Operacion a corazon abierto de un V12, Fotos

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por DaniCoslada, 8 Feb 2007.

  1. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Bueno os pongo esto ya que aunque sea un 750, lleva el mismo motor que el 850 y pienso que os gustará, un saludo.

    Como ya os dije hace tiempo compre un 750 averiado y ya estoy liado con la reparacion a tope, como podeis observar, le estoy haciendo de todo, el coche tenia un calentoncillo, nada grave, pero bueno, aprobechando que habia que cambair juntas, pues estoy haciendo todo, en resumen, cambio de segmentos, planificado de las culatas, rectificado de asientos y valvulas y esmerilado de ambas, limpieza de las camaras de admision y escape, cambio de los retenes de valvula, asi como cambiar 2 taques que no cargaban bien y una valvula de escape que estaba "muerta", ahora miusmo estoy en el ecuador de la operacion, mañana me liare a cerrar, sin antes cambiar el viscoso por seguridad ya que tiene un poquito de holgura y seguramente sera el causante de tan puñetero calentón.

    Aprobechando hare un poquito de publicidad a la rectificadora ya que siempre se portan igual de bien, esta en alcorcon en el poligono industrial urtinsa y se llama "rectificados iron" solo decir que son la ostia.

    siguiendo con las fotos aqui van...

    Una de las culatas planificadas:
    [​IMG]

    Detalle de una valvula y un asiento esmerilados, listos para montar...
    [​IMG]

    Detalle de uno de los retenes recien puesto...(se han cambiado todos)
    [​IMG]

    y para termina<r un detalle del bloque campleto...
    [​IMG]

    Espero que os guste..

    Por cierto cuadno este al 100x100 estara en venta, a un precio para nada desorvitado, a un precio normal, pero con la diferencia de que estara perfecto de motor interiores y chapa, por eso si va saliendo algun interesado... estara listo al 100 por 100 en poco tiempo un par de semanas oa si (lo hago a ratos libres...)


    Saludos
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    es impresionante la cadena de distribucion ,
     
  3. BUDA

    BUDA Guest

    La... leche. El motor del 750 es igual que el del 850, pero todo el resto del tema de la electrónica es lo mismo o cambia de uno a otro?
     
  4. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    varian algunas cosas, en principio este motor es el m73 el que monta el 850 apartir del año 92 creo recordar. el motor es el mismo, los perifericos no son todos iguales.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Magnífica tarea dani... es un orgullo contar contigo por aquí.
     
  6. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    gracias gracias y por descontantado decir que intentare resolver cualquier duda.Dani
     

Compartir esta página