Antes que nada mírate la homologación. Por aquí ya hay un forero que ha tenido problemas por ese tema.
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Hay un forero , "Leopor" creo que se llamaba...que los vende,son los aros de Angel eyes mas guapos que he visto, ya que alumnbran bastante y es un alumbrado homogeneo, no como los angel eyes de LED´s! ...
    Los que vende el son unos aros de ccfl (como unos aros de florecente)... precio creo que rondaban sobre los 50€ a 60€ (segun he leeido con gastos de envio incluido) ... respecto si te valen para el x5 creo que si...aunque pregunta a los expertos...yo creo k el diametro de los faros del X5 no es mayor a los del e46!...

    Mandale un MP y el te informara! son muy faciles de montar...biggrin

    PD: en el subforo e46 creo que habia un post con pedidos de angel eyes y alli encontraras a leopor
     

Compartir esta página