Olor a humedad en el clima. Desesperado.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cali, 11 Jun 2005.

  1. Cali

    Cali Guest

    Hola llevo 6 limpiezas del circuito de ventilacion del clima y sigo con el maldito olor. Como nadie sabe solucionarlo os comento lo que llevo observando en los ultimos 3 años.

    Las limpiezas me duran la que mas 5 dias.

    El coche en parado no hace charco de agua de condensación, si lo muevo dos metros hacia delante o hacia atras deja un corro de agua en el suelo. (Yo creia que en parado tenia que hacer charco, sin moverlo).

    Cuando tengo el clima puesto y paro el coche un rato (20 minutos por ejemplo, al principio durante 2 o 3 segundos sale un aire muy caliente, como humedo y pestilente).

    Sabe alguien si es asi como debe funcionar el clima a la hora de tirar el agua de la condensación.

    Saludos.

    PD: 320d año 1999
     
  2. MRX4

    MRX4 Guest

    creo a ver leido en algun post que antes de parar el coche a la llegada poner como para desempañar el cristal delantero con eso consegiremos que no quede humedad en el circuito y con lo cual quede el circuito seco no con la humedad del clima que produce los ongos causantes de los malos olores
    saludos
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si yo tambien lo leí ... cuando estes apunto de llegar (5 min antes ) aprietas el botón de desempañar los cristales delanteros... si lo haces a menudo no creo q te vuelva a pasar
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    tambien antes de parar desconectar el aire acondicionado, y icasionalmente lo de desempañar.
     
  5. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Haz lo que te comentan de poner el programa de desempañar1 ó 2 min antes de parar, verás como te mejora.
    Respecto al charco, es normal que si no lo mueves no te caiga agua, ya que ésta se recoge en una bandeja de plástico que va bajo el cambio de marchas, y al moverlo es cuando este agua cae.
     

Compartir esta página