OT: Algún forero de Molino de la Hoz en las Rozas de Madrid?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elserviola, 23 Ago 2005.

  1. belenest

    belenest Guest


    La educación en general está infravalorada en todos los países... cuando ahora mismo son los profesores los que realmente saben qué pasa con muchos niños.

    Sufrir .... depende. Si estás en educación por vocación no se sufre pero si lo haces porque es lo único que has encontrado o porque te cae de rebote... no duras más de cinco años... imposible.

    Bueno, creo que ahora se me ha visto el plumero y mi gremio... pero es que me ha mosqueado mucho eso de que un profesor no pueda tener un Range Rover.... La Edad Media ya acabó. La educación y la "clase" de una persona no se demuestran con un coche o una casa... Ay si yo os contara...
     
  2. belenest

    belenest Guest


    No lo decía por ti ... era por algunos que sitúan a la gente y sus alrededores por lo que conducen... PUffff no les queda por aprender ...
     
  3. daphisto

    daphisto Guest

    Bueno , el plumero se te vio ya en el post anterior.
    Pero totalmente de acuerdo contigo.
    Por ejem en EEUU estan mucho mas valorados que aqui.
    Respecto a la vocacion, es como en casi todas las profesiones, si trabajas por vocacion se nota, y en esta profesion principalmente, si no tienes vocacion no aguantas ni si quiera esos 5 años q dices.

    Respecto a los coches, el identificar o caracterizar a una persona en funcion del coche que tiene, o que conduce, como que no...
     
  4. belenest

    belenest Guest


    Hay gente que desgraciadamente funciona así... lo cual es una pena.
     
  5. belenest

    belenest Guest



    Por cierto, lo que decías de USA... trabajé ahí hace DIEZ AÑOS y ganaba el doble que aquí ahora... Eso sí, prefiero vivir aquí.
     
  6. daphisto

    daphisto Guest

    Ja Ja como todos, vivir en España pero con Sueldo USA.
     
  7. onca

    onca Guest

    hola!
    bueno saber donde ves los GP de F1 , Kazarn ; haber si antes de q acabe podemos hacer una mini kdd para verlo juntos los vecinos foreros.
    y de acuerdo q hace falta vocacion para aguantar a los estudiantes, es un trabajo dificil. Asi como de acuerdo q son los dueños de los coles los q se forran , y los profes esclavizados por dos duros.... q es el eterno problema de la educacion privada .. los exprimen y se van ... se aprovechan de profesores sin experiencia para pagarles lo minimo.
    Y mas en nuestra zona , de la q habla el titulo del post, donde hay falta de colegios y esa una zona de clase medio/alta , mucho chalet, y precios de enseñanza disparados.
    Esteban, nunca te ha pasado ir vestida medio hippie, o medio arreglada, y al llegar al sitio darte cuenta q van todas muuuy arregladas y sentirte muuuy " pequeñita " ? por muy digna q seas o te sientas ? :mus- ( sin acritud );-)
    salu2 :tonqe
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya sabeis, por ahi andare, si vais a venir solo teneis que mpearme biggrin
     
  9. Tres18i

    Tres18i Guest

    Hace unos pocos años viví cercano a esa zona. Me llamó siempre la atención... que los vehículos paraban, muy por encima de la media, ante un paso de peatones. Un dato importante es que en toda Las Rozas NO hay un solo semáforo.

    Sin embargo, salí de allí corriendo. Comenzó a masificarse de un modo tremendo... y a perderse un poco "ese respeto urbano"... es una apreciación subjetiva, desde luego.

    Hace unas semanas leí que estaba proyectado seguir construyendo viviendas para que la población de Las Rozas aumente hasta cerca de CIEN mil habitantes.

    Bufffffffff... Mostorozas de aquí a nada.

    Demasiado.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, en Molino no se puede construis mas y esta rodeado por un rio y otra urbanizacion igual al otro lado asi que estamos a salvo ;-)
     
  11. belenest

    belenest Guest






    Problema de tu afirmación/sugerencia es que cuando voy a los sitios me visto para la ocasión. Si lo que toca es ir medio hippy (que no es para nada mi estilo!!!!) pues lo hago y las que vayan muy arregladas son las que quedan fuera de lugar... Si lo que toca es ir de señora, pues voy de señora... A cada ambiente hay que darle un vestuario distinto y si en alguna ocasión no he llevado lo que era de esperar... pues no, no me siento "pequeñita" ... La clase no reside en eso... Se me ocurren miles de ejemplos que por mucho dinero que usen y trapitos caros nunca llegarán a tenerla...

    Espero entiendas este otro punto de vista... Un saludo (para nada con acritud, de veras...)
     
  12. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    A ver, por partes, porque no me quiero calentar...

    No digo que no tengas razon, puede que los que se enriquezcan sean los dueños del cole y no los profes. En eso te doy la razón.

    Cuando dices que en la vida la prioridad es la educación de nuestros hijos y no el acabado de tu coche, me parece que estas directamente, meando fuera del tiesto. No tienes ni idea de si esas son o no mis prioridades, y no sabes si el cambio del cole fue debido a la subida de precios escandalosa (a todas luces) o a motivos ajenos a ello como la propia educacion por ejemplo. El nivel de enseñanza del Logos ha decrecido en la misma proporcion que la subida de tarifas, y tras tres años llevando a mis hijos allí dije que se acabó, independientemente de los nuevos precios. Actualmente están en un cole muchisimo más profesional, con mejor enseñanza y más contentos ellos mismos que antes. Asi que te ruego no hagas juicios de valores sin saber de antemano de lo que estas hablando.

    Cuando hablas de que tengo 'poca humildad' por tener un BMW, sinceramente, me quedo perplejo. Explicame a que viene eso porque no lo pillo. El mensaje era un poco en clave de 'humor', pero se ve que te lo has tomado a pie de la letra.

    Enfin, tanto que hablas de releerse, creo que deberias aplicarte el consejo...profe. Ala, ahora ya puedes darme la lección, catearme o enviarme a la revalida si te apetece.
     
  13. belenest

    belenest Guest





    Bueno, hablando de releer. No he dicho que tengas poca humildad por tener un BMW, pero en fin...

    No trataba de darte ninguna lección, ni catearte ni mucho menos mandarte a la reválida (principalmente porque no hay...)
    Simplemente que a veces precisamente nos dejamos llevar por el "humor" y hacemos comentarios que sobran... (y te lo digo en 1ª persona plural, me incluyo) pero no creo que pase nada porque la profesora de tu hijo mayor tenga un Range Rover... (y eso sí lo has escrito) no manda "c..." porque lo tenga, seguro que se lo gana.

    Es simplemente a lo que me refiero y a que a veces "nos" falta (a todos) cierta humildad que siempre es importante tener y no perder de vista.

    Sobre la educación de los hijos también recuerdo haberte matizado que en eso tenías razón mayor factura no significa que los niños tengan mejor educación ...

    De todos modos, mi intención ya te he dicho no era catearte ni nada peor. De veras, y mucho menos "enfadarte" . ok? Muchas veces cuando solamente leemos y no vemos gestos de otras personas se producen malentendidos y supongo que ni tu intención ni la mía eran malas.
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Haya paz en mi urbanizacion biggrin renombremos este tema subforo kazarn biggrin la profa puede tener pasta de sus padres y tener el Range, ademas, y si yo me meto de profe muerto de hambre por tener un M3 toy forrado?? :roll: no tiene porque la verdad (de hecho soy pobre de coj*nes :???: ) pero bueno, no os calenteis .... carcas :descojon:
     
  15. belenest

    belenest Guest



    Buffff que yo no me caliento.... porque lo de carca iba por mi ?????? ¿Ves? ni con esas me enfado yo... No discuto ya con nadie...
     
  16. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    OK profe. Todo aclarado entonces. Nos vemos tomando unas cañas con la F1 uno de estos días OK? Ya decía yo que malos rollos en este foro, más bien pocos...
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No me extraña que no discutais, a esas edades ya debeis estar cansados :descojon: biggrin weno, que bien, que paz...... :roll:
     
  18. belenest

    belenest Guest



    Por supuesto... :drinkers :drinkers :drinkers Tomaremos unas cañas, y pagará el que tenga mejor coche jajajajaja.

    Bueno, no vuelvo a empezar el tema.... si decidís que sea Monza, avisadme que siempre está bien tener una profe crca en septiembre. Un saludo, si este foro es lo mejor...
     
  19. belenest

    belenest Guest



    ¿Te voy a tener que retar???? Lo malo va a ser que te ganaré y luego a ver con que cara miras a los amigos y les dices que te gana una mujer y mayor que tú......... :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: ¿Algo así?
     
  20. daphisto

    daphisto Guest

    Hay q ver con estos pipiolos , q ya a cualquiera le llaman carca, :descojon: :descojon:
    Me alegro q se aclararan los mal entendidos.

    Despues de todo coincidimos en la pasion por los coches... entre otras cosas:drinkers :drinkers

    Por cierto espero ver pronto circulando ese M3 E30 :)
     
  21. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Si es que no hay nada como la quita del 70...:supz: biggrin =D=
     
  22. onca

    onca Guest

    Vaaaaale, intentaba buscar un ejemplo para explicar la sensacion de 328ci q habia dado en clave de "humor", pero ya veo q eres una chica sobresaliente :descojon:
    a lo mejor me he equivocado con la palabra "pequeñita", y servia mejor "extraña" o "rara" , no se, esto de escribir a veces es dificil explicar algo. Pero aunq a ti no te pase, espero q lo hayas podido imaginar en otra persona:ang:
    Simplemente que a veces precisamente nos dejamos llevar por el "humor" y hacemos comentarios que sobran... /
    Lo q ocurre q el humor aqui a veces no se capta bien, ya q no es lo mismo gesticular y hablar q escribir, aunq tenemos emoticonos ! hay va uno biggrin
    q reinen las :drinkers
    salu2 ;-)
     
  23. belenest

    belenest Guest


    Lo siento, yo soy del 69. Mucha mejor quinta ... De hecho se llegó a la luna y todo...
     
  24. Tres18i

    Tres18i Guest

    Y, en cierto modo, ¿eso no parece un gueto?

    No te lo tomes a mal... es que si lo piensas... hay muchas similitudes entre una zona marginal y otra de alto standing.

    Obviamente, también `algunas´ diferencias.
     
  25. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ostia, yo tengo una amiga que vive alli! biggrin
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tres18i, lo que tu digas, yo cuanto mas apartado de la multitud mejor, llamalo como quieras ;-)

    Rellik, si es de tu edad a lo mejor la conozco, como se llama?? ;-)
     
  27. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    alejandra, se llama
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    mmmmm, conozaco a varias Alejandras, una Rubia que llaman Tana?? tiene un hermano y 2 hermanas mayores biggrin
     
  29. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    nops, son 3 hermanas.
     

Compartir esta página