OT: El mismo problema, el cierre repentino de Mozilla Firefox.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 6 Nov 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, pues e leido unos cuantos posts sobre un problema que yo tb tengo y me perjudica gravemente.
    La cuestión es que el Mozilla Firefox, trás abrilo en breves momentos se cierra tal cual, en ningún momento muestra ningún mensaje de alerta o error.
    Tal y como e visto en otros posts, las respuestas son las mismas, sin llegar a ningúna solución (en todo momento se agradezen los consejos [​IMG]). A ver, vamos a citar los pasos, acciones ya realizadas:

    - Se a borrado el Mozilla Firefox por el completo. Tanto los perfiles, como cualquier carpeta dentro del sistema que tenga relación, tanto el registro del S.O.
    - Se a pasado cualquier tipo de programa como anti-spyware como anti-virus.
    - Se a reinstalado el Mozilla Firefox en el directorio predeterminado.
    - Se a eliminado software instalado recientemente.
    - Se a probado de entrar en safe mode, el modo de seguridad.
    - Se han limpiado todas las extensiones.

    Pero nada, el error persiste, e de añadir que ese problema también lo produce el navegador Opera, seguramente habrá tb otros que trabajan de la misma forma que tb lo padecen.

    No se de donde vendrá el fallo, es la primera vez que me pasa, antes de formatear el HD, tenia el mismo soft instalado y no padecia esos problemas. Puede que sea algun programa o archivo d incompatiblidad con el mozilla, no se... ni idea. En Linux Suse, hasta la fecha de hoy, no e tenido ningún problema.

    Espero vuestras respuestas y grácias por adelantado.

    1 Saludo [​IMG]

    --------------------------------

    PD: Lo e copiada de un post q e escrito en el foro mozilla.org usando un nick anonimo: navegante :-P
     
  2. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    borra toda la cahce de firefox
    Herramientas > Preferencias > Privacidad > Caché > Limpiar

    y desactiva las extensiones raras
    Herramientas > Extensiones
    Cliquear encima > Boton derecho > Desactivar
    cierra y reinicia
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    eso ya lo e echo... :-P

    A mi m parece, la verdad, que el problema no es del soft en si... creo q es algun problema, algun archivo, soft, q crea algun tipo d conflicto...
     

Compartir esta página