Opinión en periodico sobre la DGT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanca08, 30 Jul 2007.

  1. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Cuanta razón tiene:

    La DGT amenaza con impedir la programación de los GPS durante la conducción. No voy a entrar a valorar esta medida, sino la labor general de la DGT. Cada vez que el señor Pere Navarro sale en televisión -cosa que, por cierto, le encanta- es para anunciar una nueva medida contra los conductores. Desconozco cuántos conductores programan el GPS mientras conducen, cuántos no llevan el cinturón de seguridad, etcétera. Pero una cosa es segura: son menos que los que tenemos que renovar el carnet o hacer gestiones en Tráfico que llevan todo un día, porque en este grupo nos encontramos todos. Así que le pido, señor Navarro, que parte de ese dinero que se invierte en hacer la vida imposible a algunos conductores se destine a mejorar la de todos. Por ejemplo: ¿no sería fantástico no tener que llevar cuatro papeles en el coche para poder circular y que sólo con la matrícula del coche se supiera si lleva seguro, ha pasado la ITV, etcétera? Imagínese, además, señor Navarro, que esas cámaras que utiliza para poner multas fueran capaces de procesar la imagen de la matrícula, abriendo un mundo de posibilidades. Pues ¡pásmese! Esa tecnología existe. La tienen en el súper de mi barrio.

    :notworthy:
     
  2. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿que periódico se atreve a retar los largos tentáculos peresianos????

    Estoy contigo, tiene mucha razón, lástima que el Pere y sus secuaces no lean esas cosas.
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    Exacto.Imagina, por ejemplo, que las cámaras podrían servir para localizar coches robados, introduciendo sólo la matrícula en la base de datos.
     
  4. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No solo coches robados, también coches sin seguro, sin pasar la itv desde hace años... Pero eso no interesa, habría que trabajar en vez de estar sentado con un tripode a la sombra de los pinos porque habría que dar el alto a los conductores infractores.
     
  5. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    A mi también me ha extrañado, por eso lo he puesto en el foro, es EL PAIS de hoy y además lo han recuadrado como opinión del día, debe ser que el que se encarga de la sección normalmente, esta de vacaciones, veras cuando vuelva.... de todas formas, poco a poco creo que se van revelando los medios, es que esto no hay quien lo aguante, Hombre ya¡¡¡¡¡¡

    Salu2
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Cuanta razon teneis todos, esta gente esta logrando que conducir sea una actividad de riesgo y que si vamos a 140 vayamos mas pendientes a la aguja que al trafico.
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  8. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Juassssssssssssssssss, me mondo... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con permiso, me autocito a algo que escribí ayer referente al tema de vehículos que circulan sin seguro y los lectores de matrículas de los radares de tramo:


    Incluso, se podría saber por donde han pasado vehículos robados con tan solo cotejar la base de datos de matriculas de vehículos robados.

    Coches sin ITV, sin seguro, robados, etc.
     

Compartir esta página