OLÉ Y OLÉ por BMW Iberica y Cuzco Motor !!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 23 Abr 2007.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me alegro un monton a si da gusto.
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues te cuento para renovar la informacion que el post que tenia en el foro de quejas hace mucho que se perdio..

    Compro el 330cd nuevo a Cuzco Motor, me entregan el coche y estaba sucio, con polvo blanco por todo el vano del motor y se veían algunas manchas en capo, techo y maletero..

    Al dia siguiente lavo el coche y las manchas no salen asi que al conce.. Lo miran y dicen que no ven nada, que esta perfecto pero que bueno que se lo deje y miran a ver si lo lavan o lo pulen un poco.. Llamo por la tarde y me dicen que no está el coche pq están pintando el capo :mad::mad::mad:... Voy al dia siguiente a por el y el capo esta mal pintado y mul mal pulido, el coche al sol era una autentica fiesta de reflejso de la pulidora, vamos que se veia perfectamente por donde la habian pasado.. Para colmo en algunas zonas la pintura está con grumos y sin barniz..

    MOnto el pollo y les digo que el techo y el maletero siguen con manchas.. a lo que me dicen que no, que está perfecto.. Investigando un poco me entero que mi coche se habia pasado 4 meses en la campa en stock y las manchas que tiene son de parafina incrustada en la pintura. La parafina que les dan se derrite y en las superficies verticales se desliza y se cae al suelo pero en las horizontales se queda y termina incrustandose. Miro en el maletero y efectivamente se notan todas las marcas de los churretes que habia ido dejando la parafina al resbalar por la zona vertical del porton (donde está el logo).. A todo esto el coche en el taller siendo revisado por un especialista en pintura de BMW Iberica que dijo que mi coche estaba perfecto.. Al ir a recogerlo de nuevo me dan copias del historial y de lo que le han hecho y veo que.. ATENCION... UNA SEMANA ANTES DE ENTREGARME EL COCHE habian pulido el capo.. de ahi el polvo blanco que habia en el vano, era el polvillo del pulimento.. Es decir, que sabian de sobra que el coche tenia un problema en la pintura..

    Vuelvo a quejarme a Cuzco y a BMW Iberica y me dan cita para dejarlo de nuevo en el taller.. Me atiende otro asesor muy amable que efectivamente me dice que tiene pinta de ser restos de parafina.. prepara la hoja de reparacion y cuando ya la tiene aparece el Sr. Bueno (Jefe de postventa) me mira y me dice.. Tu que haces aqui, ya te hemos dicho que el coche esta bien. El asesor le interrumpe diciendo que ha visto unas manchas de parafina y que me van a pulir el coche y el tal Sr. Bueno, agarra la hoja de reparacion y la rompe en mi cara diciendo que al coche no le hacen nada. Que si quiero que los denuncie pero que BMW tiene muy buenos abogados.. y que a ver como demuestro que, dos semanas despues de darme el coche (entre unas cosas y otras pasó bastante tiempo) esas manchas estaban cuando me lo entregaron.. Le pido una copia del historial y OH SORPRESA, la primera pagina donde venia el primer pulido antes de entregarmelo ha desaparecido.. No esta.. :mad::mad::mad:


    Perdon por el tocho pero asi se las gastaron en mi caso en Cuzco Motor con un coche comprado nuevo de mas de 42.000 €...
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    j*der macho menuda putada, AGF :nose:

    Lo que te digo, no se puede poner la mano en el fuego por nadie. En mi caso nunca he tenido problemas con ellos. Lo que te decía depende de con quien topas, de cualquier forma lo tuyo fué una putada gorda !.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Efectivamente, cada dia tengo mas claro que lo que realmente importa son las personas que las que tratas, y no la empresa, marca o lo que sea que esté detras.. Desde mi problema con cuzco me "mude" a Movilnorte donde tanto Original1 como los compañeros suyos con los que trate me devolvieron la "fe" en BMW... ni un solo problema desde entonces. :wink:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ves tu y yo vamos al contrario, yo NO QUIERO NI VER A LOS DE MOVILNORTE te empiezo a contar historias y la tuya de la pintura te parece de cachondeo ;-)
     
  6. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    lo que entreleo es que o eres un cliente de toda la vida que te has dejado mucha pasta con ellos o, aun sabiendo del problema de frenos de los M, no te hacen ni p*to caso!!!
     
  7. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues a mí, 2 juegos de discos, paño dcho de puerta con cuero traido de Alemania, ahora tengo que ir a que me aprieten la banqueta del asiento del conductor que hace un "clonck", me han codificado las llaves como he querido, alineado , etc. Y todo en garantía y sin rechistar, todo lo contrario :wink:
     
  8. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    si no llegas a ser buen cliente...na de na...:frown:
     
  9. rosmen

    rosmen Guest


    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
    Yo le rompia a ese jefe de taller algo mas que una hoja por hijo de **** :mad:
    Compañero con razon llevabas eso en tu avatar...No me imagine que el problema fuera tan gordo! :frown:
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Dejemoslo en que hay un poco de ambas cosas :wink:
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Joio es que tu vas al concesionario dd compraste el coche y además te conocen. A mi me ocurriría lo mismo si fuera a Cadiz, pero con el Pere no hay manera tardas la de dios en llegar al concesionario :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    De cualquier forma a mi nunca me han cobrado nada por codificar llaves, o cosas por el estilo. De echo metieron en garantía un guarnecido de la puerta que me cargué yo :biggrin:

    La cuestión es que a Cuzco Motor solo les compré el primer BMW que tuve hace unos años y desde entonces el negocio que mantengo con ellos es el de las revisiones :wink:

    El tema de los frenos, me he leido la garantía y a priori no entraa excepción de defecto demostrado del producto. Complicadillo de demostrar en un coche como el mio con 30.000km sin meterte en reclamaciones y juicios. Es decir, que si te los cambian sin crear molestias es de agradecer aun llevando tu toda la razón Juanjo de que el problema es de los frenos y la configuración del eje delantero de los M´s y que ellos lo saben.

    De cualquier forma meteros en los foros de MB por ejemplo y hacer unas búsquedas vereis que allí estan tb quemados con los frenos de los AMG, parece ser que a mas de uno no es que se les "alabén" sino que les empiezan a salir microrajas en la zona troquelada :err:
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No creo que sea por ser buen cliente, sino que te has gastado una pasta en un coche nuevo que sigue en garantía y a ellos les sale más a cuenta quedar bien (a precio de costo no creo que salga tan caro y menos para una empresa del volumen de BMW), luego te tiran el rollo del buen cliente, fidelidad a la marca etc...... y se quedan tan contentos :wink:

    De cualquier forma yo sigo muy satisfecho con el trato que me estan dando hasta el momento :wink:
     
  13. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Ostras! Se me olvidó que lo compraste en Cadiz, pero aun así, yo por 12oo€ bajo allí de cabeza :wink:
    Un saludo
     

Compartir esta página