Os animais!!!?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 26 Dic 2004.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo salgo de trabajar a las 17:00 de tres cantos asi que me pasare por el CDV espero tardar poco en llegar...

    Nos vemos alli asi nos tomamos algo distendidamente y si te parece bien te comento unas cosillas a ver que me des tu opinion...

    Saludos

    P.D.: Alfonso Mateo, vente tu tambien si te apetece :)
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jordi, no hay coj*nes!!!! a que no!!![​IMG].
    Mamonasso, con que yo pongo el molinillo, no!!!? y si quieres tambien la cafetera, no? vale acepto cafetera por mi coche [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Es cierto que en las kdds y en el futbol nos dais un REPASO pero todo se andara, primero en el futbol[​IMG][​IMG]y luego en las kdds[​IMG]



    PD: Oye Jordi, e oido que me INVITAS a un fin de semana en tu BALNEARIO!!!?[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    PowerM, yo como te e dicho tengo hora a las 16:30 y vamos 2 coches, el mio y el de otro chaval con un lancia. Imagino que para las 17:15 habremos acabado, pero no te preocupes, que yo te espero, eso si dale candela al M5 para llegar pronto, que el CDV lo cierra a las 18:00[​IMG][​IMG]


    PD: Te mando un MP con mi numero de movil por si me tienes que llamar, vale!!?[​IMG]



    PD: Para que todo el mundo ya me deje de llamar JMLOMU y me llame por mi nombre, que es PEDRO!!!![​IMG]
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Jordi..tienes un Balneario?...
     
  5. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Predroooo! Ya he salido para la capiiii :descojon:
    Enchufa tu molinillo de carbono y empieza a moler cafeee :descojon: :descojon:

    Lo del Balneario cuando quieras mamonete :supz:

    Gerardo, parece que si... :rolleyes:
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Oño, pues a ver cuando se organiza una kdd en el balneario a precio de club,jeje.

    Primero sesión de curvitas y luego bañitos para relajarse :supz: :supz:
     




  7. No estaría nada mal.
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer pues yo ya me apuntoooo, que tengo ganas de balneario, lo de las curvitas no me llama jajajaaj (no me lo creo ni yo)
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Pues un dia que haya tandas en Montmelo, rodamos primero alli y despues comida en mi casa ;-)
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues va ser verdad, eh!!!? Ya oigo esa admision de carbono del CSL!!![​IMG][​IMG][​IMG]El molinillo dejale hasta mañana, que es cuando se tiene que portar!!!!! en el dichoso banco de la verdad!!!! jejejejeje[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    En lo del balneario, no lo descartes que YO SOY MUY CABRON!!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Eso si te iba a enseñar una terapia nueva para que la pongas a funcionar en el balneario, REJUVENECERSE A BASE DE ALCOHOL Y HIERBAS!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Venga me tiro el rollo y yo pago los vicios, que si no te enfadas jodio!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].
    Un saludo y adeu nen!!![​IMG]
     
  11. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Esa terapia tiene que ser mejor que fumarte tu admision y la mia juntas :descojon:

    Ya nos diras como te ha ido en la maquina de la verdad.

    Saludetes
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    De acuerdo!!!
     

Compartir esta página