OT: Ayuda con la Mula

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 18 Sep 2006.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    tengo un archivo en icoming que está dañado, pero no me deja eliminarlo, me dice que está siendo usado por otra persona o programa cuando no es así. Está todo cerrado y desconectado de internet.

    el archivo ya esta descargado, al reproducirlo con el real se ve entrecortado y no se escucha, como ya digo está dañado.

    cómo hago para eliminarlo, el antivirus dice que está limpio.

    el archivo corresponde a un episodio del Gran heroe americano, si le pido "propiedades" no me las da.

    gracias de antemano
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    eliminalo desde una ventana del simbolo del sistema ("del c:\emule\incoming\nombredelfichero.ext) si tienes el emule en C:\emule, si no pues la ruta que le tengas puesta.

    saludos.
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    O reinicias el ordenador en modo seguro.
    Cuando empiece a arrancar el ordenador das continuamente a F8 hasta que te salga un pantalla donde eliges Modo Seguro.
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ya lo intenté, no me deja eliminar ni el archivo, ni la carpeta (icoming) que contiene el archivo, solo puedo hacerlo si elimino la carpeta "emule" que contiene "icoming" desde "archivos de programas" en "C", pero claro eliminaría así la mula
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo lo que haria es cambiarle la extensión al alrchivo. ejemplo: cambiar "video.avi" por "video.asd"
    reiniciar e intentar borrarlo a mi me ha funcionado. Suerte y espero que te sirva de algo
     
  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pues corta todos los archivos de la mula, Esperemos k no tengas muchos.Los pegas en el escritorio.Borras todo.Intalas la mula, y metes la carpeta Incoming restante..No hay otra
     
  7. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Abre el editor de textos (Block de notas, o alguno de esos), selecciona la opción abrir, selecciona el archivo que quieres borrar (Si está en el Incoming de la Mula sigues la ruta... C/Archivos de programa,Emule,Incoming), pero no lo abras... sólo pinchalo para que se seleccione. Ahora das la tecla supr. y se borrará para siempre.
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    gracias, lo reinicié a modo seguro y no funcionó
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    gracias, tampoco ha funcionado
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    el archivo aparece con el icono del real, no puedo saber que tipo es, "propiedades" no se abre y al poner el puntero encima tampoco me indica nada. el archivo está tonto. :cool: , probaré la opción de fdna
     
  11. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Prueba ahora ésto...

    Añade ese directorio a los compartidos del eMule y eliminas la película desde el propio eMule, en los compartidos> eliminar del disco. Luego vuelves a poner tus directorios compartidos bien y ya está.
     
  12. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Y prueba también ésto...



    Pulsa Ctrl y sin soltar aprieta la E, quedará el archivo seleccionado (azul)

    Pulsa la tecla q hay encima de(Ctrl) una flecha, y sin soltarla aprietas ya la

    tecla Supr.
     
  13. Mala

    Mala Guest

    se me ocurren varias cosas:
    1.- cortar el archivo en incomning y pegarlo en la papelera (no creo q te deje)
    2.- dejar algun otro archivo al lado de este y probar eliminar los 2 a la vez (a veces cuela)
    3.- intentar eliminarlo desde emule -> compartidos (alli tiene q aparecer)-> suprimir
    4.- dejarlo alli donde esta si ves q no funciona nada. (yo una vez tuve uno no se cuantos meses hasta q un dia le dia aeleminar y se elimino son problema) de todas formas si no es demasiado grande no pasa nada por tenerlo alli
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A mi tambien me pasa lo mismo con un .avi en directorio temp del emule :nose:
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Sacado de un foro del emule (autor:elconi13):

    "Básicamente hay 3 maneras de solucionarlo:

    1- LA MAS ELEGANTE Y MENOS PELIGROSA:
    Inicio -> Ejecutar -> escribir REGSVR32 /U SHMEDIA.DLL + Enter
    Borrar el fichero y...
    Inicio -> Ejecutar -> escribir REGSVR32 SHMEDIA.DLL + Enter
    para dejarlo todo como estaba.

    2- LA COMPLICADA:
    Inicio -> Ejecutar -> escribir CMD + Enter
    Mediante el comando del dos CD ir hasta la carpeta donde está el fichero [para más información sobre el comando escribir cd /? en la ventana negra]
    Invocar al Administrador de Tareas de Windows mediante Ctrl+Alt+Supr
    Seleccionar la pestaña superior 'Procesos', marcar el proceso "EXPLORER" y pulsar abajo a la derecha "Terminar Proceso"
    Ir a la 'ventana negra' y escribir del seguido del nombre del fichero a eliminar. Si el nombre de fichero tiene espacios, ese nombre se tiene que poner ENTRE COMILLAS -> del "mi pelicula bloqueada.avi"

    Volver al Administrador de Tareas y en el menú de arriba seleccionar:
    Archivo -> Nueva Tarea (Ejecutar...) y escribir: EXPLORER.EXE


    3- LA PELIGROSA:
    Ejecutar el Regedit [si no sabes lo que es, mejor NO lo uses] y borrar:
    HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREClassesCLSID{87D62D94-71B3-4b9a-9489-5FE6850DC73E}InProcServer32
    Con esto se DESACTIVAN las funciones de la libreria, por tanto, si después pedimos las propiedades de un .avi NO NOS APARECERAN....

    Recomiendo encarecidamente la primera, aunque no la he probado todavía, cuando me encuentre en la situación [dentro de poco, seguro] lo pruebo y modifico el post.

    Saludos"

    prueba y nos cuentas

    saludos.
     
  16. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Ok para poder ver las extensiones de los archivos desde cualquier ventana vas a "Herramientas" --- > "opciones de carpeta" y te vas a la pestaña "ver" y alli deselecciona la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido" y despues si que ya puedes probar con lo que te dije anteriormente.
    saludos
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    En la segunda opcion eso del explorer que es? Creo que es lo que voy a probar yo :rolleyes:
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo he conseguido con la segunda opcion! :rolleyes:

    Gracias :wink:
     
  19. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Eso debe ser algún virus de tipo garrapata, que no se suelta ni a tiros...
     
  20. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    guarda el "metodo" para futuras incidencias



    saludos.
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues si, habia probado directamente ejecutando cmd pero no me dejaba ya que ponia que estaba siendo utilizado por otro programa :eek: :nose:

    Asi que ya sabeis, Pepe pruebalo que es facil y rapido :wink:
     
  22. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bueno, acabo de volver, he estado reiniciando y no he visto otras opciones como las de papaito que me he quedado con las ganas de probar.

    finalmente lo he conseguido, enchufando y volviendo a enchufar, es decir, desinstalando y volviendolo a instalar la mula, aún así se me ha hecho complicado, no me instalaba la carpeta incoming y algún jaleo más que ya está solucionado.

    muchísimas gracias a todos, sois la caña de verdad.
     
  23. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Tienes un programa llamado "Unlocker" que te permite eliminar cualquier archivo bloqueado con dos cliks de ratón. Ocupa muy poco y de los más sencillo de utilizar.

    Saludos
     
  24. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando vayais a hacer alguna modificación en el registro (con el regedit) para eliminar un problema de este tipo, tened cuidado de hacer antes una copia de seguridad del registro para restaurarla después de eliminar el problema sin que haya mayores consecuencias.

    Slds.
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, yo soy de los de "sencillísimo" biggrin ;-)
     
  26. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    si os pasa otra vez, lo que haria es pasar toda la información de la mula, carpeta incoming incluida, a otro dispositivo externo del ordenador, ya sea el mismo disco duro con alguna partición o bien como es mi caso, tengo un disco duro externo sólo xa la mula, una vez hecho esto, desintalas la mula y como tienes una copia exacta en el disco duro externo no hay problem, así si incluso entra algún virus, entraria a la unidad C y nunca me afectaria al disco duro externo. Llevo haciendo ésto varios años y todo PERFECTO.
     
  27. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    podemos hablar de que era un virus? he notado q iban muy despacio las carpetas relacionadas y las carpetas cercanas, todo el proceso de copiar, cortar y pegar lo hacia muy lento y una vez solucionado todo va mucho mejor. El antivirus no me indicó ninguna anomalía.
     
  28. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no creo q fuese un virus, si no más bien que el explorer de windows (no el internet explorer ojo) se quedaba pillado leyendo ese fichero (seguramente redundancia cíclica) y por eso se te ralentizaba el equipo.

    saludos.
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Ya que estamos con los equinos, pregunta:

    Me suena que cuando reinstalas la mula hay que guardar un archivo que es, digamos, el que tiene tu historial de descargas para no tener que empezar de cero otra vez, no? ¿Cuál es?

    ¿Y si simplemente actualizas, también hay que hacerlo o no es necesario?

    sds :wink:
     

Compartir esta página