Opinión sobre el nuevo Civic? (primera prueba)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 17 Nov 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.961
    Me Gusta:
    48.572
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Autoexpress prueba el nuevo con motor 2.2 diesel de 140 CV, lo pone muy bien...precios en Inglaterra en linea con el Focus y como un 7% inferiores al Golf (en aquel mercado) con opciones raramente vistas en Honsda (techo paórámico, cruise control)

    Me gusta el estilo exterior e interior arriesgado, aunque sea algo recargado y en vista lateral me recuerde a aquellos estupendos Mazda 323 F 2.0 V6 5p de faros escamoteables (no? ) y por delante ha quedado tan fourious que no quiero pensar como será el type R :D

    Afotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
  2. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    chulo si, al menos el bolso ya no lo cuelgan de la palanca de cambios :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mi no me desagrada, la verdad. Un poco "Psicodélico":) el salpicadero para tratarse de un compacto de gran tirada(esos atrevimientos nave-espacial type los dejaría para el NSX o algo así), pero en general majo. Y con el motor 2.2 debe ir de lujo:)P)
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.961
    Me Gusta:
    48.572
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    :D qué mamón el del bolso :D

    Si, eso dicen del motor Dani, como siempre. La palanca es como la opcional (spaceball) de Volvo, seamos serios :D pero me encanta la solución de los escapes aunque observado en detalle llega a cansar la repetición de motivos triangulares...a ver en vivo qué tal. Por cierto maletero de casi 500 litros, dicen (100 más que el Focus :eek: )
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo 500 litros8-[ , que medidas tiene pues!!!, si tiene casi mas maletero que el Toledo-fregonetero ese que han perpetrao:)
  6. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    joer a mi me encantan esos detalles triangulares, y los escapes son :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) discretitos e integrados, chulos, ademas no miran para abjo en esta verdión "tintera" , a ver como se ponen las defensas con el humillo :-({|=



    edito: el gili_aleron ese ....
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Imagino que llevará FAP, si es así, apuesto a que no se manchan. Yo flipo con los escapes cromados de los 530d con FAP, ni una mancha de hollin, ni humo ni nada8-[ . Los petroleros, cada vez son menos petroleros:)
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  9. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    :rock: eje rígido?

    panhard?
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Barcelona
    No está nada mal, estéticamente me convence mucho aunque en lugar de un poco razonable 1.8 yo hubiera preferido un buen 1.6 y un explosivo 2.0. Si es que en el fondo soy un sentimental :)
    Fantásticas fotos.
  11. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Coño una mini TransSport de los seventiess

    Mola!:hippie:
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Pues a mi sigue sin gustarme nada. Hombre, atrevidos si que han sido estos de Honda, si..
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.961
    Me Gusta:
    48.572
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    No jodas!!!!!!!!!! :descojon: Voto por barras de torsión.

    :eek: :descojon:
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: No veas ayer que risotada a la una de la mañana leyendo el autosiesta en la cama, esto del foro va a acabar con mi matrimonio :D
  15. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense

    ayyyyyyyyyyyyyy ni quitando la rueda de repuesto se arregla eso :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  16. Tokoto

    Tokoto Guest

    Juas juas qué malvado
  17. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    E91 320 touring
    La verdad es que es diferente y psicodelico total. Me gusta, pero no se si seria un coche que me comprara.
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.961
    Me Gusta:
    48.572
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ottia si es que lo mismo es para dejar hueco para la interfecta :D
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Coñe, explicadnos la coña a los que en aquella época éramos novatos foreriles:) :) :)
  20. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    Gus.. las barras de torsion son el elemento elastico... (como lo son los muelles o las ballestas)


    supongo que te referirias a los brazos tirados... :ang:
  21. Tokoto

    Tokoto Guest

    Mejor no que sería abrir la caja de P andora...
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ábrela, ábrela Tokoto joer, que hoy tengo tiempo libre:) :) :)
  23. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he leido que tiene eje de torsion.
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Incluso para los que en aquella época andábamos a gatas.... no nos enteramos de nada!!!!! ;-) :descojon::descojon:
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.961
    Me Gusta:
    48.572
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues no, beemer, me queria referir con más o menos propiedad terminológica exactamente a lo que dije :barras de torsión , a fin de cuentas una subespecie, la más cutrona :D , dentro del género de las suspensiones por ruedas tiradas que citas (que pueden o no llevar muelles, por eso te lo digo) .:D...pensaba en dos cosas, al decirlo: el perfil que da esa altura trasera en vista lateral del Civic y muy especialmente... en los foros que dice Joe Vespino! :D
  26. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    En fotos no me desagrada, pero habrá que verlo en directo pk tiene pinta de que ganará bastante. El interior demasiado espacial y lleno de pijadas pero no es feo. Uno de mis candidatos de compra para los proximos dos años ;-)
  27. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    si eso es cierto.. utiliza el mismo sistema de suspension del R6 que tenia mi madre y comprado en el año 80 juas juas

    [​IMG]


    Barra de torsión
    Resorte utilizado en la suspensión y compuesto por una o varias barras. Se intercala entre la rueda y la carrocería del vehículo y absorbe las irregularidades del terreno al retorcerse sobre su eje (torsión). Un extremo de la barra está fijo en la carrocería mientras que el otro gira con la suspensión.


    otra def:

    BARRA DE TORSION
    La barra de torsión esta sujeta al bastidor y se conecta indirectamente con la rueda. En algunos casos el extremo trasero de la barra esta fijo al chasis y el delantero al brazo de control de la suspensión, que actúa como palanca; al moverse verticalmente la rueda, la barra se tuerce. Las barras de torsión pueden estar montadas longitudinalmente o transversalmente. Las barras de torsión están hechas de una aleación tratada por calor para el acero, durante la manufactura son precisamente estiradas para darles una resistencia contra la fatiga.

    otra mas:

    Barras de torsión:
    - Sustituyen a los muelles.
    - Las oscilaciones de la rueda provoca la torsión de una barra de acero, que retorna a su posición de equilibrio debido a la elasticidad del material.
    - Las levas de reglaje permiten regular la altura de la carrocería.
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.961
    Me Gusta:
    48.572
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues no sabes lo mejor: la batalla de esos coches incluso es diferente en el lado izquierdo y el derecho :descojon: Ejemplo, el R5 :lol.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.961
    Me Gusta:
    48.572
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Por cierto, y por no abandonar del todo la nostalgia ni las expresiones al uso en antiguos foros...¿alguien sabe si en el estado actual de la técnica ello convierte necesariamente a esa suspensión trasera en "una mierda pinchá en un palier"? :descojon:
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Muy bueno este post..

    Lo q antes era algo malo y anticuado..ahora será algo bueno y efectivo...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Compartir esta página