OT: Atentado en Londres?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 7 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noé

    Noé Guest

    Tendriamos que pagar con su misma moneda, arrasarlos, putos bastardos, y perdon por usar palabras malsonantes y ser tan radical, pero cada dia que pasa crece mas el odio en mi interior, si algun dia le pasa algo a alguien cercano a mi, me temo que acabaria en la carcel, y no voy a decir porque. Manda coj*nes, ellos hace lo que quieren fuera de la justicia, y nosotros les juzgamos dentro de la justicia.

    Siento si a alguien le molesta esto, pero estoy muuuuy calentito.

    Saludos y disculpas de nuevo si a alguien le molesta.
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Y como siempre, el pretexto del atentado es combatir al pervertido enemigo de occidente, que todo lo contamina... Pues nada, mas odio y rechazo hacia el islam, por si no teníamos suficiente ya. :cry:
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Cualquier dia esto va a petar, no me extraña que cada vez prolifere mas la extrema derecha y la xenofobia.

    Cada dia crece mas nuestro odio, y lo malo , es que esta totalmente justificado
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Los atentados en gran escala y de una complejidad enorme cómo estos son un indicio de que puede haber un estado que apoya a grupos terroristas.
     
  5. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    13.28El semanario alemán Der Spielgel informa de que en una carta enviada a un sitio web "frecuentado por islamistas", la organización Al Qaeda se atribuye los atentados. Mientras, la policía de la 'City' dice que es demasiado pronto para determinar si "había terroristas suicidas" en los trenes o el autobús.

    creo q es momento de tomar cartas en el asunto :ar:
     
  6. Josse

    Josse Guest

    Pues los ingleses no son muy dados a dejar pasar estás cosas... estos pueden montar una gorda.
     
  7. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Vamos a coger las ametralladoras....DIENTE POR DIENTE
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Acaso lo dudabas?. Hay una serie de paises que me dan mal espina desde siempre... Siria, Irán, Irak...¿Marruecos? :nose:
     
  9. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    los ingleses al igual q los estadounidenses son gente SERIA, no como nosotros q nos bajamos los pantalones y habra respuesta segura, el BLAIR mandara mas efectivos a IRAK seguro
     
  10. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno ya se ha desmadrado el post
     
  11. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Totalmente de acuerdo.
     
  12. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    a Marruecos habiamos tenido q me tenerle caña cuando pudimos (perejil) tenemos una marina mucho mas poderosa
     
  13. Josse

    Josse Guest

    No, si los que han puesto las bombas son de tu misma opinión, ahí el problema.
    El que quiera que coja mi ametralladora #-o
     
  14. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Yo no, pero estoy hasta las narices de todos estos "intelectuales" que dicen que los terros salen de la pobreza y de la frustracion. No entiendo como eso hace que una persona decapite con un cuchillo a civiles inocentes o ponga una bomba en un tren de manera tranquila para intentar influenciar a la población según lo que ellos les interesa.

    El peligro real de esta organización terrorista mundial que es Al-Qaeda es que sus aspiraciones destructivas no tienen límetes, harán todos los atentados que se les permitan hacer. Está escrito en su ideología; no dudarían en utilizar si tuviesen en su mano un poder que les permitiese matar un millon de personas de golpe.

    Y que haya sido elegido un fundamentalista extremista en Irán no ayuda nada en la lucha contra el terrorismo internacional (para muchos "resistencia" o "insurgencia").

    Saludos.
     
  15. Josse

    Josse Guest

    pozi, asi que tampoco hay que extrañarse de cómo va la humanidad ;)
     
  16. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a limitarnos a recoger informacion en el post, que en la television no dan mucho, y no caigamos en las barbaridades e insultos fáciles, al fin y al cabo todos condenamos estos actos de la misma forma y la desesperación nos hace pensar soluciones salvajes, pensarlas, no las escribamos, solo nos falta dar ideas a gente igualmente desequilibrada. ;-)
     
  17. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Der Spiegel dice tene ren su poder la carta, firmada por la 'Organización secreta-Al Qaeda en Europa', en la que se atribuyen la autoría de los atentados. "Alegraos, comunidad de los musulmanes. Los heroicos muyahidines han perpetrado hoy un ataque en Londres", dicen. Y añaden: "hemos advertido repetidamente al Gobierno británico y al pueblo británico" sobre la posibilidad de un atentado. "Hemos cumplido lo prometido y llevado a cabo una operación militar bendita", continúa, para amenazar a continuación a "los gobiernos de Dinamarca e Italia y otros gobiernos cruzados". Der Spiegel advierte que no ha podido confirmarse de momento la autenticidad del documento y que en meses pasados se habían difundido por esa página de internet abundantes comunicados de organizaciones vinculadas a Al Qaeda.
     
  18. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Estoy de acuerdo. Dejarse llevar por el odio acaba sintiendo uno placer con pensar sólo en torturar un terrorista de ésos. Y no es mas que seguir un círculo vicioso de violenica inútil que no soluciona el problema.

    Pero yo no soy de esos que creen que se acaba el terrorismo con la igualdad de sexos eh?
     
  19. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Eso diselo a la viuda de un ex-compañero mio que murio en el 11M. Y hay muchas viudas/os, huerfanas/os mas, asi como gente paralitica, desfigurada o desmenbrada.

    A la mierda la tolerancia, con todo respeto.
     
  20. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Contra el terrorismo no hay tolerancia. Ahora estoy viendo las imagenes del autobus destrozado y las estaciones de metro, no se puede tener tolerancia con quienes planean matar fríamente a personas inocentes.
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    EL que decia que vamos a coger la ametralladoras.....
    La mia te la dejo, me gustaria pensar que soy mejor que ellos... :cry:
     
  23. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Y si fuera algún familiar tuyo...? Parece que tu no tienes, como yo, un amigo de la infancia tetraplégico con 27 añitos, que solo puede mover el cuello, seguro que no tienes que acostarle, ponerle una sonda para que pueda mear, darle de comer, de beber, darle la vuelta en la cama cada 3 horas...ni dormir puede hacerlo solo...lo siento pero LOS PREFIERO MUERTOS !!!
    El que se moleste, lo siento...
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    talante,tio ... talante ...

    En fin ...

    11M : ni olvido ni perdono
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Siento mucho lo de tu amigo , pero creo que el ojo por ojo diente por diente solo lleva a todos ciegos.
    I si algún dia me toca a mi problamente mi estabilidad emocional no serà la adecuada,perderé el juicio i querre ir a matarlos ,pero aqui i ahora pienso así.
     
  26. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Tenéis razón. Yo no digo que tengamos que ser tolerantes con los terroristas. Pero tampoco hay que cojer el fusil y matar a lo loco.
    A ver si me entendéis; que la política antiterrorista no ha de ser persuasiva con los terroristas ni basarse en asesinatos triviales como erróneamente ha echo Putin con Chechenia; y mira que les tengo un asco profundo a Basayev y su troupe de salvajes que torturan a los civiles rusos, pero eso no justifica que se tenga que matar a los "moros" chechenos civiles como se ha llegado a decir por aqui.

    Bill Clinton dijo unas palabras muy acertadas sobre ésto. Mas o menos decia asi: que la guerra contra el terrorismo la veía justificada, pero no los métodos utilizados por Putin que no harían mas que degenerar la situación del cáucaso en mas violencia, y eso lo dijo hace diez años casi.

    Hay que ser mas cerebrales y buscar soluciones para eliminar o reducir el terrorismo, que es el mayor peligro para la seguridad mundial. Bueno eso lo que creo yo claro.

    Perdonad el tocho, saludos.
     
  27. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Perdona si me he excedido señalando con el dedo, es duro que le pase eso a cualquier persona, con que mas aun a un "hermano"...repito...perdon!
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    No hay nada que perdonar solo pienso que la violencia solo lleva a la violencia , esto no quita que nada justifique a estos malnacidos.
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Todo eso esta muy bien, pero estamos hablando de gente que no dudaria en meter 2 kilos de explosivos en los pañales de un recien nacido para volarte el culo a ti y a tu familia , o a la mia, o a la de cualquiera.

    Que metodos se supone que se han de utilizar contra esta panda de asesinos fundamentalistas con el cerebro lavado por sus lideres?

    Un escuadron de F18 armados con misiles termonucleares, ese seria un buen metodo. En fin ...

    El problema es que tan inocente es la poblacion civil española, como la britanica, como la irakí (pongo por ejemplo)
     
  30. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que mas que por los JJOO es por el G8

    EN fin sea por lo que sea es Inhumano. POr dios lo que puede hacer la religión !

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página