OT: Duda concreta sobre Home Cinema

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 8 Mar 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Bueno, a lo que vamos, estoy decidido a crear un tercer equipo Home Cinema en casa aprovechando un DSP-E492 de Yamaha que me vendió un amigo hace años y que estaba criando polvo en un arcón junto a la mierda de DVD Marantz 4300 (70.000 pelas por la ventana hace dos años) y un televisor Sony de 14"

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues bien, como el DSP solo amplifica los altavoces traseros, central y subwoofer en modo Dolby Surround pues necesito "algo más" para los bafles delanteros aparte de un decodificador digital... como Yamaha supongo que no los hace y/o son carisimos he pensado en esos cacharritos de Cretive que se usan para los pcs... mirando en Google he visto esto:

    [​IMG]


    Por 129 euros:

    Decodificador DDTS-100 de Creative, tiene 4 entradas digitales (1 coaxial y 3 opticas) y tres analogicas. Cuenta con 7 canales de salida (dos frontales, dos traseros, un central delantero, un central trasero y un subwoofer) y soporta practicamente todos los formatos de audio para Cine en Casa:


    http://www.componentesyperifericos.com/CREATIVE_DECODER_DDTS100.html


    DIGITALES:

    - Dolby Digital
    - Dolby Digital EX
    - DTS
    - DTS ES Matrix
    - DTS ES Discrete (7 canales totalmente independientes, el unico)

    ANALOGICOS:

    - Dolby Prologix II (modo Cine y modo musica)
    - NEO:6 (modo cine y modo musica)

    Además necesitaré un equipo de altavoces, pero claro, no voy a tirar la casa por la a ventana y pillarme unos B&W (ya tengo 5 de la serie 301 y 303 en otro Home Cinema jaja) por lo que he pensado en pillarme un juego de esos baratitos que hasta llevan subwoofer incorporado (he visto unos a 91 euros)

    Pues eso, a ver si me podeis asesorar mínimamente saobre si merece la pena gastarme pelas en ese decodificador, lo de los altavoces, pues también pero más adelante...
     

Compartir esta página