Ordenador De Abordo, Ayuda!!!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Tarin_e30, 7 Dic 2006.

  1. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Hola amigos:

    Bueno, esta pregunta es sobre mi 730i e32, pero el foro del 7 esta muy parado, y como vuestros 5 tambien llevan ordenador de abordo... os cuento el problema.

    Tras darme el problema de las pastillas y cambiarselas, la alarma de las pastillas me sigue saltando en el ordenador, y no se como hostias hacer que se quite eso... El caso es ue mi ordenador habla en aleman, y la alarma es "Bremsbeläge" que son pastillas de frenos... ¿Como hago que se quite? A parte tambien me da una alarma de "Betriebsanleitung" que me dice el traductor que es algo asi coo "Manual de usuario".

    Si alguien entiende estos malditos cacharros, que me diga algo por que al final le prendo fuego... :mad: ja ja ja.

    Saludos y gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo priemro que tienes que naces es cambiar el idioma del ordenador,haz lo siguiente :

    Pon el contacto en la priemra posicion,(radio y cuentakilometros encendidos) .

    Pulsa el boton derecho del cuadro y mantenlo pulsado.

    Al cabo de unos segundos te saldrà el siguiente idioma.

    Suelta el boton y pulsalo de nuevo,asi hasta que te salga el español,que es el ultimo.

    Y en cuanto al aviso de las pastillas,si antes de cambiarlas te avisò,ademàs de las pastillas tienes que cambiar el sensor de desgaste.

    Y ahora te muevo el post la foro cerrespondiente al modelo,que para eso lo tenenos,y de paso lo movemos un poco màs,que de parado nada,;-).
     
  3. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Hola Fer:

    GRacias por la ayuda, ahora mismo bajo al garaje a probarlo y luego te cuento.

    Los testigos de pastillas no estaban mal, que pasa que el jotio coche cuando los tocas ya no los quiere? Pues si que es especialito, no me ha pasado ni tan si quiera en porsches... pero bueno, ya se los cambiaré, de momento tengo que ir a recoger luego los silenblocks de cambio que estan hechos una pena y revisarle una masa del piloto trasero...

    En fin, ahora mismo te cuento lo del idioma y demás, a ver si funciona. Gracias!

    Saludos.
     
  4. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Bueno por partes:

    Efectivamente, el idioma se cambia asi, y lo conseguí poner en español... PEEEROO jajaja mi ordenador de abordo tiene un problema qu eyo lo achaco a fallo de masa, pero que por cagueria no me he dedicado aun a el, a ver si tu fer eres capaz de ayudarme.

    Cuando arranco el coche no me marca ni temperatura ni gasolina y el ordenador está apagado totalmente... al rato de llevar funcionando se pone a pitar el ordenador, hasta que cuando le pego un subiidón de vueltas (cuando sube la carga del alternador) y entonces de repente se me enciende todo correctamente... ¿Sabes a que puede ser debido? Yo es que se mecanica, llevo desde los 16 años con mi padre reparando coches clasicos y deportivos, pero en esto me pierdo, indagando igual consigo dar con el problema, pero no me paré a mirarlo... El caso es que cada vez que ocurre esto, que no es siempre qu eparo el coche, sobretodo se nota mas cuando hace mas frio... tarda mas en encenderse, y si hace calor igual tengo suerte y se enciende desde el principio... pero cuando se pone a pitar... da por el culo el hijoputa to lo que puede y mas... (me refiero al pitido interior del check). En fin a ver si consigo solucionar esto y el resto viene despues. Espero tu opinion.

    Gracias de nuevo!!! No te doy un beso por que nos ve mucha gente!!! :LOL:

     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en la parte electronica del cuadro,algun condensador falla.
     
  6. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    ¿Pongo uno de desguace? ¿El Kilometraje me lo mantendrá?
     

Compartir esta página