OT: A ver que sabeis de esto: Hipotecas multidivisas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thecrow, 9 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    En mi caso si, sin duda.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno es que en tu caso es como preguntarle a Schumi si usaria un tracción trasera de 500 Cv sin DSC o le daria miedo biggrin
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Andree no cuenta por lo visto, juega en otra liga:LOL: :LOL:
     
  5. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Te voy a dar yo a ti taco y medio.....:axe:
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Para que te hagas una idea, el caso del amiguete, es meterse en torno a una nueva hipoteca por adquisición de vivienda nueva, una vez descontado lo que le dan por la suya actual, etc... en torno a 200000.-€ de hipoteca, osea, que ni hablar de tener 45 mil euros ahorrados por decir algo, en este caso serian en torno a 30000 por las cuentas que echas, pero bueno, tampoco va a ser el caso de momento, aunque este tiene buena cabeza, y si le salen las cosas medianamente bien laboralmente hablando pues podrá en un tiempo irse recomponiendo. No tira el dinero por tirarlo si te sirve de orientación :wink:
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La unica diferencia que veo es que tiene revision mensual en vez de semestral o anual
     
  8. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Me dedico a ver miles de numeros de colores en muchas pantallas al mismo tiempo y dar gritos a la gente (ahora aporreo teclados :LOL: )

    Pero tengo el firme proposito de dejarlo en no mucho tiempo, o al menos tomarmelo con mas calma, a ver si mejora mi caracter y mi salud.
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo de la salud puede :LOL: :rolleyes: , lo del caracter cuando empezamos a tener añitos poca solución tiene :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Bueno, pero entonces entiendo que si un mes la cosa te viene jodida, podrás rectificar de cara al mes siguiente en función de como veas venir la cosa, o eso fluctua de una manera, que pasa de un mes a otro de sol a nublado y viceversa??? :nose:
    Lo digo más que nada por el tema de no poder estar, porque evidentemente no interesa por las comisiones, haciendo cambios continuos de divisas :embarrassed:
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Sin saber lo que gana tu amigo , como es de ahorrador etc etc.. Me huele al típico caso que se puede pillar los dedos de lleno con una multidivisa. Porque , pues porque alguien que ya teniendo una vivienda habitual (sin necesidad vital de cambio) se endeuda con 200,000 euros más sin tener como mínimo 30,000 euros ahorrados, no es muy conservador que digamos. Eso sin tener en cuenta que la vivienda está frenando.
    Mi consejo ,es que se quede donde está , hasta que tenga ahorrado esos 30,000 , vivirá más tranquilo , haga una hipoteca multidivisa o una normal.
    Tu amigo esta entrando en "la carrera de ratas" (más info en Padre Rico , padre pobre Robert Kiyosaki, grácias Andree)
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No es que digamos sea su caso de vida o muerte, pero si tiene justificación: se va a vivir cerca de Madrid, ahora vive donde nosotros (barcelona o provincia).
    Yo ya le he dicho lo que pienso en cuanto al tema de endeudarse (cosa que hasta ahora había sido bastante contrario :rolleyes: , a mi en cambio me mola más :LOL: :LOL: :embarrassed: ) y más en su caso, cambio de trabajos, ciudad, etc..., y sobretodo porque ahora tiene de hipoteca entorno a 50 mil euros :rofl: , vamos un "paseo" comparada a como andamos casi todos :embarrassed: , y meterse a endeudarse, pues como que no mola, pero claro, también donde se va a vivir (vivienda me refiero) no es lo que tiene ahora, es una clara mejoria, pasa de piso más bien pequeño, a una casita unifamiliar, y claro...eso hay que pagarlo :nose:
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    A ver eso fluctua cada més dependiendo de como esté el cambio (hay que lo protegen pero ya no son tan beneficiosas) el problema es por ejemplo una serie de revalorización mes tras mes del JPY y sin colchón para amoriguarlo
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Cambio de ciudad... cambio de casa... ai ai ai.. que alquile la que tiene aqui con lo que si solo le quedan 50,000 euros le quedará dinero despues de pagar la hipoteca (que ate bien los avales i tal) y que alquile en Madrid, dile que cuente lo que pagara de intereses por esos 200,000 euros cada mes y que vale un alquiler.
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Cuevo chapero :)
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A ver, el irse a Madrid, en principio es definitivo, con lo cual le interesa estabilidad en el tema vivienda, y por eso ha buscado ya a conciencia algo fuera también del centro, concretamente por la zona de Arroyomolinos, osea que no es una cosa provisional.
    Lo que comentas del alquilar lo de aquí fue lo primero que valoró, pero la cosa se iba de madre, necesitaba el dinero para poderse meter en lo nuevo. Ya intuiamos y sabiamos, que lo ideal hubiese sido mantener lo de aquí :wink:
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :finga: :ranaebria: :LOL:
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Más preguntas al hilo de esto, que parece interesante:

    ¿Una vez que cambias a euros ya no puedes volver a la moneda origen o puedes hacer todos los cambios que quieras? ¿Cada vez que cambias de moneda, qué coste supone?

    saludos :wink:
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Los cambios al parecer pueden ser los que quieras, pero hay que tener en cuenta la comisión, que parece ser (sino que me corrijan) que perfectamente puede rondar el 0,20% sobre el total de la deuda, es decir que sobre 200000.-€ de hipoteca, cada cambio te puede rondar 400.-€ por decir algo :wink:
     
  20. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Pedido conjunto de hipotecas multidivisas? a partir de 20 nos bajan un 0,1 el diferencial :floor: :floor: :floor:

    ahora en serio....Pinta bien este tema.....Me informare en el banco...
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ten cuidao que algunos hasta se indignan en cuanto les pides información :LOL: , parece ser que no les "mola" no se muy bien porque...:nose:
     
  22. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    En serio????????????? debe ser pq les da trabajo tener que mirar un producto que no estan acostumbrado y se les sale del guion...... Preguntare en mi oficina... que este me lo tiene que mirar por narices, pq es mi mi santo padre :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ottia javier :rolleyes: , pues información de primera la que nos puedes aportar, y además, como dices, ese no se escapa :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: en mi vida había oido hablar de ésto, de loq ue se entera uno en el foro, hipoteca en Yenes o francos.....
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es por variar, porque con los años que nos keda de ir viendo pasar recibos, por lo menos que cambie algo :LOL: :LOL: :LOL: :embarrassed:
     
  26. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Si consigo algo de informacion la pongo en el post.... Que a este le puedo agarrar de los *ojones para que suelte la info ;-)
     
  27. Albercien

    Albercien Guest

    puedes cambiar cada mes. Cuesta 15 euros el cambio de divisa.
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    arriba contestado.
     
  29. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    En que banco la tienes tu?
     
  30. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Estás seguro de eso??? :err: :err: pq no es lo que le han ido diciendo mi amigote :eek: :nose:

    Eso, eso...si no es mucho preguntar :rolleyes: :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página