OT: Alquileres en Pamplona? (para vivir, no para San Fermin)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por indyber, 10 Jul 2006.

  1. indyber

    indyber Guest

    Buenas!

    A ver si alguien me orienta...

    Es posible que por motivos laborales tenga que irme a vivir a Pamplona o alrededores (un radio de unos 15-20km)...alguien tiene idea de cómo están los precios por esa zona??

    Es que he mirado un par de cosas por Internet pero no hay casi nada, y lo poco que hay está a precio de jamón 5J....

    Muchas gracias!!
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    bueno, primero enhorabuena ;-) , y sobre tu pregunta pues en alrededores supongo ke sera bastante mas barato y pamplona tiene relativamente buenas comunicaciones, osea ke probablemente te compense. de donde eres? si no te pilla excesivamente lejos igual lo mejor es ke te pases por aki y compres un periodico y mires, si no pues no se, ya le sacare alguna foto a algun periodico y la cuelgo aki si kieres, pero no se si se vera algo, se puede intentar...
     
  3. indyber

    indyber Guest

    Ok! Muchas gracias!!

    Ahora estoy viviendo en Madrid así que me coje un poco a contramano, pero igual hago una visita relámpago el finde...

    Si te enteras de alguna cosilla...puedes darme nombres de los alrededores para intentar ver algo en Internet?

    Muchas gracias!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En Pamplona y alrededores los alquileres son caros,date cuenta que aqui hay dos universidades,por lo que los estudiantes mediante la demanda provocan el encarecimiento.

    Para encontrar algo mas barato tendrias que alejarte alrededor de 20-30 kilometros de la ciudad.
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Mi cuñado tiene un piso en Pamplona para alquilar, es modesto pero lo deja a buen precio, si te interesa me mandas un MP
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    quizas puedas encontrar algo asequible por la calle iturrama, mucha suerte en la busqueda!!!!!
     

Compartir esta página