Opiniones De R 1150-gs

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EL CABRERO, 26 Jul 2006.

  1. EL CABRERO

    EL CABRERO Guest

    Hola a todos,soy nuevo en este gremio y me encanta esta moto.Quisiera que me dierais vuestras opiniones más sinceras-(consumo,fiabilidad,prestaciones etc.)El caso es que me venden una con 30000km del 2003 con ABS,puños y maletas por 9500eu. ¿cómo la véis? GRACIAS DE ANTEMANO.
     
  2. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Yo es la que tengo ahora, y vengo de la 1100 GS, por lo que sólo puedo hablarte bien. Con 22 litros, haces 325 Kms. Yo no apuro tanto pongo 20 litros cada 300 Kms aproximadamente. El promedio de consumo esta en 6.8 litros, en autopista siempre, hago unos 150 Kms cada día, y a unos 150-160Kms/h. La mía tiene 33.000 Kms y va fenomenal. La 1100 la vendí con 80.000 e iba perfecta. Revisiones y ruedas, nada más.
     
  3. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Y el precio, es el de mercado, ni mas ni menos...
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.074
    Me Gusta:
    19.341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    que moto tienes ahora o que motos has tenido????
    seria un buen punto de partida a parte saber que has llevado o que es lo que buscas, por lo demas lo que te ha dicho Joan es lo que hay la moto es muy fiable, pero vamos las honda y demas japos tamibien lo son, es una moto muy polivalente, no es una moto muy potente es mas bien justa pero claro te digo lo mismo depende de lo que estes acostumbrado, en cuanto a los consumos yo a la 1200 no h3 conseguido llegar a los 300Km como nuestro compañero joan pero claro eso es el puño ya sabes.
     
  5. leoper