OT: avería cuenta kilometros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ANDESU, 3 Nov 2006.

  1. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    quiero contaros lo que me a sucedido con el golf de mi mujer, haber que os parece. pues resulta que de pronto dejan de funcionar las luces de cruce, vale, lo llevo al conce y me cambian el conmutador del mando de luces??? 150 euros. despues de salir del taller mi mujer se da cuenta que no le funciona el cuenta kilometros (el cuenta vueltas si) y que cuando coge una curva la aguja del deposito gasoil le baja y le pita y se enciende luz de reserva:err: :err: con deposito casi lleno. al dia siguiente lo vuelve a llevar al taller a que se lo miren y le dicen que esa averia no tiene nada que ver con la que ellos arreglaron y le dan cita para dentro de 15 dias. Al enterarme les llamo y les pongo a parir y les digo que esa averia me la han producido ellos y como mínimo deberían haber tenido una atención más profesional en vez del *vuelva usted mañana*, a resultas de mi llamada al menos conseguí que me dieran cita para el miercoles. En fin ya os contaré como acaba la cosa.

    También queria preguntaros (para tener argumentos ante el conce) que es lo que motiva ese fallo, es decir: puede fallar algún fusible, relé, el cuadro en sí, no sé.
    Agradeceré vuestros comentarios.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente se hayan dejado algun conector flojo.
     

Compartir esta página