ot: ayuda con virus del msn

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 26 Dic 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    buenas tardes- noches señores resulta uqe hay un virus del messenger que supuestamente te lo manda uno de los contactos el caso es que anoche tenia conectado el msn y me abrio conversacion mi primo (supuestamnete), y me mando algo que lo acepte, bueno pues no hizo nada y me extrañe.

    al caso es que me levanto estamañana me voy a meter en estemismo foro y todo bien, hasta que veo que tengo que introducir la ocntraeña cosa rara, me meto en forocoches y lo mismo, y asi en otros foros, pero resulta uqe cada vez que me salgo de inet y me conecto a algun foro tengo uqe meter la contraseña. el tema esta q nose que narices hara este nuevo virus por el momento le pasado un antivirus ya uqe el norton no me lo detecto, y me encuentro lo siguiente File C:\WINDOWS\system32\intercept.dll is infected with: Trojan.NtRootKit.68 este de momento es el virus que me ha encontrado

    alguien sabe algo al respe cto o sabe como puedo desacerme de el
     
  2. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pos me parece q no eres el unico... voy a seguir mirando aber como puede kitarse pero toavia no e encontrao na. Un saludo.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para desacerte de el, puedes tirar el ordenador por la venta



    P.D. No tengo ni idea
     
  4. LARI#96

    LARI#96 Guest

    aver..... casi todos los antivirus tienen una seccion de " programas de broma" , pasar el antivirus con esta opcion señalada y seguramente os lo localizara y eliminara ..... si esto no va la penultima opcion es pasarlo en un antivirus online... muy efectivo en este tipo de cosas!
    la ultima opcion es formatear....
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, para ayudar un poco, sacado de otro foro que tambien ha pasado:

     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hay muchisima gente como tu, a mi tambien me salio hace un rato pero no le hice caso, y menos al ver que era un exe el enlace. Pasale el Nod32 que detecta ese virus. De todos modos tienes mas informacion aqui

    http://www.symantec.com/avcenter/venc/data/pwsteal.msnbancos.html

    Cuidado con lo que aceptais y con lo que instalais. Y con los emails cuidado con los de los bancos!! JAMAS te pediras que des tus datos, asi que si cualquier banco, ebay o lo que sea te dice que tienes que actualizar tus datos dando al enlace o alguna cosa por el estilo pasar de todo, a la papelera
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Se trata de un troyano que se activa al bajarte del MSN un archivo que te envia alguien, es este: http://hometown.aol.com.au/miralafoto/foto.exe --> Ojo, no lo abrais!!!.

    El troyano afecta al archivo services.dll y services.exe que es el que se ejecuta en segundo plano, y no se puede desactivar.Aunque lo quites en la secuencia de inicio del msconfig, vuelve a aparecer al reiniciar ya que estará en el registro en la cadena RUN, pero en el registro no aparece.

    Services. exe y dll se encargan de almacenar TODAS las tareas que se estan ejecutando en tu PC, osea ke cualquier cosa que hagas en tu pc afecta a services.exe y a servides.dll.
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

  9. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    sip ste virus lo tiene muchisima gente aora ... se activa (creo) con un link k automaticamente te pasa unod e tus contactos.. a mi me avisaron a tiempo y cada vez k algien m lo manda con no clicearle es suficiente
     
  10. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Bajate/ Comprate el Kasperksy o NOD32... nada de panda's ni nortons ni mcafee's... no tendrás ningún problema con los virus...

    despues de pasar el Kaspersky o el NOD, bajate el microsoft antispyware o el ad aware y tb lo escaneas...

    creo que con todo esto se te borraran todos los virus y ad's que tengas instalado...

    sds

    P.D.: el virus no creo que sea muy peligroso si te sirve de algo, solo es para molestar
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    muchas gracias a todos voy a porvar borrando el archivo a ver si acaso sirve de algo

    un saludo
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para no saturar con más O.T yo tengo un problema "propio" con el MSN :)

    Yo no puedo enviar "guiños" y me dice que me instalé el Macromedia Flash Player, el cual por cierto tengo instalado...

    Ya he probado a instalarlo de la página de msn messenger
    De una "fuente" paralela
    He desinstalado y vuelto a instalar el MSN 7.5
    No hay manera :axe:
    Además de vez en vez, me aparece el mensaje del archivo adjunto :roll:



    ¿Alguna pista?

    [:>pray
     
  13. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Quizá actualizes el Internet Explorer con el Windows Update. Bajate tambien la maquina virtual por si a caso.

    sds
     
  14. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    ni idea de como poder ayudarte gavira

    si alguno sabeis alguna pagina para pasar un antivirus en linea y que telo arregle sin necesidad de darte de alta ni nada os lo agradeceria he porvado con panda.es pero al final me pide darme de alta y euros
     
  15. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Aqui puedes pasar el antivirus con el fichero que tienes sospechas :
    http://www.kasperskylab.nl/en/scanforvirus.shtml

    de todas formas intenta bajar la demo del kaspersky... eso si desinstala antes el norton o el antivirus que tengas instalado..

    sds
     
  16. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    jeje... pues entonces naymenos lo tiene, porque esta tarde me ha llegado un mail suyo sobre una foto...
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, yo también lo he recibido: me invita a ir a no sé dónde (por supuesto que no he ido) para ir a ver una foto suya... Será mari***n*azo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ganas no te habran faltado eh wakiii
     
  19. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    "foto.exeeeee"... jajajaja siempre hacen lo mismo... mañana saldra un mail que pondra : "vertiasenpelotas.exe" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y habrá 50000 infecciones del virus en 1 cuarto de hora... :) :)

    sds
     

Compartir esta página