Opiniones del clase R

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 13 Jun 2006.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues que este fin de semana he visto uno circulando y me ha parecido bonito, y que ademas se adapta las necesidades que tengo. Pero apenas encuentroi informacion por ahi y no puedo ni configurarlo. Por que no se si mercedes tiene configurador.

    El dilema es que mis preferencias chocan de frente con las mi señora.

    De las pocas coincidencias son el R y Q7. A mi este ultimo solo me gusta esteticamente ya que soy consciente que es un coche con el que tendria el mismo problema que tengo ahora: Grandes consumos, centro de gravdad alto, y viajes largos no comodos.

    Por el contrario el R me parece un coche amplio, que tendra consumos normales en un diesel, con esto no quiero decir que gaste 6 litros, y un centro de gravedad mas bajo, y esteticamente mas "aberlinado".:roll:


    Bueno pues admito opiniones.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.052
    Me Gusta:
    160.762
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por R se llega al Rhodius, no te digo más biggrin Si te sirve de referencia, el 320CDI clase R calca las prestaciones del E90 320d y consume sensiblemente más que el E320cdi...lo de "más berlinizado", solo de aspecto ;-) Roñllo yanqui, aunque de comportamiento a ambos los ponen bien "para sus pesos y dimensiones" , ojo a esto (claro que en los tiempos que corren.... :???: )

    Montón....acaso vas a hacer un Montoncito de nenes? biggrin Tio que solo sois 4 y dos no levantan metro y medio (bueno, casi tres :descojon: )

    Andevasconesosmuertos!? :eek:

    Mira que detesto el Q7 pero ya puestos a ser ostentóreos , creo que lo preferiría (cuando la tenia anide en mi cerebro, está claro biggrin ) , al menos tiene más plazas reales y utilizables, y no las 6 sin maletero del R.
     
  3. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Hombre... si viene bien para tus necesidades, y ademas, te parece bonito... pues no hay mas que hablar!
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Puestos a elegir, prefiero el Q7 yo también. Aunque menudos mazacotes los dos biggrin.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este chico es de burro grande, ande o no ande
     
  6. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    lo siento, pero toy cansdado de tanto coche yanki, no me gustan ni el x3, ni el Q7, ni el R... es que parece que nos gusta lo grande ande o no ande.

    El el hecho es que no me gustan ni el Q ni el R, ni el X3 ya q nos ponemos, pero puestos a elegir.... uff... es que a lo mejor un Kia Carnival me parece menos americanizado.

    saludinesss
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Dani

    TEngo un conocido que tiene , uno , amplio , bonito .... muy bien acabado , y corre que se las pela, iba a comprarse un Caymann y al final fue a la mercedes y se lo llevo puesto.
    Esta muy contento con él , pero dice que es un tragón de cuidado.
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo prefiero una berlina grande a eso...
     
  9. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Los modelos Avant dan mucho espacio y no dejan de ser turismos si te gusta la carretera.

    Un monovolumen es un monovolumen. Quieras que no el centro de gravedad alto es un defecto que por mucha tecnología que exista no se puede discutir a las leyes físicas.

    Un saludo
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Menos el Rodius que es el coche mas feo que he visto jamas.... lo demas no me asusta ya biggrin
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.264
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gusta el R..... :)
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El otro dia, justo la misma tarde que mi hermano me contaba que el agro-ladrillero del pueblo de su mujer (con mas embargos que el Registro de Propiedad :descojon: :descojon:) había dado una fiesta para celebrar su nuevo R de 14 kilo :roll: (....veridico lo de la fiesta, aunque sea dificil de creer:-s ), me encuentro uno aparcao al lado de casa y ohhhhhhhhh, me da rafagas cuando me acerco :-s ¿otttia, quien es? :-s resulto ser Jose un medio amigo y vecino de garaje la verdad que un tio muy majo pese a tener ese coche;-), a quien en alguna comida estuve tentando al lado buena cuando contó que iba a quitar su volvo :)

    En fin :rambo: estuve echando un vistazo al coche y Ohhhh cielos :-s

    - solo tiene 4 asientos, hay que pagar y montar los asientos del maletero para que puedan montar 6 personas, increible :-s

    - Dimensiones absolutamente descomunales, el pobre hombre ha tenido que forrar todas las esquinas del garaje con gomaespuma de esa porque apenas puede salir de la primera planta :roll:

    Mi particular opinión, un disparate: feo, mastodontico, escasamente practico y, como los ultimos modelos de la marca, no sabes si es un kia, un dodge o un mercedes :roll:

    Por favor, dani, no te compres eso por Dios [:>pray [:>pray
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Tú no eras Toyotero? Pues antes que eso... un Verso de 177 potros, y con la pasta que te sobre, tienes para las holidays de 5 años :):):)
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    enga ya Dani, yo lo he visto muy bien en vivo y en directo, no es muy "mastodonte" pero......al peo, un peaso de A 4 TIDII 3.0 ó similar Afruteao, y que miren ;-)
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Oñe yo me he sentado en un R de esos y juraria que esta bastanet mejor acabado que un a4 y no digamos ya que un 330
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.052
    Me Gusta:
    160.762
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Firgen santa :eek: , pá pedirle consejo a los colegas esos :???:

    ...aunque la verdad es que es bastante coherente con su "tipo" de público (estoy generalizando, eh? :???: )

    (Bueno, o no, qué c**o: habrá alguna excepción, pero no la conozco -Monton, no seas tu- :floor: )
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Dice que susana que cuando te vea te a dar con el ................ NORIT :descojon:

    pero el problema es que esa es mi opcion pero Susana dice que los audis son horribles....... A quien habra salido???????:roll:
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No es generalizar, mercedes tiene muchas cosas buenas, pero (como le pasa a Marbiella, Bulgary y a tantas y tantas cosas que en si mismas no son malas) es un talisman pa tooo hortera o nuevo rico (o aspirante) que pretenda dar un golpe de efecto :rambo: lo de la fiesta veridico insisto :roll: lo de los embargos igualmente veridico, me consta personal y profesionalmente :roll: en fin, ya conoces el gremio éste :roll:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    c**o espera el 4x4 es el cheyenne ? no , pues iba a por ese no por el biplaza , me he equivocado , les gustaban los porsche , pero fue a la mercedes y al tener varios vehiculos para la empresa le hacian bastante descuento y al final tiro por ahi.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.052
    Me Gusta:
    160.762
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, si normalísimo que le valga-quiera un Cayman y se lleve un Chayanne...de lo más normal.

    ...la leche, al menos iría a la fiesta de Blas esa de Joe o haría la suya :roll:
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Ya firmava en ser nuevo rico como ese, de no tener nada, fue el capitaneo el levantamiento de una empresa en quiebra, todo se acojonaron y él y otro trabajado le hecharon huevos , y de estar sin nada con un amano adelante y otra atrás , una empresa que factura 4000 kilos de los de antes y crece un 25 % anual.
    Y que quieres , llamame típico pero si tuviera la pasta te assseguro que un SL o un 911 caerian seguro.
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    jodo pues entre el Cayenne y el R prefiero el Porsche sin ninguna duda.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.052
    Me Gusta:
    160.762
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon: :descojon:

    :floor: ... la superbuenaconelnorit

    Dile que mi tronk piensa igual de los Audis actuales (y que le gustaría zumbarme, tambien biggrin )
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Que no que no , que me he equivocado yo el queria el 4x4 de la porsche , el q7 o el ML (este era el que menos le gustava) fue a ver el ML y se compro el R
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sa jodio ;-)
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno yo también , pero no se , el Cayenne supongo que lo veia bastante montaña arriba , aparte tambien tiene los pies el suelo , no se ha cambiado el coche hasta que se le ha jodido el golf del 94 que tenia (sin ni tan solo elevalunas...) , y me imagino que el R debia valer bastante menos.
     
  27. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pero antes prefiero un pata negra!!!!!!!!

    Por cierto has empezado la campaña?
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    La verdad es que a mi me hace ilusión que tire para adelante , las paso muy p*tas con la quiebra del sitio donde trbaajava , yo estuve ahi con la parte informática y fue todo muy muy chungo (400 persona a la p*ta calle) y me alegro que les vayan bien las cosas.
     
  29. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Factura 24 millones de euros y llebava un golf del 94?

    O es un tacañon o tiene unos asesores fiscales realmente malos, o las 2 cosas a la vez.
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno son dos socios , llevan unos 7 años en el tema y hace 3 o asi el otro socio decidio cambiarse el coche (a nombre de la empresa, se compro un clase E) pero el prefirio con esa pasta comprarse un apartamento.
    Aparte del golf en su casa tiene un a3 de los antiguos que es el que usa normalmente su mujer.
    Tacañon, bueno puede , pero es de los que toca con los pies en el suelo y decia si me lleva ,porque cambiarmelo? Mas adelante decia siempre...
    Aparte con creciemientos de un 25 % se tiene que reiinvertir casi toooodo lo que se gana.... (mas tiendas,..)
    Aparte que en el sector cárnico , el margen es justito.
     

Compartir esta página