OT. Ayuda informática !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 19 Abr 2005.

  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Vamos a ver, el ordenador de mi novia no arranca (fuente de alimentación), mi pregunta es...yo he montado por piezas muchos ordenadores, pero nunca he cambiado uno de caja...con eso debería funcionar verdad...caja nueva=fuente de alim. nueva, y listo no? Alguna sugerencia??? :-k
    Gracias
     
  2. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    con poner una fuente nueva valdria pero si quiere cambiar de caja, solo con cambiar todo de una caja a otra ya estaria ;)
     
  3. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Hay diferentes tipos de fuentes? o con pedir una de 230v me vale?
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pide una fuente ATX de 300 W y ya está con cambiar la fuente te tendría que valer, a no ser que la propia fuente vieja al "irse" se haya "llevado" algo por el camino (HDD, memoria, ...) no es lo normal, pero no sería la primera vez.

    Con 20 o 30 €, arreglado ;-)
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No hace falta que cambies la caja entera, vale con que te pilles una fuente de alimentación de las mismas características. La puedes desmontar para llevarla a una tienda de electrónica para que te den una igual (yo pillaría una un poquito más potente que puedas montar, porque siempre irá menos forzada).
     
  6. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    COn una de 300 te sobra... jejejjeej!!! lo de la caja lo decia porque pense que la querias cambiar.. pasate por aqui: www.pccoste.com

    Un amigo mio (miembro del foro desde hace poco) tiene la franquicia en salamanca y tiene muy buenos precios...

    Un saludo!!
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Con una de 300 te sobra...a no ser que tengas una tarjeta gráfica de las cañeras, a mi la radeon 9800 pro me solía decir al arrancar que no le había enchufado alimentación (y sí lo había hecho).
     

Compartir esta página