Opiniones De R 1150-gs

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EL CABRERO, 26 Jul 2006.

  1. EL CABRERO

    EL CABRERO Guest

    Hola a todos,soy nuevo en este gremio y me encanta esta moto.Quisiera que me dierais vuestras opiniones más sinceras-(consumo,fiabilidad,prestaciones etc.)El caso es que me venden una con 30000km del 2003 con ABS,puños y maletas por 9500eu. ¿cómo la véis? GRACIAS DE ANTEMANO.
     
  2. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Yo es la que tengo ahora, y vengo de la 1100 GS, por lo que sólo puedo hablarte bien. Con 22 litros, haces 325 Kms. Yo no apuro tanto pongo 20 litros cada 300 Kms aproximadamente. El promedio de consumo esta en 6.8 litros, en autopista siempre, hago unos 150 Kms cada día, y a unos 150-160Kms/h. La mía tiene 33.000 Kms y va fenomenal. La 1100 la vendí con 80.000 e iba perfecta. Revisiones y ruedas, nada más.
     
  3. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Y el precio, es el de mercado, ni mas ni menos...
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.074
    Me Gusta:
    19.341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    que moto tienes ahora o que motos has tenido????
    seria un buen punto de partida a parte saber que has llevado o que es lo que buscas, por lo demas lo que te ha dicho Joan es lo que hay la moto es muy fiable, pero vamos las honda y demas japos tamibien lo son, es una moto muy polivalente, no es una moto muy potente es mas bien justa pero claro te digo lo mismo depende de lo que estes acostumbrado, en cuanto a los consumos yo a la 1200 no h3 conseguido llegar a los 300Km como nuestro compañero joan pero claro eso es el puño ya sabes.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    depende de lo que vengas, te parecerá una cosa u otra..
    si te interesan prestaciones, vete a por una 1200, que tenia mas cv y menos kilos
     
  6. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Yo pasé de la 125 cc a una Kawasaki KLE en el año 92, una bicilíndrica que me tenía enamorado. Cuando la vendí, compré una BMW 650 F, monocilídrica, y no podía con las vibraciones, la aguante un año. Me lié la manta y a por la 1100, y ahora esta. La verdad es que a mí me gustan las motos tranquilas, pq para nervio ya estoy yo, pero lo que más agradezco, versus honda y las japonesas, es la transmisión por cardán, olvidarme de las grasas y las cadenas, coronas... si haces quilómetros se agradece mucho, y es muy limpio. Cuando te acostumbras, no quieres nada mas...:dan:
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.074
    Me Gusta:
    19.341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    completamente de acuerdo en lo de la trasmision es lo que pero llevo de las japos, en cuanto a leoper que le aconseja la 1200 pues añadir que una 1200 por menos de 12000 € no creo que la encuentre. todo depende del presupuesto claro.
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El cardán es un gran invento para los ruteros. Desde luego tener que mirar tren de arrastre cada dos por tres es el pan de cada día de las cadenadas, pero bueno, yo me estoy acostumbrando de nuevo.

    Sobre la 1150 decirte que es una gran máquina. Los motores boxer de las bemes son deliciosos. No está pensada para ser exprimida, pero tampoco es el objetivo de estas motos; aún así las prestaciones son bastante buenas. El precio no es malo. A por ella!
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    mi hermano tiene una 1150 GS Adv. y esta encantado.
    en cuanto al precio como te han comentado es precio de mercado.
    suerte. ;-)
     

Compartir esta página