Opcion Tp En La Radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Taeguk, 7 Jul 2006.

  1. Taeguk

    Taeguk Guest

    Hola Buenas, Os Voy A Hacer Una Preguntilla Un Poco Chorra, Pero Es Que Me Lleva De Culo.
    Resulta Que En El Manual De La Radio De Mi 330(radio Navegador Mkiii) Explica Como Configurar La Radio Para Escuchar Noticias, Cuando Estas Escuchando Musica, Me Explico: Tu Estas Con Tu Beme Escuchando Tu Musiquilla Y Si Hay Una Noticia Importante La Radio Desconecata La Musica Y Te Enchufa La Noticia, Es Algo Del Tp , Pero No Hay Forma De Poderlo Encontrar, De Todas Formas No Se Si Mi Radio Soporta Esta Opcion Del Tp, Mi Beme Es Del 2002.
    Gracias Y Un Saludo Compañeros.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si llevas radio navegador es una opcion que se encuentra en la radio y que por cierto da por "culeras".
     
  3. Taeguk

    Taeguk Guest

    en mi radio navegador no sale la opcion de tp, o almenos no se como activarla, en el manu no aparece.
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    tienes q dejar pulsado un boton un par de segundos, ahora no me acurdo cual es, luego lo miro y te lo digo
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según tengo entendido es un sistema que no se ha implantado (o por lo menos no funciona bien) en nuestro ultramodernista país. :vom:

    Además de noticias importantes, entre otras cosas debería informar del estado del tráfico y demás.

    Si no da dinero para qué hacerlo? :bash:

    A lo mejor no es problema de tu radio sino de que no se pilla esa señal por falta de ella.
    Lo digo porque hace 4 años cuando bajé mi e36, no tenía radio y me instalaron una Grundig bastante cutre para que por lo menos no me aburriera durante el viaje.
    Y recuerdo perfectamente que en el viaje, pasando por Alemania y Francia se cortaban las transmisiones con mensajes que no entendía y luego me puse a investigar, resultando que tenía la opción activada y eran los mensajes de tráfico los que recibía.

    Pero claro, en este pais sólo se copia del resto lo que interesa a unos pocos tipo Pere... :flip:

    Saludos.
     
  6. pato 323

    pato 323 Guest

    Hola! no puedo desactivar el TP. Esto hace que no pueda escuchar ninguna frecuencia con tranquilidad pues todo el tiempo se interrumpe
    Muchas gracias
    Saludos
     
  7. full330

    full330 Guest

    Esperar que me estoy asustando estos días por la zona de ASturias, el tp "llamado TCMen el 16:9" , funcionando a saco diciendo las retenciones y ofreciendo rutas alternativas en mi navegador, la veradad es que no le hago casi y llego a la retencióny ya no hay nada, jajajaja pero llegar llegan noticas........
     
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Hola amigo, cuanto tiempo sin saber de ti,espero que todo te valla bien:wink:
     
  9. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Carlos, que es del año pasado el post.....
     
  10. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Cagoen la puuuuuuu:nah:
     

Compartir esta página