Contestad según vuestra experiencia con ADSL en la relación calidad/precio. En mi caso creo que es ya.com pero me jode un montón que a lo clientes antiguos no nos den posibilidades de ampliación, es decir, yo llevo al menos 3 años con ya.com y sin embargo el otro día fuí a comprarles un Modem/router inalámbrico y me dijero que 80 € mas portes, sin embargo al cliente nuevo se lo regalan. Yo no digo que me lo regalen a mi por que ya me dieron uno en su día pero que por lo menos a los clientes "fidelizados" como soy yo me lo pongan mas asequible. A mi me quieren sangrar y al nuevo le regalan ... pues estoy por cambiarme solo por eso.
Nosotros tenemos wanadoo desde hace mas de 3 años y nada mas que por la ausencia de problemas me parece mas que correcto, bueno, alguna vez, al principio, si hubo cortes de conexión inesperados, pero nada fuera de lo normal. Y sobre lo que dices del router... la verdad es que deberían de hacer algo para conseguir mantener clientes, solo les interesa tener nuevos con sus correspondientes contratos anuales o el que sea. Deberian de hacer promociones para clientes con cierta antigüedad, mal por ellos, es una forma fácil de fidelización una vez finalizado el tiempo de contrato minimo.
A mi me va bien con timofonica. Lo que no me va bien son los correos que a veces tardan mucho en llegar.
Donde está la opción "Ninguno"? Todas intentan timar, casi todas te toman el pelo, rinden menos de lo que prometen, te atienden si quieren y mal...
Aunque me duela tengo la adsl de TIMOFONICA, pero es la única que va decentemente. Tuve la de wanadoo y fue un auténtico fraude, iva como el culo, les estuve pagando varios meses sin poder disfrutar del servicio,me j..ron la línea los muy incompetentes etc.
Os comunico a los usuarios de timofonica que a partir del 1 de junio van a doblar la velocidad, igual que hicieron en octubre pasado.
Acabo de leer que warradú va a poner velocidad mínima 2M sin subida de precio....eso sí, no en toda España, sólo en esas zonas con infraestructura y tal... Yo estoy con Warra.., son unos mangantes, te joden en atención al cliente (902) leuros y leuros, sin solucionarte los enormes embolados que te crean ¡ELLOS!!!!!!"!!!.... :madfawk: :madfawk: CA**ONES...... A los 512 contratados, no me suelo acercar, ni de coña!! :moon: :moon:
Yo tenía retecal hasta hace unos meses, con retecal estaba un poco cansado con Ono estoy contentísimo. Ningún corte (con retecal tenía 1 al día mínimo), 600 Kb de bajada y en Julio me lo multiplican por 5. Saludos
ya es hora que con este precio nos estan robando a la cara!!! en europa tienen a un mega por este precio hace tiempo!!!