Pues a ver si tenemos suerte tio,yo tambien prefiero el gasolina,ahora que lo tengo a medias con mi padre lo puedo mantener por que no lo lleno yo siempre,pero si fuera solo mio me iba a quedar en numeros rojos:cry: Ademas,yo tambien le piso mucho,sobre todo,en marchas cortas,en cambio luego nunca voya mucha velocidad punta,pero acelerar si que le acelero,en fin,tendre que acostumbrarme a ir de nuevo tipo autoescuela
Yo lo tengo 6 años y estoy muy contento con él. Te adelantan los Ibizas Tdi en la autovía, pero me da igual. De consumo me da 7.5l dándole bastante caña. Comparándolo con sus adversarios de la época el A3 90cv y el Golf 90cv gastan menos y corren más, pero yo no lo cambio, el Bmw tiene más categoría. En cuanto a los mantenimientos me parecen tirados de precio incluso en concesionario oficial.
Kamala,los mantenimientos,te refieres a los modelos E36,supongo ¿no? Por que digo yo que en el ocncesionario oficial,el mantenimiento de un E90 de hoy dia debe ser bestial...
Que os parece este: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=8651706&orden=precio ¿Creeis que está bien de precio? Imagino que estará vendido ya, porque el anuncio es un poco antiguo, pero bueno, veremos a ver . Saludos.
Katan,esta muy bien,es muy bonito,esta bastante nuevo y tiene relativamente pocos kms,aunque yo creo que negociando un poco el hombre te lo puede dejar en 8000 o 7500,tu le dices que ese es tu presupuesto,y si le llevas el dinero en mano,seguro que te lo vende del tiron. Mira aver si aun lo tiene y puedes ir aprobarlo,y nos cuentas,venga suerte
A mi tb me parece q esta muy bien, al menos eso es lo q parece... cuando sepa algo os comento , a ver si hay suerte . Aunq creo q 7500 es mucha rebaja eh . Saludos
lo primero es ponerse en contacto con el dueño y si puede ser provar el coche. Y tu tira por lo bajo a la hora de hacer ofertas, si el tio se piensa que le van a quitar el coche de las manos pidiendo tanto la lleva clara.
Gracias tom, de todas formas no se, pero si lo tasas online en alguna página te lo valora por ahí. Ya os cuento cuando sepa algo , a mi la verdad es que me gusta mucho .
No lo ha vendido, pero me ha dicho q por 7500 nada de nada , voy a ir a verlo con un colega mecánico, y a ver q pasa. Ya os cuento.
pues de p*ta madre, ese lleva un tiempo intentando vender y todabia no lo ha conseguido... Luego acuerdate de mirar el nº de chasis, si pudieras sacar el historial y comprobar que los kms son reales, ofrecele 8000€ a ver que dice. Lo que me parece raro es que siendo del 99 no llevara ya de serie el paragolpes M o el volante deportivo de 3 radios
http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm?PageCode=6 por si no la conoces, en esta pagina hacen una tasacion del coche bastante buena, teniendo en cuenta que el coche esta en bastante buen estado
Buenas, por fin he terminado de leer todos los post!!! Yo tengo tb un 318 TDS del año de la pera, es un coche algo lento pero para trayectos largos está bien. El coche es de mi padre y está bien aunque le tengo algo de mania por ciertos problemillas que surgen cada 2x3. El coche fué traido de Alemania x un conce supuestamente con 0 kms pero no se sabe...nos lo dieron un kilo mas barato. Creo que nos costó en su momento 3 kilos o 3 y medio. El climatizador no funciona, la ventanilla izquierda se ha estropeado y no sube ni baja verticalmente si no que está mas que jodida. Y quizas paranoias mias donde oigo ruidos extraños. Aparte el coche está viejecillo y le entra aire por a saber donde y suena mucho mas que antes al darle por la carretera. PERO, son "chorradas" solucionables que no soluciono jejeje. El coche tiene exactamente 89.000 kms y problemas gordos lo unico que he tenido ha sido la bomba que la arreglé y me costo 575 euros llevandolo a un taller y éste llevandolo al bombero.
j*der, pues si que le han pasado cosillas para tener 90.000Km!!! a mi se mejodio la bomba con 90000 km pero supuestamente no es habitual que se joda tan pronto; al parecer dura unos 150.000KM. Por cierto, 575€ es una clavada!!! a mi me costó 300€ con la bomba original.
Bueno,yo ya he probado en profundidad el coche. Tira muy bien,no hace ningun ruido raro,ni tiene vibraciones raras. Todo funcion perfectamente,y de motor esta inpecable. De chapa,esta sin ningun porrazo,alguna rayadura de aparacmiento,y le faltan las siglas 318TDS y se nota que estan arrancadas,peor por el resto todo perfecto. Ya le he dejado un dinero a cuenta y me ha dado una factura,osea en 2 semanas como mucho sera mio,y hare fotos
j*der ya podrias haber avisao y haberme ahorrado 300 euros... Aunque creo que Tom me dijo que valia sobre los 500 asi que no se que pensar... j*der que mal rollo, casi prefiero no haberlo sabido...OMG
Si que la conozco tio, pero gracias . En la tasacion sale mas caro sí, de todas formas, ire a verlo a ver que tal está y eso, e intentaré que sea un poquito menos de pasta . En lo que dices tu del paragolpes y tal, la verdad es que no entiendo mucho, pero parace (En la foto) que esta bastante guapo. El tema del historial... ¿cuando vas a la BMW con un número de chasis te lo sacan así sin mas?. Un saludo.
Me alegro por tu adquisición, espero que te vaya todo bien tío . ¿Cual ha sido al final, el del particular? ¿Te lo ha dejado baratito?
Katan al final he preferido pillar el de la tienda,por que a parte de ser 1500 euros mas barato,tiene un año de garantia por escrito.Me h eleido la garantia,y esta muy bien,lo cubre casi casi todo.Ademas tiene 100.000 kms menos. Ahora a esperara al banco,a ver cuanto tardan,ya estoy impaciente A ver si tu tienes suerte,con el tuyo,cuando lo pruebes ya nos cuentas como va,que debe ir como la seda
Jeje, esperemos que haya suerte si, pero es más caro (casi el doble ). A ver esas fotillos cuando lo tengas, q esperemos que sea pronto .
Pero el tuyo es mas nuevo y menos kms,de todas formas,si lo sacas por 8000,yo lo veo bien,con suerte la seman que viene o principios de la proxima ya estara en casa. Ahora un preguntilla para los poseedores,no me hago con los botones de la izquierda del sillon para moverlo,no he encontrado la forma de subirlo ni bajarlo,y el volante tampoco he sabido moverlo,bueno se puede subir el volante?¿para que sirve cada uno de los 3 botones de el asiento?
Pozi, a mi me costo 400€ en uno de los mejores talleres de inyeccion diesel de valencia. Y me hicieron el descuento que hacen a talleres.En madrid varios a varios foreros les ha costado entre 500 y 600. La verdad es que 300€ lo veo demasiado barato. Normalmente, ya que hay que desmontar y luego volver a calar la bomba, que es lo que mas cuesta, te hacen de todo. La pulen, la limpian enterita por dentro, la revisan y calibran en banco de pruevas, todas las juntas y tornilleria nuevas.Yo cuando recogi el coche me quede flipando, creia que la bomba era nueva a simple vista, y por supuesto iba como nueva.Por 400-500€ bomba nueva no me parece caro.Si lo llevas a un taller bosh te hacen exactamente lo mismo con la diferencia de que se quedan tu bomba y te meten una reparada de otro, y luego reparan la tuya y se la enchufan a otro.Y esto te cuesta 1000€, y en la bmw ni hablamos.. (no se pq me salen todos los parrafos juntos¿?)
Pues yo no conocía de nada al del taller y me cobró 300€ con factura y todo (aquí en Madrid es muy típico lo de "sin factura"). Y me lo cambió en una mañana de un sábado (en total tardaría un par de horas+ o -)!! En la factura ponía que la bomba era de BMW, pero no se si será cierto, igual puede ser ACME!!! El caso es que el coche lleva 10.000 KM desde el cambio y va igual que siempre!! En otra historia posterior, en la que le pedí pintar u el paragolpes me la armo un follón de la leche!! mal pintado, faros sueltos.. De todas maneras, supongo que los precios entre ciudades pueden variar ¿no?
claro, en tu caso se limitaron a cambiar las juntas. Yo tenia en la factura 8 horas de mano de obra a 50€, y 1 hora en banco de pruevas para bombas q valia una pasta. Menos mal que me hicieron descuento
A ver una preguntilla de mantenimiento,¿como limpiais el motor y su superficie? ¿y la tapiceria de asientos y del suelo?¿y las partes de plasticos de la puerta y el salpicadero? Es que el primer dia que lo recoja pienso sanearlo un poco,y no quiero usar productos que lo dañen,pero claro esta,paso de gastarme un paston en productos de limpieza oficiales de BMW...
Si que varia entre ciudades pero da la casualidad de que es que tu vives en MADRID, y yo TAMBIEN [-( [-(
Pues debe ser que al taller al que lo llevé yo eran mas baratitos o me pusieron una bomba de un simca 1000
Bueno,para todos los que habeis seguido el post,informaros de que ya he comprado el coche y lo recojo el lunes,y daros las gracias por todo,mis otras dudas,las pongo en un post aparte,saludos a todos y gracias de nuevo
El lunes lo recojo,asi que seguramente el martes pueda poner fotos ya e impresiones.El finde semana que viene iremos a sierra nevada y veremos que tal se comporta en viajes:dan: Gracias por todo;-)
No te creas, yo tengo dos Bmw y los mantenimientos son casi iguales, estoy bastante contento y en 6 años no he pisado otro taller