OT: el producto que mas "gastan" los 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por smerayo, 17 Nov 2005.

  1. smerayo

    smerayo Guest

  2. Plaga

    Plaga Guest

    Lo siento Smerayo pero no me deja ver el enlace que has puesto, sale con un error y no se abre. Ya me lo dices o me lo enseñas el dia 19 que seguro que lo llevas en el maletero del M5.:) :) :) :)
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me sale NOT FOUND... no veo na!...:-#
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, era un bote de vaselina8-[ 8-[ :weedman:
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Para cuando nos encontramos con un mariquita con un M, quiero decir un E60 tuenao :kissing: :yucky[1]:
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    :weedman: :weedman: Smerayo si quieres te llevamos unos cuantos votes de baselina, aunque no llevo en el maletero del coche pero vamos que si hacen falta compro unos cuantos de camino a la KDD....jejejejeje:) :) :)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Este chico tiene un problema serio con los homosexuales...:ANAL: Cuando veas cómo tratamos tu M5, saldrás de dudas:descojon:
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    Raulro, quiero prometerte y jurarte que yo no tengo nada en contra de los homosexuales. ¿¿¿Tu crees que si lo tuviera, iría a la quedada mañana con vosotros??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor:
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Asi va a quedar el M5 ese mañana, not found :descojon:
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

     
  12. VDV.

    VDV. Guest

     
  13. Plaga

    Plaga Guest

    :drivingsk :drivingsk :drivingsk :floor: :floor: :floor:
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Di que si Smerayo con un par de coj***es, si lo importante es juntarnos toda la gente que podamos y pasar un rato agradable y divertido.
    Nos vemas mañana que ira para haya cuando salga de currar que es donde estoy ahora mismo pringando como un mamon toda la noche pero que le vamos hacer.
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    estás currando??
     
  17. Plaga

    Plaga Guest

    Si estoy currando smerayo desde las 22:30 horas hasta las 06:45 horas de la mañanita, para que veas esto es muy duro jejejeje.
     

Compartir esta página