Bueno os pongo esto ya que aunque sea un 750, lleva el mismo motor que el 850 y pienso que os gustará, un saludo. Como ya os dije hace tiempo compre un 750 averiado y ya estoy liado con la reparacion a tope, como podeis observar, le estoy haciendo de todo, el coche tenia un calentoncillo, nada grave, pero bueno, aprobechando que habia que cambair juntas, pues estoy haciendo todo, en resumen, cambio de segmentos, planificado de las culatas, rectificado de asientos y valvulas y esmerilado de ambas, limpieza de las camaras de admision y escape, cambio de los retenes de valvula, asi como cambiar 2 taques que no cargaban bien y una valvula de escape que estaba "muerta", ahora miusmo estoy en el ecuador de la operacion, mañana me liare a cerrar, sin antes cambiar el viscoso por seguridad ya que tiene un poquito de holgura y seguramente sera el causante de tan puñetero calentón. Aprobechando hare un poquito de publicidad a la rectificadora ya que siempre se portan igual de bien, esta en alcorcon en el poligono industrial urtinsa y se llama "rectificados iron" solo decir que son la ostia. siguiendo con las fotos aqui van... Una de las culatas planificadas: Detalle de una valvula y un asiento esmerilados, listos para montar... Detalle de uno de los retenes recien puesto...(se han cambiado todos) y para termina<r un detalle del bloque campleto... Espero que os guste.. Por cierto cuadno este al 100x100 estara en venta, a un precio para nada desorvitado, a un precio normal, pero con la diferencia de que estara perfecto de motor interiores y chapa, por eso si va saliendo algun interesado... estara listo al 100 por 100 en poco tiempo un par de semanas oa si (lo hago a ratos libres...) Saludos
La... leche. El motor del 750 es igual que el del 850, pero todo el resto del tema de la electrónica es lo mismo o cambia de uno a otro?
varian algunas cosas, en principio este motor es el m73 el que monta el 850 apartir del año 92 creo recordar. el motor es el mismo, los perifericos no son todos iguales.