os gusta el tuning.....opiniones.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por longchema, 31 Dic 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El tuning cuanto mas lejos mejor. Y mas el que se suele ver en el dia a dia por nuestras carreteras......
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Pues mas o menos como a tí.. Llantas, suspensiones, frenos, motor, tubos de escape, equipo de audio de calidad (ojo, no truñero..), etc...

    Todo lo que sea del palo de alerones botelloneros, fibra para parar un tren, llantas supercromadas, etc.. va ser que nop:cool:
     
  3. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    El tuning fino si!
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

  5. dsd80

    dsd80 Guest

    uufffffff
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

  7. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Si pero con el Seat ligas morenazas
    [​IMG]
     
  8. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Que comience el espectaculo
     
  9. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Si si, ese me gusta mucho....gordo gordo
     
  10. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Hoy he visto de pasada un 320d E46 negro que me hubiera gustado fotografiar para vosotros. Enumero los "extras" por llamarlo de alguna forma que tenia:
    -Faros tipo Lexus atras (muy chachos)
    -Intremitenetes y faros delanteros modificados.
    -Tribales plateadas-cromadas.
    -Manetas de las puertas, y portamatriculas cromadas.
    -Llantas de 17 cromadas estilo Hot wheels
    -Fundas crema-blanquecino de la tapiceria.´
    -Cromados del Carrefour en ventanillas y parachoques
    -Aleta cromada de tiburon no BMW
    -Limpias cromados
    -Manchas de barro (no podian faltar)
    -Tubarro trucado
    -Etc....
    En fin, un cuadro marinero...
     
  11. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Sinceramente,y no quiero ofender a nadie...,NO,no me gusta, aveces considero que se hacen verdaderas bestialidades con muy poco gusto y horrorosas,ademas,en según que casos,perjudica incluso al mercado de ocasion y a la fama de según que vehiculos.

    Espero se respete mi opinion,pues la he dado por la pregunta que se ha formulado en el foro,eso si,cada uno con su coche y su dinero que haga lo que quiera.
    Saludos.
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿No se trata de tu "ex"? ;-)
     
  13. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Yo, sinceramente, entre en el mundo de los coches con 10 años o por hay por medio del tuning, pero ahora ya creo que he madurado y ya me gustan los "buenos" coches. Por eso, estoy aquí.

    S2
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi me gusta siempre y cuando no altere las lineas originales del coche, o sea que por ejemplo unas llantas, unos faldones al estilo M//, o incluso algun elemento estetico como los angel eyes no me disgustan en absoluto.
    lo que ya aborrezco son las preparaciones llenas de entradas de aire, faldones exagerados y alerones por todos lados......
     
  15. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Los detalles estan bien y algunos cambios profundos quedan guapos de ver.

    Pero tener un coche de ese tipo tiene que ser bastante cansino odos los días con algo tan llamativo, tienes que acabar hartito.
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, una pregunta para los entendidos en este tema:

    Aparte de las coñas ya mencionadas (GItuning, Truñing, etc.), ¿cuantos estilos de Tuning hay y que caracteristicas tienen?
    Que yo sepa está el Tuning aleman que son preparaciones muy elegantes de un solo color y sin alerones, ó el Tuning americano donde aplastan la suspensión y montan mega-llantas cromadas que no paran de dar vueltas aun aparcados (!¡)...

    ¿Que más estilos hay? ;-)
     
  17. dsd80

    dsd80 Guest

    frances y español:kilos de fibra,discoteca con barra:LOL: y tiraos por el suelo
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi me gustan las modificaciones enfocadas a mejorar las características del coche y siempre mejorando la calidad original. El Tuning tal y como se entiende hoy en día, al menos en nuestro país, está dirigido únicamente a dar el cante, se busca la llanta más grande y cromada/dorada, las luces más azules, el rebaje más bajo, el cristal más tintado, el faro más "Lexus", el color más llamativo y el alerón más grande... es tuning hecho por y para horteras. Si no, ¿qué sentido tiene cambiar una tapicería original por otra de escay de colorines con remates horribles (esos reposacabezas...:mad: ), poner unas llantas de 19" (hoy en día menos de 18" es "chatarra") con neumáticos Nakang o similar, o llevar la play en el coche?

    Sin duda, la filosofía del tunero medio español consiste e cambiar cosas por cambiar al precio más barato posible, véase la pena que dan con sus faros Lexus de leds generalmente fundidos.:wink:

    En fin, que cada uno gaste el dinero en donde más le guste.
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Pero y tanto entendido en tuning y nadie sabe explicar que tipos hay y en que consisten!? ...aparte del frances/español que ya me ha quedado más ó menos claro ( gracias dsd80. Buena aclaración :descojon: )

    ¿Como es el tuning japones?
     
  20. dsd80

    dsd80 Guest

    pues el japo,es,mas que nada,mucha pegatina,llantakas y tocaos hasta e culo:LOL: :LOL: :LOL:
    salu2

     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Te refieres a tocaos de motor, suspensión, etc. en plan competición, verdad?
    ...porque eso es otra cosa que me parece penosa de lo que se hace aquí; un Ibiza con llantas 19, trenta kilos de masilla, pintura ultra-agresiva y luego ves que lo arranca para irse y es un petrolerín de serie! :err:
     
  22. dsd80

    dsd80 Guest

    sip:wink:
     
  23. longchema

    longchema Guest

    aqui se están empezando a tocar de motor ahora, y la verdad que eso es lo que mas me gusta, ademas de una llantaza, y muy bajitos, solo eso, lo de motor está bien, a mi por lo menos me gusta. salud.
     
  24. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Como lo sabes............:wink:
     
  25. Emma

    Emma Guest

    weno ai opiniones y opiniones cualkier coxe con un llanton...planchadito y con su aleronsito escapito y ensanchitoo pestañitas faros de angel..... keda perfecto...pero claroooo ai gente k el ensanchito no es ensanchito....weno y un casetito de pantalla y boberias asi keda fiiiiino fiiiiiinoooo y keda mas bonito k los maxituning jajaja k no tngo nada en contra de ellos k acen virgerias de toda formas si kereis ver el bm de tnf k a salido en la maxi ya pinchad aki
    http://www.cococanarias.com/thethunder.htm
    :LOL: esta brutoo pero valla curroo
     
  26. dsd80

    dsd80 Guest

    uffff,eso es lo que viene siendo PATATUNING:eek:

     
  27. Emma

    Emma Guest

    aiiiiii ya me iso cabrear el comentario del compiiiii,,,,,, ai tuning y ai tuning no solo ai coxes enfibrados tuning! ai coxes mui pero k mui bonitos mi novio tiene un seat leon 1600 con llanta 19 goma nakang separadores defensas del cupra aleron maletero alisado ojos de angel ...y es un coxe presioso... kiere decir k yo a mi golf chatarra le pongo un llanton y ya es tuning?? k moskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan las burradas y los coxes finos no solo el estilo aleman es el bueno....lo uniko k los ai con buen gusto y otros...daltonicos o algo deso....
    aii dsd 80 no es x ti es x un comntario k lei pa ai atras
     
  28. dsd80

    dsd80 Guest

    no se me enfade,el tuning,puede ser bonito,feo,o simplemente gustarte mas o menos,pero el bmw ese que has puesto no es feo....es HORROROSO.En cuanto al cocche de tu novio,no se si sera presioso o no,pero seguro que es una presa facil para los leones 20vt,por ejemplo.
    A los atuneros es a los que mola hacerle la raya,para que no vayan de lo que no son,:wink: a no ser,que se gasten la pasta tambien en el motor,y entonces puedan plantarle cara a los que imitan.salu2:LOL:
     
  29. Emma

    Emma Guest

    espera a ver si te puedo poner una foto:wink:
     
  30. longchema

    longchema Guest


    [:>pray [:>pray [:>pray amen hermano, ese beme, es horrible, pero horrible, pero para mi gusto, hay gente a la que le gusta, cada uno es cada uno, y respecto a lo de el leon 1.6 con llanta 19, con todos mis respetos, no tiene que andar ni para atrás, no es mejor, y esto es una pregunta, que con el dinero que se ha gastado, en ese coche, se compre un fr, y al menos, tiene una máquina? además, ya viene precioso, no se, es para gustos, pero un cochecin de esos con esas ruedas , madre mia, salud.
     

Compartir esta página