Duda !!!....Opiniones sobre Bikar de LEIOA....¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jabidin, 30 Nov 2006.

  1. jabidin

    jabidin Guest

    Me gustaria saber las opiniones de aquellos que han pasado por Bikar de Leioa, porque yo personalmente tengo un mal concepto de la profesionalidad de ellos, buenas palabras pero de profesionales nada.
    Mi ultima visita se saldo con 600€ de gasto y tuve que volver 3 veces para que me lo hicieran correctamente, y encima tengo que volver a ir porque se los olvido poner una pieza.
    Cobrar ya cobran bien, pero de lo que realmente nos interesa...............

    Si vamos dejando nuestras opiniones, puede dar el caso, que algun manda mas del susodicho taller lea nuestras opiniones, y hagan algo al respecto...

    Un salud@
  2. alikate

    alikate Forista

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    Mira en Quejas a BMW.Ahi hay bastante.
  3. Nukano

    Nukano Forista

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    Yo mañana voy con la lista de la compra. No me apetece nada. ...:mad:
  4. koldo

    koldo Guest

    a mi me habian hablado un poco mal de bikar,asi q he comprado el mio en ARMOTOR,Basauri
  5. fly4food

    fly4food Forista

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    lo siento, yo no tengo buenas experiencias, y ya he tenido 3 BMW´s.... BIKAR??? cualquier taller antes.[-( .. prueba en talleres FAITO en basauri, especialista en bmw y audi, ademas forero y gran tio... mecanicos asi quedan poco y encima tiene todas k
    las maquinas y sistemas que tienen en el conce oficial...:yahoo:
  6. fly4food

    fly4food Forista

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    poe cierto koldo, aunque con distinto nombre, ar motor y bikar son lo mismo.... aunque si es cierto que atienden algo mejor....
  7. turbo1.8

    turbo1.8

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    Donde esta FAITO exactamente??? Igual lo tengo cerquisima de casa y no me enterao.
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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  9. Nemo

    Nemo Guest

    Llevé el coche a Bikar Leioa, entre otras cosas, porque no me marcaba gasolina. Me dijeron que tenía el cuadro fastidiado. Presupuesto=580 € o así. Menos mal que no lo cambié. Era el aforador = 60 €
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

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    Siento no estar de acuerdo con vosotros,pero tres veces he pedido precio en bikar y me han dado siempre el mejor,pedi precio lastres veces a Gorbea Motor Vitoria,F.Aragon Logroño y Bikar;ahora estoy esperando un 320 frutero y se lo he comprado ha ellos,el plazo de entrega 1 mes antes que los otors dos,el precio mas barato,me dejan coche de cortesia si vendo el mio antes de que me den el nuevo y el trato inmejorable,por lo menos hasta ahora.
  11. alikate

    alikate Forista

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    Pues será que con las clavadas que meten en el taller pueden rebajar los precios del concesionario porque sino no lo entiendo.
  12. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

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    yo encuanto a compras de coches y tal no digo nada pero si es para reparar y demas teniendo autoolmo a un salto ni lo dudaba... es el unico sitio que dejo el coche trankilo.
  13. turbo1.8

    turbo1.8

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    :LOL: Y aparco justo detras todos los dias y sin enterarme, bueno ya no que me he despedido pero vivo a 3 kms asi que gracias por nombrar dixo taller.
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

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    Otra historia de los fenomenos de Bikar :rolleyes:


    BIKAR MOTOR, SI QUIERES DESHACERTE DEL COCHE LLAMANOS
    Pues nada chicos, que BIKAR Motor, concesionario oficial BMW de Vizcaya ha aportado su granito de arena al proceso de restauracion de mi Sport Evo.
    Vereis, la historia comienza despues de asistir a la concentracion del XX aniversario del M3 E30 en Madrid.
    Como el coche estaba recien refabricado por parte del maestro Joxepo en tiempo record, pues habia un par de cosillas que afinar..........y cometí el enorme error de imaginar que un concesionario oficial de la marca lo haría bien con resultados nefastos.
    1- Anagrama trasero M3
    Pues bien, se encarga la dificil mision de colocar el anagrama M3 en la trasera del vehiculo.Resultado de tan compleja operacion...

    [​IMG]
    [​IMG]
    Como podeis observar.........teneis todos los anagramas al reves....segun Bikar Motor.
    Pero lo mejor no es eso, sino la respuesta dada.Comento a los responsables de Bikar que es imposible cometer tamaño error si caundo ponen la pegatina se fijan en las medidas oficiales que BMW marca para dicho anagrama, esto es, de 9 mm entre letras, 19 mm hasta parte inferior y 75 mm hasta parte derecha.
    La respuesta es que, evidentemente no se toman esas medidas a la hora de poner el logo....simplemente se pone.
    Por tanto deduzco, que evidentemente, la BMW saca esos documentos por que no tiene otra cosa que hacer, total si el concesionario oficial no lo aplica ¿quien lo va a hacer?
    2-Colocacion espejo retrovisor derecho
    Colocan un espejo, y resulta que no miran lo que han hecho, ya que sentado en el lado del conductor el espejo no gira lo suficiente para que pueda verse por el.
    Lo minimo, despues de colocar un espejo, es ver si funciona correctamente......pero en Bikar no.
    3- Tensado de freno de mano
    El freno de mano es lo ultimo que se puso y al maestro se le olvido tensarlo con las prisas.Bueno, no pasa nada, se les manda tensar y punto.
    Pues bien, desmontan las ruedas y llegan a la conclusion de que las zapatas estan gastadas y hay que cambiarlas.Debido al desgaste que tienen no es posible su tensado..........cuando tan solo dos semanas antes, ese mismo freno de mano con esas mismas zapatas estaba tensado......por lo menos curioso.
    Cuando recoja el coche comprobaremos in situ si se puede o no tensar ese freno de mano.
    4-Tubo suelto en el motor
    Cuando vuelvo a Bikar con el coche por lo que mas adelante contaré hago saber que he encontrado un tubo suelto en el motor en aquella parte en la que ellos han metido mano.
    Evidentemente supongo que para trabajar en la zona han desconectado el manguito y al volverlo a montar todo se les olvido volver a conectarlo en su sitio.
    Este es el famoso tubo...
    [​IMG]
    Pues bien, ante mi observacion me contestan que no, que eso no es así.Que el tubo YA estaba suelto cuando llego a Bikar, de hecho me comentan que el mecanico se fijo en el detalle del tubo.
    Bueno, digo yo, resulta que este fin de semana el tubo en cuestion estaba colocado en el XX aniversario.......pero bueno, pongamos que llego el tubo suelto.
    Les pregunto, vale si el tubo estaba suelto y el mecanico lo vio....¿por que no lo puso en su sitio?
    Respuesta Bikar......no lo hizo "por si acaso" :shock: :shock: :shock:
    Bueno, y aceptando que el tubo llego suelto, que el mecanico lo vio, que no hizo nada "por si acaso"......¿Por que dejan ustedes recoger a un cliente un vehiculo a sabiendas de que tiene un tubo suelto?
    Respuesta Bikar.......en este momento la persona se encoje de hombros y no dice nada.
    Por cierto, en la factura hay un apartado de observaciones, donde apuntan todo lo que han visto que hay que reparar o cambiar donde apuntan diligentemente que hay que cambiar los discos traseros y un arbol de levas sufre un desgaste.......pero curiosamente no apuntan el tema del tubito, ese que han visto que llegó ya suelto.......
    5- Requiem por culata
    Bueno, pues despues de los aperitivos, resulta que el trabajo que tenian que realizar en Bikar era un reglaje de taques.
    Sueltan la tapa, miden los taques y me dicen que hay que cambiar un arbol.Les digo que no, ya que en breve pensaba poner unos arboles schrick a los que tengo hechado el ojo.
    Vuelven a cerrar el motor y paso a recoger el coche....hay infeliz de mi.
    Al poco de salir de Bikar habiendo rodado un poco, empieza a salir un humo blanco por el tubo de escape.
    Se llama a la grua y se lleva de nuevo el vehiculo a Bikar.
    En ese momento me dicen que la junta de la culata ha perdido la estanqueidad de forma brusca.
    Bueno, casualmente el dia anterior a la entrada del coche en Bikar, el coche habia hecho el recorrido que todos conoceis.Es decir, se recogio el coche en Cadiz, se estuvo andando con el por Malaga un par de dias, subio hasta Madrid, participo en la concentracion del XX aniversario en Madrid durante ese fin de semana, subio hasta Bilbao y al dia siguiente de la llegada ingreso en Bikar.
    En todos esos trayectos, casi 2000 Km, la temperatura habia ido exactamente en el centro (prueba superada en Malaga, en plena caravana de dos horas sin movernos y con un calor de justicia) y el motor no habia dado ningun problema......eso sin contar que en Junio, el motor fue revisado por el maestro.
    Fue entrar en Bikar.....y casualidad de casualidades, al salir de Bikar....pataplaf......humo por tubo de escape y falta de estanqueidad en junta de culata.
    Despues de discutir con ellos por activa y por pasiva, que una falta de estanqueidad tiene su origen en un calenton ellos afirman categoricamente que "puede pasar sin calenton"....cuestion de mala suerte.
    Bueno, al final digo, vale, desmontar la culata y repararlo ya.
    Me llaman al de unos dias y me dicen, nada, que no es de la junta sino que la culata esta rajada.
    Voy y les pregunto que explicacion tienen para ello y me responden que "eso" confirma las sospechas de que ellos no tienen nada que ver con la avería. :shock: :shock:
    Les comento que es imposible que el motor tuviera una raja en la culata cuando el dia antes de entrar a Bikar el vehiculo habia hecho casi 2000 Km.
    Respuesta de Bikar......es posible que haya realizado dicho viaje con la culata rajada y que no haya pasado nada.........hasta el momento que salí de Bikar.
    Osea que ya sabeis chavales, los BMW deben ser los unicos vehiculos que yo conozca que, con la culata agrietada, rueden cerca de 2000 Km sin daros ningun aviso, esto es, temperatura correcta, consumo de agua de refrigeracion inexistente y todo bien.
  15. turbo1.8

    turbo1.8

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    Que cosas mas curiosas!!! Brum Brum fuera del taller????

    Ya me se de un sitio que no pisara nunca copito.
  16. salva122

    salva122 Guest

    Pues has acertado...si por los guevs... bikar y armotor son del mismo dueño:wink:
  17. salva122

    salva122 Guest

    veremos luego en la post venta,como necesites sus servicios...yo no vuelvo a pisar ahí aunque tenga que pagar la grúa a Pamplona de mi bolsillo.
  18. salva122

    salva122 Guest

    juerrrrrrrrr y el 3///M? eso clama al cielo,no me joas..que es un concesionario bmw....
  19. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

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    La verdad es que lo de Felix55 no tiene nombre.
    Bikar es, sin ningún género de dudas un taller de sinvergüenzas, tienen monopolizado el tema de BMW en Bizkaia y hacen lo que les da la gana, reparan lo que no está roto, te rompen lo que estaba bien, te presupuestan reparación de cosas que no están mal, vamos, un sinfín de hiotorias que tendrá cada uno que entra por allí, además de contar la mala educación, el trato horroroso (he leído a alguien que el trato es exquisito hasta el momento... ya le tocará).
    Yo lo he llevado dos veces, la primera cuando rompí el turbo y salió en grúa corriendo al taller de un amigo que me lo reparó un 70% más barato que lo que ofertaron ellos, y la segunda a un tema de la radio y se me encendió la luz del airbag y no se cuántos potorros raros más según salía de Bikar y entraba en Las Arenas (2 km mal contados), volví y empezaron que si la esterilla, el copón con ruedas y la madre del topo (topota madre), total, 500 € y dos días sin coche, otra vez al taller del amigo, conectar el ordenador y se apagan todas las luces:inquisiti :inquisiti , yo no quiero pensar mal, pero mi coche no entra más en esa santa casa.

    2000 km con la culata rajada... mira a ver si viniste sin gasolina también, que igual el 3M (es de scotch??????) es Christine...

    Y lo de Armotor... como bien te han dicho, mismo perro con otro collar.
    Lo único que hay que hacer es buscar un taller de confianza y llevar el coche siempre allí, hay mucha gente profesional que sabe infinitas veces más (o al menos lo demuestran mejor) que los de allí.
    Y si no, siempre queda Fer a hora y media, y eso sí que es un seguro de vida.
  20. BATMW

    BATMW Forista Senior

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    Que malas noticias me dais:mad: Tocare madera y comfiare en la calidad de BMW para que no se me estropee nada.
  21. Ander

    Ander Forista Miembro del Club

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    3 //m que bueno, verguenza les tenia que dar.
  22. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Teniendo a Fer por ahi arriba no se como dejais los coches en "concesionarios" (sí, entre comillas) de ese tipo. Lo de 3M y lo demas no tiene nombre.
  23. Nukano

    Nukano Forista

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    Te has pillado un EVO Felipe?????:eek::eek::eek::eek::eek:
    Si es asi a ver si me das una vuelta en el...:wink:
  24. INDABA

    INDABA Forista

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    mas que nada porque es perder un dia entero entre ir, estar y volver.
  25. txukli

    txukli

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    todo una pena,. que no nos toque un poquito mas cerca, en ar motor me desmontaron la alarma completa por que le daba fallos al modulo del motor, menudo sablazo de horas y el consiguiente trabajo que tengo ahora en volver a montarla:nose:
    A ortxi le gusta esto.
  26. Nukano

    Nukano Forista

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    Armotor tenia (por lo menos cuando fui) una chaval muy majo que te atendia muy amablemente. Pero el jefe de taller es subnormal perdido, reconocido por los propios currelas de alli.

    Me dieron cita, deje el coche, y lo tuve que llevar el dia siguiente por que no me lo habian tocado (revision). Me dijeron que habia estado haciendo el coche de un amiguito suyo. :mad::mad:

    Ademas me clavaron la pegatina del conce en el cristal por la cara.
  27. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

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    LLEGANDO A AIXERROTA
    En Vizcaya estamos aviados con Bikar y su hermano Armotor.
    Formalidad cero.
  28. salva122

    salva122 Guest

    no joasss :err: :err: eso me suena... sabe mas fer por telefono que el jefe electricos de armotor...y no es peloteo...es real:wink:
  29. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

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    pintura

    yo lleve el coche a bikar a reparar una puerta y resulta q cuando lo recojo se nota la ostia que l color del q m la an pintado es algo mas oscuro,m kagoen asta en su puta madre!!ksi m lo como y encima m decian q ksi no se notaba....
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

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    F31 M/E30 cabri
    Q va , mas quisiera yo :LOL: , eso le paso a otro chico despues de recojer el coche restaurado completamente por el forero Josepo en canarias:embarrassed:

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