OT: Fresh banking, ING 3%mensual

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-Power, 31 Ene 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Pero piltrafillas sabeis quien està detras de ING? biggrin
    Esto me suena cuando la gente decia uuuiis es peligrosisimo usar una visa en internet i luego en cualquier restaruante se la das un chavalinq que puede perfectametne apuntarse los números , la caducidad y el ccv i operar con ella biggrin
     
  2. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    No afirmes si desconoces la Caixa te da ahora mismo un 3,75% en un producto con pago de interes trimestral,revisión de tipo a euribor tb trimestral y disponibilidad inmediata con comisión unica de 12 euros independiente importe. Además se te das una vuelta muchas entidades dan más de ese 3,75% por un mes, es epoca de cojer dinero se ha prestado dinero en exceso y hay que cubrir,
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    La cuenta nomina "operativa de ING" la de las tarjetas, domiciliaciones NO está remunerada al 3% (ver link);
    http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=1&subseccion=4

    La cuenta remunerada "cuenta naranja" remunerada al 3% no admite tarjetas ni domiciliación de recibos.
    http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=1&subseccion=4

    La tarjeta no la puedes tener desde hace 2 años porque el banco lanzó la cuenta hace apenas 1;
    http://www.libertaddigital.com:83/p...&num_edi_on=1454&cpn=1276260917&seccion=AME_D

    En cuanto a la politica empresarial en materia de personal, en materia de inversiones etc, de ING Direct prefiero no entrar porque es para escribir un libro. Solo dejar un par de enlaces y explicar que cuando llamas a ING direct hablas en un porcentaje elevado de las ocasiones con una compañía subcontratada, es decir no hablas con personal especificamente formado para el asesoramiento financiero, sino, con todos mi respetos hacia este colectivo, con teleoperadores de una empresa de telmarketing que cobran por atender tu llamada e intentar venderte otros productos (planes de pensiones, fondos, etc), que son los realmente rentables para el banco.

    http://www.pangea.org/hendrik/imagenes/INGAXA.htm

    https://www.agpd.es/upload/Canal_Do...2-2006%20(Art%EDculo%206%20y%2012%20LOPD).pdf
     
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Toma ya!!!
    Por cierto, de ING yo también prefiero no hablar, lo que me ha sorprendido es lo que comenta del BSCH porque yo tengo todo con ellos (nómina, hipoteca, acciones) y son una gozada. Comisiones cero, una gestión de banca electrónica que es una pasada (control total, gestión de seguridad vía teléfono móvil, etc.) y hasta te ingresan un par de eurillos cada tres meses en la cuenta. Yo sí que no tengo ninguna relación con ellos y puedo decir que funcionan de cine... opiniones para todos los gustos.
     
  5. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Pues yo desde hace un par de meses estoy todo con ing, hay que distinguir entre la cuenta naranja que es la que no admite recibos ni nada de eso, y luego la cuenta nomina con la que ingresando tu nomina te dan todas las tarjetas y demas servicios(transferencias gratis, ingreso de cheques etc gratis)y para sacer dinero en cualquier cajero de la red 4B sin ninguna comisión. Lo que no entiendo es porque no hacen mas publicidad de la cuenta nomina.
     
  6. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Porque es un producto que no les es realmente rentable.
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues dime q banco tradicional y si sabes alguno en particular....
     
  8. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues que queréis que os diga: "Gato escaldado, del agua caliente huye" Si sólo existiera el BBVA, renunciaría hasta a cobrar la nómina, con tal de que no me la ingresaran allí.

    Y...

    Hasta aquí puedo leer :box: :box:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Perfectamente ;)
    Lo digo por otros motivos :)
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Mi cuñado es director de banco y me recomendo la cuenta naranja de ING.
     
  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    como dicen todo eso va por TAE, si buscas en algun banco encontraras algo a plazo fijo en X tiempo con lo que le sacaras mas rendimiento al dinero si no te hace falta disponer de el, un saludo.
     
  12. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    lo mejor la renta variable biggrin
     
  13. CarZ

    CarZ Guest

    Las dos cuentas están vinculadas, así que según te llega la nómina la pasas a la cuenta naranja para que te dé más rentabilidad.

    :LOL: Cuando llamo a la línea de atención al cliente de BBVA, CAM, BSCH... me cogen el teléfono catedráticos de economía de la Universidad de Harvard. Me atrevería a decir que no hay un sólo servicio de atención al cliente que no esté subcontratado, y en el que la gente que atiende el teléfono no sabe más que lo que le dice el ordenador.

    Y por cierto, después de llamar unas cuantas veces a ING jamás me intentaron vender ningún producto. En cambio, cuando entré a BBVA me colaron las "cuentas claras" (TIMO) sin explicarme que era, y me querían contar las "bondades" de sus planes de pensiones, de sus créditos personales y de las hipotecas tan maravillosas que tienen.


    Hombre, pues no es algo de lo que sentirse especialmente orgulloso, pero si supiéramos exactamente donde invierte cada empresa, viviríamos en cuevas.

    A modo de ejemplo, tras buscar durante menos de un minuto en google:

    "Tres grupos pacifistas y anti-armamentistas han iniciado una campaña contra el BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) por sus participaciones en diversas empresas de fabricación de armas, según un estudio deuna ONG. Pretenden concienciar a sus accionistas y “movilizarlos” para que actúen en la próxima Junta General contra estas prácticas del banco."

    "La campaña también alude a otras entidades financieras que participan en empresas de armas. La lista incluye a unas 35 entidades, entre las que incluyen diversas cajas de ahorro, y bancos como Banco Pastor, Banc de Sabadell o Barclays Bank."

    http://www.noticiasfrescas.net/1350

    No tengo ninguna preferencia concreta por ningún banco o caja de ahorros, y de hecho, no me caso con nadie. Pero al César lo que es del César.
     
  14. CarZ

    CarZ Guest

    Por más que busco en la web de la caixa sólo encuentro:
    • FonCaixa Garantía Renta Fija: 3,25%, reteniendo el dinero un año. Con comisiones.
    • Libreta creciente plus: Que por más que busco, no encuentro las condiciones.
    Puedes ponerme el link? Lo que me comentas es muy interesante.
     
  15. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Entidades que superen el 3% TAE en imposiciones a 3 meses;
    Bancaja, Caja Navarra, Caixa Catalunya, Ibercaja,, que yo sepa seguro, y supongo que habrá más.
     
  16. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Que suerte tienes de que te cojan el teléfono de atención al cliente de BBVA, CAM, BSH,, catedráticos, aprovecha la ocasión para hacer buenas relaciones.

    Conozco personalmente a más de 20 empleados con nombre y apellidos de ING Direct y a otros tantos de la empresa de telemarketing, así que no hace falta que me digas tu lo que les ordenan hacer o la formación que tienen, ya me lo cuentan ellos directamente. Si nunca han intentado venderte nada tendrán que dar explicaciones a sus coordinadores pues tienen una plantilla a su derecha en la que deben apuntar todos los productos que venden cada día, y pasarsela al final del turno, y de ello dependerá una parte importante de su sueldo.
    (como en tantos otras entidades).

    En cuanto a lo de que te atreves a decir que no hay un solo servicio de atención al cliente que no esté subcontratado; Bankinter por citar alguno absolutamente seguro tiene su propio servicio de Atención Telefónica cuyos empleados reciben la misma formación (o más) que los empleados de red de oficinas. Caja Madrid, no estoy seguro que el 100% de ellos sean empleados de Caja Madrid, pero la mayor parte si lo son y
    están por cierto ubicados en un edificio corporativo de Caja de Madrid ubicado a 200 metros de ING Direct, en las Rozas.

    La campaña de grupos pacifistas de la que hablas ha sido retirada por sus propios promotores por inexactitudes;
    http://www.noticiasfrescas.net/1356

    No defiendo ni a unas entidades ni a otras, solo doy datos contrastables y escribo con cierto conociemiento de causa.

    Por mi cuantas más entidades haya mejor, más competencia, y mejores precios y servicios podremos disfrutar los usuarios de los servicios bancario, pero como bien dices, al cesar lo que es del cesar. y nunca mejor dicho porque el presidente de ING Direct se llama Cesar Gonzalez Bueno
     
  17. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Yo soy como El apostol..si no lo veo no me lo creo.....
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues yo tengo una cuenta en el BBVA-cuentas claras nomina y no me cobran un solo € por nada y además 12 transferencias al año gratuitas, ni por las tarjetas, ni comision de mantenimeinto, ni de cuenta, tarjeta gratis....y además me dieron un prestamo a 1 año de 12 nominas a interes 0...dinero que he invertido durante un año por ahi y luego les devuelvo lo que me dieron y me quedo con lo sacado de más....
    Eso si, en la cuenta no te dan nada de interes....
    y que yo sepa les va bien a todos los bancos de este pais...cuanto mas grandes mas ganan....:rolleyes:
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Te refieres a alguna persona o supongo que lo dices por lo que parece ser son otras entidades bancarias que tenga detrás???
     
  20. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Pasate por cualquier oficina y pregunta por cedulas hipotecarias de la Caixa.
     
  21. JX5

    JX5 Guest


    Pero cada año anuncian que han ganado un 125% mas que el anterior, y mi cuenta del banco esta cada año peor....
     
  22. JX5

    JX5 Guest

    Lo del prestamo personal al 0%..... esta muy bien eh? es a todo el mundo? o lo negociaste tu?
     
  23. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    es a todos los que domicilien la nomina...y lo quieran...:wink:
     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Hombre es que son Bancos....pero todos ganan un paston.....
    y si yo tuviera una empresa haría lo mismo por ganar lo maximo....:wink:
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Santander a ganado bastante mas este año, y la mayoria proviene de una subida de las comisiones, aparte de una buena compra que ha hecho.
     

Compartir esta página