Ordenador A Bordo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por marcosalberi, 30 Ene 2007.

  1. marcosalberi

    marcosalberi Guest

    Hola Muy Buenas Tengo Un Compact E36 Con Un PequeÑo Ordenador De A Bordo Cambie La Bateria Y Se Me Puso En El Display Ppp Alguien Sabe Como Puedo Hacerle Funcionar Tiene Dos Botones El Display Y Lo Controlo Desde El Mando Del Intermitente Gracias
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.391
    Me Gusta:
    87.004
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo lo tengo, pero las veces que he desconectado la batería, lo único que hay que hacer es volver a poner la hora correcta, eso sí, los datos de consumo, alcance, etc. te los resetea.

    Prueba a desconectar el OBC (Ordenador) y volverlo a conectar.

    Quizás se ha desprogramado y te lo tienen que codificar enchufándolo a la máquina en el Conce, pero ya te digo que yo nunca he tenido ese problema, salvo volver a introducir la hora
     
  3. marcosalberi

    marcosalberi Guest

    Gracias Lo Intentare
     
  4. Cheriff

    Cheriff Guest

    What to do if you get PPPP displayed on the OBC

    142) I've heard that disconnecting the battery for a long time (like 1 hour) will make this go away. I
    lived with this problem for several (3) years. I tried disconnecting the battery for the 1+ hours or so
    to no avail. The ultimate solution was to disconnect the computer itself from its multi-pin connector.
    I left it unhooked for approximately 24 hours. Upon reconnecting the computer.....viola a full up and
    running OBC II. Jeff Wilcox

    143) So here is what works most of the time: With the key in the "Radio" position (Radio and OBC
    light up, but not the instrument cluster), press the "CODE" button. Then push the little reset-hole
    with a Pen and hold it, 'till the computer blinks in the display, and it will ask you for a time and date
    entry. - You now have re-adapted the coding plug to the computer. - Normally the computer goes
    into a PPPP mode when the car has been boosted, or some other very drastically voltage changes
    have occurred.


    ***************************

    O sea, que dan dos soluciones: una es desconectar el OBC físicamente del coche y dejarlo así unas 24 horas. Luego volverlo a reconectar.

    La otra consiste en colocar la llave de contacto en la posición de accesorios (Posición 1), pulsar el botón "CODE" y luego, con un boli o un clip, pulsar el agujero de reset y mantenerlo pulsado hasta que parpadee el display.

    Con eso deberías de tenerlo solucionado.

    Por cierto, no me preguntes donde está el agujero de reset, que no tengo el coche aquí y la verdad nunca me he fijado. Pero no debe de ser muy difícil de encontrar.


    Espero que te funcione.
     

Compartir esta página