Opiniones Sobre Alpina Roadster S

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por meliyo, 13 Ago 2007.

  1. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    esteticamente creo k es feisimo ,las llantas horibles....me gusta ml veces mas de serie:yes:
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien tomaba colacao de pequeño, pero yo me lo tomaba con leche, no por la bena tio!!!!!
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    A mí el Alpina me parece precioso, salvo por las llantas (las de la primera foto no son las suyas). Es muy exclusivo, desde luego...:yes::yes:
     
  4. duei

    duei Guest

    A mi me parece un maquinon.
    Hamann tiene una preparación de motor que sube la cilindrada a 3.3 y se la puedes hacer a tu coche si quieres. El tema es que entre lo que vale tu coche, lo que vale la preparación, el mandar el coche hasta Alemania, etc, Te pillas casi casi un Z8 :mad:.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Siempre me han gustado los Alpina. Sobre todo el B10 (Serie 5 E34 biturbo), que fue el primer Alpina que conocí.
    Es el tipo de preparación que me gusta, ya que no soy muy dado precisamente a estas cosas. Son detalles simples que hacen al coche más agresivo sin llegar a hortera, aunque en algunos Alpina hay cosas que quitaba...
     
  6. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien ha tenido tanto tiempo como para mirar que valdría la preparación de motor en alguno de nuestros coches!???
     

Compartir esta página