Opinion sobre control por voz en el E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PETERPANPUCELA, 14 Jul 2006.

  1. al final, no me decidí el ponerlo porque el vendedor, me dijo que era limitado.
    que opinais?que tal os va?.
    un saludo
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola Peterpanpucela,
    Sobre lo que digan los vendedores... ellos que saben! La mayoría de las veces hablan con opinión propia y no son muy fiables. Para uno que salga bueno... que los hay.
    Y sobre el control de voz, bueno, es algo que realmente si es un capricho ponerlo y ciertamente está un poco limitado pero es que, no hay otro.
    Saludos.
     
  3. Payne

    Payne Guest

    Los vendedores saben de vender coches no de coches, según mi reciente experiencia. He montado en un E60 con control de voz y coincido con la opinión de ASB, si puedes permitírtelo, adelante como capricho, yo sólo le veo funcionalidad en casos de minusvalía o uso desmedido.

    Espero haberte sido útil, saludos.
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    yo lo tengo y es espectacular manejas todo el coche solo con la voz y digo bien todoooooooooooooooooooo el coche.ó sea lo mismo que haces con el idrve pero con la voz,ahora si no levas navegador profesional ni telefono ,pues mas bien no vale la pena
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Coincido con majofesa, me parece que el control de voz es muy útil
     
  6. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues discrepo de sus señorías Majofesa y Raul. Yo lo tengo y sólo lo utilizo para sorprender a las amigas de mis hijas cuando se montan ... y la mayoría de las veces es un cachondeo porque entiende lo que le sale de los c*j*n*s y las chiquillas se parten.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Será porque no sabes "v o c a l i z a r" :descojon:
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    has ido yá al cursillo de bmw para aprender a hablar con el coche,porque si no es asi como c''''''''es te puede entender tu maravilloso bmw?
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Eso mismo le pasa a PCR, como el hombre siempre va comiendo, el coche no le entiende cuando habla con la boca llena :descojon:
     
  10. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Vamos a ver, yo lo llevo y la verdad es que muxas veces no se entera la tia esa que va por ahí metida, yo no hago nada mas que buscarla y no la encuentro. Mi suegra dice que si es que tambien trabaja los domingos, en fin cualquier cosa, yo la verdad es que no hablo muxo con ella (la tia de mi e60) porque no me entiende, claro que ha saber lo que le digo. jajajajja
    jajajja
    jajajjaja
     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    es que hay qie hablarle con acento aleman, si no no te entiende, tanquechen.
     
  12. paquillo

    paquillo Guest

    yo lo llevo puesto y la verdad que me resulta util.
     
  13. Plaga

    Plaga Guest

    Otra cosa no sera pero ojo la cantidad de pijadas que se puede montar a nuestros coches que muchas veces ni usamos....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. paquillo

    paquillo Guest

    ya pijada, pero util, para mi es mas pijada los faros adaptativos o los retrovisores escamoteables con calefaccion, y la calefaccion de los asientos, que todos los ventas te la quieren colar.
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    A eso me referia paquillo a la cantidad de pijadas que pueden llegar a llevar nuestros coches y que muchos de ellos a penas les damos uso.


    Saludos.
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    pozí, pozí.
     
  17. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Pues a mi me parece muy util, incluso a veces accedo a cosas que con el i-drive tendria que pensarlo un rato. Lo malo es que tiene que haber un silencio casi sepulcral sino ya esta con lo de "ni lo he entendido". Con mi niño en el coche imposible entenderme con ella y con mi mujer pues... una vez dije "esta tia hace de todo, de todo contesto mi mujer y yo... no de eso no..." desde entonces mejor no hablar con ella si esta mi mujer en el coche:)
     
  18. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El que está limitado es el vendedor.

    El invento es magnifico y mas de una vez te saca de apuros cuando tienes que ir muy pendiente del trafico.

    Es cierto que a veces le cuesta entenderte pero te aseguro que se controlan TODAS las funciones del iDrive con bastante efectividad.
     
  19. gesterri

    gesterri Guest

    El control de voz de PCR, debe estar en Aleman.

    [-X afirmo, que el control de voz de PCR, està en Aleman.

    ejemplo: el dice...YOGURRRRRRRRRRRRRRRRR!!!.

    resultado : Quijote de Xeraco: Chuletas, Tocinito a la brasa, embutido...... buen vinito.....:descojon: :descojon: :descojon:

    ?????? coñooooooo, torrà de xulles,,,en aleman se dice YOGUR !!!..hay que joderse !!!!!!!!!!!!!:) :) :) :) :) :) :) :) :)

    el de majofesa......le entiende..porque sino coge el martillo neumatico y lo revienta.......... ..manodura es lo que necesita el e-60 :moon: :moon:
     
  20. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo antes lo llevaba en su edición limitada para el uso del teléfono y la verdad no lo había utilizado.

    Ahora, con la instalación del navegador professional viene la edición ampliada del control de voz, la verdad es que en Honrubia estuvimos jugando un poco en el coche de majofesa y me gustó, y desde que lo tengo estoy empezando a utilizarlo cada vez más, solo tienes que aprenderte los comandos, pero si te pierdes, con decir "opciones" la amable señorita te da la lista en un periquete........... cada vez lo veo más util, y de momento me suele entender a la primera.

    Un saludo.
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    starsky542 tengo tus 2 dvd grabados ,el original y el de los r...,cuando quieras pasas a recogerlos
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, muchas gracias majofesa...... al final ayer me levanté para ir a xeraco, me vestí y después me volví a acostar porque no me encontraba bien y no había pasado muy buena noche, cuando me levanté a las 13 horas vi el mensaje de ares, el caso es que hoy estoy todavía peor, he pasado una noche de perros :cry: :cry: :cry: ahora me iré al médico y cuando esté recuperado ya te lo diré y quedamos para almorzar :zartyman .

    Saludos.
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    okey starsky542
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pues a mejorarse Emilio, yo también te llamé por tfo y... :???: :???: :???: , pero otro dia coincidiremos... supongo :-k
     

Compartir esta página