Orgullo i Baba por BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danucris, 18 Nov 2006.

  1. danucris

    danucris Guest

    perdonen ke kizas el post sea una chorrada pero dejenmen contarles hace poko mas de 6 meses compre mi sueño de coche no porke sea el mas rapido ni el mas bonito ni caro ni exlusivo ni irrompible... sino porke era un sueño i una aspiracion desde ke vi un BMW por primera vez. i a lo ke voi kon esto es ke teniendo yo uno de los BMW de clase mas baja kizas aki por el foro, sigo con la misma sensacion ke tenia el primer dia ke monte en el. no se si les pasa a vosotros pero cada vez ke meto la llave ke le doi al mando cada vez ke me elogian el cohe en algun lavadero cada vez ke me dicen ke soi mui maniatico con el cuidad del pekeñin cada vez ke...me brota una sonrisa interior i exterior ke me reconforta. no es chuleria pero he tenido coches antes i no me ha pasado lo mismo ke kon este. NO toi diciendo ke sea la mejor marka del mundo pero joer algo tiene ke ter pa ke siga con esta sensacion. perdon por este post perop es un sentimiento ke alguno mas de aki ha de sentir. Gracias BMW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    esa sensación las tenemos casi todos los de este foro, y tiene muchas palabras y frases para definirla como por ejemplo la sutil ¿te gusta conducir?

    Enhorabuena por el makinon y que lo disfrutes mucho tiempo.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.172
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo siempre que voy a trabajar y salgo del coche, me dirijo a la entrada y por el camino voy mirando mi coche. Es que el diseño del morro de los 30, bifaro y un poco agachado, me encanta...
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :wink: , sí, exactamente, eso es ser un bemeuvista!!, clase baja? qué es eso? un BMW es un BMW.
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    de gama baja nada señor que tiene usted todo un serie 3, no existen los bmw de gama baja, todos son bmw :biggrin: la verdad que las tres letras tienen un significado espiritual para todos nosotros asi que bienvenido a tu hogar, este es tu sitio.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.172
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hay dos tipos de BMW: actual o clásico, no existe la clase baja. Tú tienes un buen aparato actual, mientras que yo tengo un calamar clásico :wink:
     
  7. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Esactamente es eso lo que yo siento,llevo con el 1 año y cada dia me gusta mas, tengo la sensacion de no tener un utilitario, sino un gran coche
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    eso lo sentimos todos creo jajaja exactamente lo mismo.... me e dado cuenta que eres de lugo no?? sabras donde esta sarria... haber si podemos quedar un dia que yo paso mucho por alli, que es el pueblo de mis abuelos y siempre que hay un puente voi para alla
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Olé, todos tenemos sensaciones parecidas :wink:
     
  10. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Cuando voy aproximandome al coche para montar en el ,lo miro y digo es mio,que pasada.
    Cuando me bajo de el lo cierro y miro para atras para volver a verlo y digo !que pasada de buga!
    Me gusta conducir.
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ya ni lo quiero usar, con eso te digo todo.
     
  12. jasp-318ci

    jasp-318ci Guest

    la verdad q vamos todos en la misma linea de sensaciones y de opiniones y es q no es por na pero nuestros cohces son muy bonitos jeje y ls sensaciones q transmiten no las da cualquier marca :wink:
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Me gustar leer a gente así ;-)
     
  14. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Como dice la firma de un compañero del foro "Estoy orgulloso de conducir un BMW,sea el modelo que sea".:wink:
     
  15. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid

    a mi tambien me pasa, me quedo con la explicación que daba titojavito
    ¡¡¡Nos Gusta Conducir!!!
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo antes no me gustava los bemes i ahora sufro al separarme un segundo de el,nunca pense k un coxe me daria sentimientos,cariño x el,nunca pensava k me gustaria tanto mi beme,bmw forever
     
  17. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Todos sentimos lo mismo. Cada vez que bajo al garaje por algo no puedo evitar mirarlo de delante hacia detrás..., y los días que por el motivo X me lo llevo al trabajo, o simplemente salgo a dar un paseo pienso que "ahora voy a disfrutar", y sin nada de carreras, es su comodidad, su forma de envolverte en el asiento del conductor, todo a mano, el cambio en su sitio justo, la postura perfecta, el sonido del motor, su comportamiento, su calidad, su empaque,.... y puedo seguir hasta aburrir a las ovejas...
     
  18. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    --------------"se agua amigo"-----------------

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    eso nos pasa a mas de uno de por akí.:wink:
     
  20. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Me siento identificado con todos
    jejeje
     
  21. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo echo de menos mi ex 325i E30 :cry: ( se fue hace poco en un accidente ). A pesar de haber tenido tres E36 este me cautivo de manera especial, perdon pero no sabria explicarlo.

    saludos.
     
  22. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo los primeros dias no ponia la radio para escuchar esos 6 cilindros o mejor dicho ¨6 músicos¨ bajo el capó.
     
  23. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    buahh!el otro dia,sali de mi chalet,fui a guardar a mi chico en el garaje,cuando lo vi,y me dije,j*der...si es que esta guapisimo!me encanta!


    [​IMG]
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Veo q no soy el único! Bienvenido al foro y enhorabuena por ese BMW. Es muy bonito y el 320 es muy buena máquina! Q lo sigas disfrutando. Y de clase baja nada de nada!
     
  25. FURBI

    FURBI Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    fuenlacity (madrid)
  26. danucris

    danucris Guest

    desde ke tengo mi peke me siento realizado en ese aspecto pero leyendo a vosotros se ke no toi solo en este sentimiento porke habran muchos ke me dicen ke soi mui chulo o maniatico, ke los coches son solo para tranportar personas cuando no dejo subir tres personas detras porke la suspension ta baja i tengo miedo a tokar el coche cuando no lo meto en un garage o lo subo a una acera por no tokar los bajos cuando lo aprako lejos de toda la movida nocturna en caso de rayones cuando no voi a los super con el o si tengo ke ir lo dejo lo mas alejado posible cuando aparrko entre dos lineas en bateria o caundo me gasto 10 euros por semana y 2 horas en lavarlo cosas asi... ahora se ke no ta solo en mi mente i ke hay mas apasionados como yo. gracias a todos.. y lo de calse baja me refiero a cuando me dicen ke no tengo un ferrari para cuidarlo tanto. Gracias por no tar solo en este mundo, mundo BMW
     
  27. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA


    Si mi mujer lee esto y no ve el nick creeria que lo he escrito yo
     
  28. ERICL

    ERICL Guest

    :biggrin: Es curioso, paisano, todavia no me entregaron mi 335i y ya siento lo mismo que tù.A mi me influye entrar en este foro de "pirados". Ellos me enseñaron a apreciar esta marca. Te comprendo, ahora si.
     
  29. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pues dimelo ami q estoy en busqueda de un e36 con pocos KMs, para guardarlo y dejarlo como de frabrica.
     
  30. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    j*der veo que somos todos del mismo gusto, Yo estoy encantado con mi 320 tD E46: sentarme en el, tener todo a mano, la palanca en su justo sitio, el asiento envolvente comodo, bajito,...puffF!! Aunque comprendo aun mas a aquellos que estan con la gasolina, y no me quejo del finisimo rugido de ese motor Diesel eh? pero claro son animales diferentes, no creeis?

    Solo hay algo que me acojona: las posibles averias que estan sucediendo con los turbos y las dichosas mariposas de los cilindros que estropean los motores, y no quisiera por nada del mundo tener que cambiar mi opinion de esta marca.

    SU delantera creo, a nivel personal, es lo mas logrado de un flamante BMW,...alguien ha encontrado un BMW feo alguna vez? NO EXISTEN!!!! Cosa que otras marcas no pueden decir. Jo!!! creo que estamos como cabras ...jajajajajjaja Que opinais?
     

Compartir esta página