OT:colchones...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dimoniet, 24 Nov 2006.

  1. dimoniet

    dimoniet Guest

    pues me tengo que cambiar el colchón y mirando por tiendas e internet menudo lío,que si latex,que si viscolástica,que si latex con viscolástica...etc... la marca mas cara Tempur,entre 1200 y 1700 el colchoncito....

    Una página que me ha convencido bastante es www.colchonviscolastica.com .

    a ver que ayudita o experiencia me contais al respecto...
     
  2. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Yo no sé nada de colchones.

    Sólo quiero decirte que no escatimes a la hora de pagar por un buen colchón.

    Al fin y al cabo vas a pasar ahí 1/3 de tu vida durmiendo, más lo que luego hagas a parte de dormir....:supz:
     
  3. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Echale un ojo a http://www.latiendahome.com, yo lo compré aquí (colchón y dos almohadas) y estamos supercontentos. Estos son fabricantes y tienen muy buenos precios, te lo llevan a casa envasado al vacío, es muy curioso. Yo me decanté por viscoelástico, y eso q a mi me encantaban los colchones duros, en teoría el mejor de los viscoelásticos es el Tempur, pero mientras tenían la patente en exclusiva se subieron a la parra, ahora q todos los fabricantes hacen cosas más o menos parecida (incluido Fly vex, Air Cell y cosas así). Yo recomiendo a todo el mundo viscoelastico sea cual sea. La diferencia en calidad de descanso es grande con respecto al colchón de muelles tradicional o el latex.

    Saludos
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Si señor, palabras sabias.:wink:
    En mi caso, decirte que tanto mi churri como un servidor somos pesos pesados.
    Probamos mogollón de colchones y al final nos decidimos por uno de 1'80x2'00 de muelles de dureza nosequé. Una plaza de toros.:LOL:
    Mano de santo oye.
    Probamos los látex y esa vaina y no nos convenció.
    Aunque, pa gustos los colores.:wink:
    Como dice scoopy, coge el más cómodo y olvídate de la pasta.
    Vas a pasarte mucho tiempo en él.
     
  5. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    NO te compres éste:
    [​IMG]
     
  6. dimoniet

    dimoniet Guest

    Juasssssssssss Que Bueno!!!!!
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿esto tiene algo que ver con la chica del viernes? :LOL:
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si vives en zona húmeda, no te lo compres de látex o lo tendrás degradado en un año.
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me he comprado viscolastico con muelles y me gusta bastante
     
  10. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Hola,

    Pillate uno puro de viscolastica... no te defraudara. Es lo mejor ahora mismo en el mercado.

    Saludos,

    Manu.
     
  11. Wako

    Wako En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el que compramos nosotros es de muelles, latex y viscolastica :biggrin:.

    Como no sabiamos por cual decidirnos pues compramos uno con las tres cosas............ jajajajajajajajaa. Ya en serio nosotros nos hartamos de probar colchones y nos decidimos por este pq es el que mas comodo nos parecio. No te cortes en estarte el rato que necesites tumbado en el colchón, no te diran nada, es algo muy importante para tu descanso.

    Yo nunca compraria un colchon sin haberlo probado antes !!!!!!:wink:

    Saludos.
     
  12. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Yo estoy con MMM.
    Lo de la prueba es q es joio... no se si en el Corte Inglés te van a dejar pasar la noche allí probando.. :wink: :LOL:
    Es q una cosa es la sensación q te pueda dar el colchón cuando te tumbas 5 minutos, q cuando lo usas para dormir.
    Por un lado los médicos (ahora q lo mismo mañana cambian de opinión) ahora lo q recomiendan es Viscoelastico 100%. Lo MEJOR del mercado es Tempur, pero como te decía otras marcas (incluido Pikolin, etc.) ya están haciendo Viscoelastico ahora q ya no tienen la exclusividad en el material. Dicen q descansas mucho mejor pq se reduce el número de veces q el cuerpo necesita cambiar de postura, y por tanto el número de veces q has de salir de las fases de sueño profundo (en las q el cerebro qda virtualmente "desconectado", y es imposible moverse) y q por tanto la sensación de descanso es mayor.
    Tb son los más caros...:nose: pero creo (yo lo tengo hace un par de años) q merece la pena.

    Saludos
     
  13. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Yo comparé montones de ellos y después de tumbarme en el Tempur no hay nada igual....
    Yo lo tengo y es una maravilla....si lo compras no te arrepentiras...
    los demás son todos imtiaciones mas o menos conseguidas...
    Si vas a cualquier sitio que sepan lo que venden ,te dirán que no hay nada como el tempur...
    y además las fundas son lavables a mas de 60º..lo que quiere decir que son antiacaros..:wink:
     
  14. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que hice fue ir al CorteInglés donde los tienen toooodos expuestos y te puedes tumbar y probarlos bien, yo hasta pedía almohadas para probarlos mejor :wink:

    Una vez que me decidí fuí a la colchonería del barrio donde los tienen en vertical (si los tienen) les dije el modelo que me gustaba y me ahorré 300EUR.

    Yo al final me compré un flex híbrido con muelles y latex ya que los que sólo tenían latex no me parecían cómodos porque perdía la sensación de colchón y como lo tengo encima de un canapé (sin láminas) así es más fácil que transpire el látex.
     
  15. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Está claro q Tempur es lo mejor del mercado, pero tb se puede decir q sus precios son un poco exagerados. Puedes encontrar en el mercado productos muy competitivos (http://www.latiendahome.com/31_colc...lchones-colchon-viscoelastico-memory-vex.html) por precios un poco mas bajos.
    Yo no es por chinchar... :wink: pero precisamente lo q deja transpirar al latex son la laminas, en tu caso pq es hibrido pq sino te lo habrías cargado y no te cubriría la garantía... "Los colchones de látex, sólo serán válidos para somieres de láminas de madera o tacos tipo Cross Fit, quedando eliminada la garantía si éstos son colocados sobre una base tapizada o superficie que no les permita transpirar. Los colchones de látex tampoco podrán incorporar protectores que impidan la transpiración"

    Saludos.
     
  16. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo te aconsejaría viscolastico y latex con muelles ensacados.

    No lo compres 100% latex.
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Yo vivo en zona húmeda y mi colchón de látex tiene bastante más tiempo ya y está perfecto. El tema del látex es que necesita buena aireación, por lo que es obligatorio somier de láminas y no tener la cama cerrada por debajo ni usarla de 'trastero'. Con buena ventilación no tiene problemas.

    De todas formas, y aún estando contento con él, si tuviera que cambiar me plantearía seriamente la opción viscoelástico :cool:
     
  18. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Totalmente de acuerdo con Korc :rolleyes:
     
  19. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Dimoniet, yo vivo cerca tuyo (lo digo por lo de lugares húmedos), y me compré hace un año el colchón de Tempur.
    Ojalá lo hubiese comprado antes. Para mí fantástico, todo. Eso sí, aún me "pego" de vez en cuando con la almohada, que también es de la misma marca.
     
  20. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo lo tengo de viscolástica y estoy encantado, nunca había dormido tan bién.
    Lo compré despues de probar muchos, eso si, lo probé bién, bién.


    Saludos
     
  21. dimoniet

    dimoniet Guest

    gracias a todos,ya lo tengo bastante claro.
     
  22. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    No lo compres 100% latex... el mio tiene dos años y estoy desenado deshacerme de el... :nose: Será un cambio inminente.
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor:

    Los colchones como los colores, a cada uno le gustan de una manera. :wink:
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Retomando el tema de los colchones ¿alguno conoce la marca Aspol?
    En concreto he visto el modelo (physiotec) Lanka, y me ha parecido de p.m. (vamos, que ya lo tengo en casa).

    La consulta/pregunta es por saber si he hecho una buena elección (creo que sí, pero me gustaría saber de alguno que lo conociese) :wink:
     
  25. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Aspol fabrica calidad, seguro que has acertado.
    Nosotros nos decantamos por el de muelles ensacados con latex y viscolastico de Dormilón y estamos encantados. Aspol, sonpura, Flex y sealy eran las otras opciones.

    Hastens se me iba muuuucho de precio :descojon:
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    OK. Gracias Joan ;-)
     
  27. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo estoy exactamente igual que tú, a mi personalmente no me resulta incomodo, pero Ratonil dice que no lo soporta :nose: , asi que tambien es probable que lo cambiemos pronto, y eso que el hodio, está impecable.

    Próxima opcion puede que un Tempur, un multisistema de esos todo en uno :LOL: .


    PD Vivo en Coruña ( creo que sobre todo estas ultimas semanas se puede considerar como Zona Húmeda ) y el colchón está perfecto :wink:
     

Compartir esta página