Ordenador de a bordo reiniciado por conce

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sthalblau, 26 Jul 2006.

  1. sthalblau

    sthalblau Guest

    Hola, antes de nada indicaros que es mi primer mensaje y que soy propietario de un 318i Valvetronic que tiene cuatro años.
    Yendo al tema de este post indicaros que ayer fuí al concesionario oficial de BMW para que le cambiasen el líquido de frenos y el refrigerante según avisaba el propio vehículo. Todo fué perfecto pero esta mañana al arrancar el coche me he dado cuenta que me han reiniciado por completo el ordenador de a bordo, cosa que no me percaté ayer porque me dieron el coche en marcha. El caso es que antes de la intervención el coche me avisaba de que faltaban unos 17000 km para la inspección y unos 19000 km para el cambio de aceite, sin embargo ahora no avisa y el cambio de aceite está de nuevo en 25000 km.
    Desde luego me parece un auténtica chapuza y no sé si tendrá remedio, es decir no sé hasta qué punto la inteligencia artificial estará más o menos distante de la mostrada en las películas. Con esto me refiero a si algún mecanismo electrónico del coche se percatará del desaguisado e intentará poner algo de orden. Mucho me temo que no será así.
    Ahora solo me queda saber que me van a decir en el concesionario, aunque no espero mucho de ellos.

    Gracias por este foro y los contenidos del mismo. Saludos.
     
  2. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Siento no poder aydarte...seguro que alguien lo hará.

    De todos modos BIENVENIDO al foro.;-)
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    quedate con los km, y cuando llegues le haces la revision y lo reseteas otra vez y asi empieza ya a contar bien
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    ni idea de lo que dices...evito el conce siempre que puedo ya que no está en garantía y por lo leido aqui ( tu caso es uno mas), no me han demostrado ser mejores ( aunque si mas caros ) que cualquier otro taller...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,no tienes mas remedio que calcular los kilometros que te qeudan para la revision.
     
  6. sthalblau

    sthalblau Guest

    Hola muchas gracias por vuestras respuestas. Bueno en el concesionario me han dicho lo mismo que alguno de vosotros, que calcule los km. Bueno, supongo que a modo de consuelo me han dicho que lo sienten mucho y que es una cosa que no suele suceder.

    Bueno ya veremos a ver como me tratan la próxima vez aunque tendré que ir buscando algún taller alternativo si siguen demostrando esta pericia.


    Saludos.
     

Compartir esta página