Opinión sobre F800ST

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por David320M, 8 Ago 2007.

  1. David320M

    David320M Forista

    Registrado:
    26 Mar 2004
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    320td M
    ¿Qué opinión os merece la BMW F800ST? Es que me tiene enamorado...

    Y claro, el casco adecuado para esta moto es el System V, jejeje ¿alguno lo tiene?

    Aquí os pongo unas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. David320M

    David320M Forista

    Registrado:
    26 Mar 2004
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    320td M
    Con la emoción de ver las fotos se me olvidó: busco una moto que ande lo suficiente para irme con la chabala algún finde por ahí, pero no busco unas prestaciones de infarto. La moto me parece muy bonita, lo de la correa le da un toque diferente, y para que os voy a engañar... que sea BMW... me PONE!
     
  3. galgo_el

    galgo_el Guest

    Yo una ST como de la foto y estoy super contento con ella. Suavecita y en curvas es perfecta. El casco es BMW color azul. En fin que se la recomiendo a cualquiera.
    Un saludo.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    un amiguete se la compró el año pasado y la vende ahora descontento con pijotadas varias, entre ellas con el excesivo consumo de aceite...

    supongo que le habrá tocado la chunga....

    A mi el modelo me gusta bastante, de prestaciones para lo que dices que vas a ahacer con ella te sobra y de estetica dices que te gusta, y la marca tambien : a por ella...
     
  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me encanta, desde luego cuando vuelva a las dos ruedas será con una como esa.
     
  6. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Esteticamente Es Una Preciosidad.
     
  7. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    no se pero a mi me parece una gran moto,la veo muy equilibrada ,ademas de muy bonita,un colega hace tiempo tuvo la scarver y la correa de transmision dice que iba de lujo, en cuanto a lo que dices respecto a que sea BMW pues te doy la razon, a mi llevaba tiempo que me ponian estas motos,pero no me gustaba ninguna esteticamente,hasta que salio la nueva serie K y despues de ver la k 1200gt,ya no tuve ninguna excusa,en mi garaje la tengo,no se si sera mejor o peor que las demas,pero desde luego a mi es la que mas satisfecho me ha dejado hasta ahora,asi que si te gusta pues a por ella cuanto antes,un consejo que te doy es que no escatimes en el equipamiento,lo que no pongas ahora luego te saldra mucho mas caro.
    un saludo
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.316
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pregunta a Juaner, si le ves :LOL: le dieron una igual hace un mes y creo que no se ha bajado todavia :wink:
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Están chulas las F's de BMW. A mí me gusta más la S, pero para lo que comentas que quieres hacer, sin duda, la ST es perfecta.
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    jejejeje que mamón, me han quitado mis vacaciones pero el ratito que tengo estoy encima de la moto si :wink:

    mi primera opción fue esa, así en azulito, además era la que más le gustaba a mi mujer, pero probe tanto la S como la ST y me gusto más la posición en la S, además la vi en gris y me encanto. Yo estoy muy contento la verdad, aunque aún sigue en rodaje, el martes 21 ya le toca la revisión de los mil y me han dicho que la moto pega un cambio barbaro así que esperando estoy.

    La moto es comoda, se maneja bien, de momento sin problemas, la 6 que le cuesta entrar un poquito pero de momento nada de nada, lo que no me termina de convencer es el abs, esta muy bien en condiciones de uso diarias pero si le apretas un poquito el tacto que tienes es un poco raro, se me ha ido larga un par de veces y tampoco iba pasado, pero bueno esto no tiene nada que ver con la moto. Vamos que de momento fenomenal
     

Compartir esta página