Después de mil problemas por parte de BMW, un fallo tras otro,hoy me han entregado el F10. Decir que no he podido escoger extras pero tiene casi todo lo que para mí era importante,automático y Navi profesional. Me hubiera gustado paquete M exterior,levas y alguna chorrada más pero son de los últimos que se van a matricular. Tiene cuero y asientos calefactados. De hecho les quedan 3 para liquidar. Un saludo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
hola compañero, llevo el equipo IH-NAVI básico sin usb ni lector de tarjetas ni navegador y me gustaría cambiarlo por el profesional ,si no es mucho preguntare cuanto hablamos?
No lo sé, el coche venía así de fábrica y no sé el precio de ese extra. Pero por aquí hay un artista que te hace el cambio pero no se precio Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pregunta a @theMpower el puede reequiparte muchas cosas entre ellas el navegador, además codificar y actualizar software. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. Ese color es muy guapo, seguro que te va a dar muchas satisfacciones y no solo por el color. Un saludo.
Sí señor! Enhorabuena y a disfrutarlo... hace mucho que no estreno un coche!!! Que olor tan especial... y el primer roce es un drama... jajajaja
Ya le he hecho el primer viaje, casi 700 kms a 130-140 con control de velocidad y 5,6 de consumo. Gasta menos que el León de 140 CV que deje en la BMW. Tengo sensaciones raras en cuanto a comportamiento, como que no noto la carretera en curvas. Me imagino que serán las puñeteras Runflat y el perfil tan grande. Por lo demás, me vuelvo loco con tantas pijadas, poco a poco. Una pregunta,¿Siempre que arrancas el volumen está al mínimo? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
no notas la carretera en curvas, a que te refieres? respecto al volumen del radio cd, yo siempre que lo pongo en marcha esta también a bajo volumen, pero que vamos no le doy la mas mínima importancia ...
Me refiero como a flotabilidad del eje delantero, no sé si será por los runflat, que tengo que acostumbrarme a la direccion o que, pero falta de confianza. Me imagino que me acostumbrare y lo ir conociendo mejor. Entiendo que no llevo suspensión M y es un coche, en mi versión, enfocado a confort.
º yo llevo unas 245/55/17 y me pasa lo mismo y no es runflat.supongo que es el pedazo de colchón que llevamos de goma en la rueda.estuve preguntando el cambio que en breve voy a hacerle por unas 245/40/19 a las cuatro ruedas y me preocupaba el confort y el ruido del habitáculo,pero según gente del foro, no hay ningún problemas de ninguno de los dos tipos.Asi que creo que es lo que comento, demasiada goma efecto colchón!
Eso me parece a mi,que si nos caemos al mar,flotamos seguro. Más adelante le meterles 19 y el paquete M y suspensión más enérgica. Si yo que soy de mantener ritmos alegres en carretera,no rápidos, 160-180 de tempomat y venía como un abuelillo a 130. Me he contagiado del enfoque burgués y venía disfrutando del placer de conducir. Si va a tener razón el anuncio... No lo sé, el coche venía así de fábrica y no sé el precio de ese extra. Pero por aquí hay un artista que te hace el cambio pero no se precio Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buffff! Pánico me da el presupuesto de las llantas 19 + goma y todo el paquete M .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale sin miedo que no se va .. Inclina pero no desliza . Revisa presiones .. hay un hilo sobre ello por aqui