OT : Despedida temporal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mac1399, 5 Dic 2006.

  1. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Buenas a todos,

    Como habréis podido observar últimamente me he conectado muy poco al foro, esto se debe a q voy a realizar un cambio de profesión. Abandono el fascinante mundo de la informática (por fin!!!!), ahora me voy a dedicar la supervisión de obras, manda huevos porque no se ni q tipos de tochanas existen!!!

    Evidentemente en el curro nuevo no tendré todo el tiempo libre q tenía como informático y dudo q me pueda conectar al foro... y en casa, hasta que no acabe con la carrera, q espero q sea en marzo o abril más de lo mismo.

    Así q me despido de todos vosotros hasta entonces, así q si os puedo echar una mano en lo q sea hacer el favor de enviarme MP´s.

    Hasta pronto y siento el tocho :wink:
  2. LON

    LON Guest

    mucha suerte en el curro nuevo y con la carrera, esperemos verte por aqui lo antes posible ;-)
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    Stra pues que pena tio!!! despues de pasar de 1000 posts!
    Bueno, siempre que en tu nuevo trabajos te sientas mejor...y cobres mas....XD Sobretodo esta última.....xd

    Saludos tioooo y a cuidarse!!
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Mucha suerte en tu nueva andadura,salu2
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Mucho animo tio!! q te salga todo bien!!!
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    que vaya bien la hibernación :wink:
    te esperamos con la vuelta del buen tiempo :biggrin:
  7. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Buena suerte y pasate de vez en cuando!
  8. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Suerte y espero que sea leve...
    S2
  9. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Mucha suerte en tu nueva andadura:wink:
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.057
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Mucha suerte :wink:
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.613
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Suerte; y aquí te esperamos ;-)
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Los cambios suelen venir bien, ánimo y pronto de vuelta :)
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    suerte!
  14. DS3

    DS3 Guest

    Mucha suerte!!
  15. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    de verdad piensas que alguien te va a echar de menos???

    ke no kes broma suerte:wink::wink:
  16. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    suerte en el nuevo curro y tambien con la carrera, espero que vuelvas con nosotros lo antes posible.
  17. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    haznos alguna visita!
  18. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    idem
  19. .p3.

    .p3. Guest

    suerte mac!!! stos tipos de cambios, suelen ir a mejor, lo se por experiencia!

    Hexale valor, yo el año que viene tb comiennzo en el mundo de la construccion... asuntos familiares...
  20. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Que tengas mucha suerte.


    Salus.
  21. o'mine

    o'mine Guest

    Suerte con todo lo que llevas adelante y ya sabes, esperamos tu vuelta. Foreros como tú son los que hacen que el foro merezca la pena.
  22. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    que tengas suerte con tu nueva profesion
  23. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    9.724
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Que tengas suerte y como se dice por ahí, esto no es una despedida sino un hasta luego.
  24. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Mil gracias a todos por vuestro apoyo!!!!

    HASTA PRONTO

Compartir esta página