Operación Cabrito

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 11 Abr 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Peazo bandeja de cabrito,:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) .


    Por cierto,las fotos muy chulas,;-).
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Skorp, le he echado un vistazo a un debriefing de esos y alucino. Mejor no me intento meter en esos fregaos que luego no salgo, con lo vicioso que soy, pero la pinta es cojonuda.

    Saludos,
    Alex
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Joer, menos mal que lo he visto despues de comer...menuda bandeja......viva el colesterol y el ácido urico y todo lo demás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por lo demas unas fotos muy guays.
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, decir que el domingo fuimos a "probar" un poco el coche en pista.

    Como vereis íbamos coche spara todos los gustos, desde el Toyota hasta el Rav4, pasando por 3 Monteros distintos y el X3.

    El la duna no tuve posibilidades de hacer nada por temas que no vienen a cuento, pero os comento que desactivé el DCS y no tuve ningún problema ni para subir ni para moverme por ella, ni un mal gesto del coche.

    Una vez dimos por terminada la Duna (madre de dios como tira el Toyota), y teniendo tiempo de sobra, fuimos a hacer una rutilla por la zona, camino forestal...

    Dejamos pasar al Toyota y a un par de Monteros y ya detrás ibamos un poco mas despacio, mi cuñado, yo y el Rav4 cerrando el grupo

    El coche va que te cagas.....pero que te cagas....íbamos con cuidado por el tema de las roderas esas que cruzan las pistas y tambien con el tema de las piedras (hasta que le ponga cubrecarter), y relativamente rapidito cuando el terreno lo permitía, pero realmente es IMPRESIONANTE lo a gusto que hemos ido durante toda la pista, tanto mi señora como yo.

    El XDrive funciona muy bien, colocando el coche en las trazadas, suspensión "algo" dura, pero soportable (sobretodo acostumbrado a montar en el Montero de Fer, que es la tiene muy blanda), dirección muy precisa, en fin...que lo pasamos DE P*T* MADRE, y para finalizar ese cabrito al horno.....no commets.

    Resumiendo, estamos MUY contentos con el coche, mucho.

    Un abrazo
     

Compartir esta página