opiniones 225/40R18 RFT

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 9 Ene 2007.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Se que es un tema que ya está muy hablado pero...
    Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias con los neumáticos 225/40R18 RFT en las ruedas delanteras, he pensado que cuando tenga que cambiar los neumaticos delanteros pues ponerle los bridgestone RE050 RFT en 225/40R18 delante.
    Se que más de uno tiene esa medida y por eso pregunto.
    Otra cosa que tengo curiosidad es si el desgaste sigue presente, se acentua o desaparece con esa medida.
     
  2. kanelo

    kanelo Guest

    buenas ,yo llevo esas medidas tambien en run flat pero michelin pilot sport y el unico problema que tengo es por culpa de la llanta por ser de 8 pulgadas delante,por lo demas el desgaste en mi caso es igual y un pequeño ruido como cuando pisas las lineas de las autopista, al girar, en marcha a unos 80km mas o menos y de vez en cuando no siempre.yo e llevado la misma medida con neumaticos normales y me hacia el mismo ruido.
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    ese ruido no sabes a que es debido? no es muy normal no?
     
  4. e90xd

    e90xd Guest

    Buenas noches.
    Hasta donde yo sé, el tema del desgaste en los serie 1, es un desgaste irregular, verdad?
    Si es así, aunque pongas RFT de esa medida seguirás con el mismo desgaste irregular. Cuando un coche desgasta más las ruedas, se debe a varios factores (paso a enumerar los más comunes):
    Presión de funcionamiento incorrecta (exceso o defecto)
    Alineado defectuoso de la dirección
    Geometría de la suspensión incorrecta

    Es decir, que pongas lo que pongas seguirás igual (que conste que te informo desde mi escaso conocimiento del serie 1, ya que no tengo uno). Me baso en lo que he leído en este subforo.
    Saludos.
     
  5. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Yo por lo que tengo entendido, el tema e desgaste irregular es debido a el neumatico RFT, que por el hecho de ser tan duro de laterales hace que se deforme muy poco y es por esto que tiene menos agarre y se desgasta de esta manera.
     
  6. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Miquel, por si te interesa, yo vendo los RFT que tengo de serie, los 225/40-18 y los 205/45-18, lo que no se aun es cuanto pedir por ellos...:err: con solo 700 km de uso.
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    haver yo te doy mi opinion ke e llevado las runflat, en mi caso no tenia el desgastes irregulares pero no me molan en lluvia ni en asfalto resvaladizo, yo al poner normales lo e notado mas agarre menos ruido al tocar las lineas etc... (cambio paera bien)
    PD: El otro dia al sacarlas me fije ke estavan deformadas, nose explicarme pero no asentava bien plana al suelo, eso puede ser el problema del desgastes irregulares....(puede ser la causa de tener reforzado los laterales que por eso se desgasta mas )
     
  8. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    ¿Tus nuevas llantas son en 18" o en 19"?
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    son en 18!:wink:
     
  10. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    Gracias, están muy guapas.
     
  11. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    a ver yo detrás llevo neumático normal y noto como el flanco se dobla más que con un RFT, sinceramente prefiero conservar los RFT, personalmente noto el coche más estable con esos flancos que no se mueven nunca jejejeje
    Alguien lleva los bridgestone RE050 RFT que me pueda dar opiniones sobre que tal van?
    Siempre he montado bridgestone y siempre he estado muy contento con esas ruedas, flancos muy duros y goma perfecta para conduccion deportiva pero éstos últimos nunca he tenido la oportunidad de probarlos pero creo que tienen buena pinta nose...
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    que neumaticos llevas detras????:err:
    Si llevas una buena gomas el cambio es radical a las runflat, en agarre...
     
  13. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    victor de deberias llevar las mismas que yo que son las goodyear en runflat, esos neumáticos no es que sean muy buenos, son bastante normalillos en cuanto a agarre. Por eso kiero poner unos mejores como los bridgestone porque son más deportivos
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    los good year en runflat ya los tenia de serie i ni punto de compraracion a los de ahora que son good fear f1 team normales.
     
  15. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pero es normal!!!! no compares un neumatico alto de gama con uno que lo usan los taxistas, no es porque sean runflat o no es pq el compuesto es mucho mejor
     
  16. e90xd

    e90xd Guest

    No creo que el desgaste irregular sea por las runflat. Lo digo, porque en mi coche, llevo unas POTENZA RE 050 runflat en 18", y el desgaste es perfectamente uniforme. Una runflat trabajando a una presión adecuada, con un buen alineado de la dirección y una buena geometría, no tiene por qué dar problemas de desgaste irregular.
    Saludos.
     
  17. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    a mi al contrario de lo que se suele decir por aquí me han dado muy buen resultado los RFT y me voy a quesdar con ellos, eso de que el flanco sea tan duro que no se deble me aporta mucha seguridad en carreteras bacheadas, lo que quiero es una goma de más calidad que las goodyear y como delante solo fabrican esa marca pues por eso me he planteado porner 225/40 delante
     

Compartir esta página