OT: FRITITO me tiene iPod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Heatseeker, 21 Mar 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cuarta vez en dos semanas. Se queda como siempre se queda, en el coche y conectado al interface. Cuando enciendo el radio-cd y selecciono "iPod" me sale "no iPod" en pantalla. Desconecto al cacharro de su interface y se queda colgado con la pantalla en "OK to disconnect". Ni resetearlo ni *stias. Hay que traerlo a casa, conectarlo al ordenata y esperar que el cacharrito de los cohones tenga a bien "resucitar", cosa que hace al desconectarlo de iTunes, pero te hace la puñeta todo el día porque te quedas sin música por la cara.
    ¿Os pasa a alguno algún "poltergeist" de estos?. ](*,) ](*,)

    El caso es que tengo un quemazo del demonio. Un "juguetito" no barato precisamente que al cabo de un año y poco ya está dando por cul* y funcionando cuando quiere. Ahora ponte con líos de garantías y leches, que encima verás como estás sin aparato y esperando a lo que a ellos les de la gana. Y luego estos de Apple (entre otros) son los que nos llaman "ladrones" por bajarnos una canción o una peli de internet. Claro, que lo que ellos hacen vendiéndote mi*rda que no funciona es otra cosa.
    Bien tranquila tengo la conciencia. ¡Y lo que queda!. :)
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que si, total, los no-se-cuantos trabajadores de Blockbuster que se van a quedar sin trabajo ni sueldo, seguro que piensan igual que tu ;-)

    Respecto a lo de la iPod, pues no se... A mi no me da ningun problema. Mira que no tengas el disco duro jodido, o que lo tengas que desfragmentar, a veces eso da problemas. Tambien comprueba que tengas la ultima version de firmware...

    Salu2 piratilla ;-)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es la última versión del firm, de eso estoy seguro porque lo actualicé el otro día.
    ¿Desfragmentar?. Probaré, pero te digo que el trasto ahora está MUERTO. No va ni p'alante, ni p'atrás. Ni resetear según el manual, ni nada. :mad: :mad:
    Estoy probando a desfragmentar ahora, pero güindous dice que "no necesita desfragmentar", y cuando lo desconecto de iTunes tanto como si lo hago "manualmente" desde güindous, el j*dido iPod se queda con la pantalla en "OK to disconnect" y yo, sin música.
    Bien por Apple, una y no más.

    Ah, lo de Blockbuster me suena más a excusa que a otra cosa. Ya se discutió aquí. Si Blockbuster no soporta el actual nivel de "piratas" que habemus, el video club de mi colega (es autónomo) menos, y él sigue funcionando :) :mus- .

    Gracias por el capote, Randy. ;-)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vale, a grandes males, grandes remedios. Formateo completo del cacharro en marcha.
    Acabo de exportar la biblioteca a "mis documentos". Me imagino que ahí irán las playlists y demás. ¿Alguien sabe como se "restaura" eso luego?.
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias por el capote, Kastyn. A ver si salgo de esta. ;-)
     
  7. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que si lo solucionas hombre, no desesperes. En el foro Ipod ayudan bastante y controlan más todavía.:) Sobre todo no lo tires al suelo con la rabia que después no hay vuelta atrás;-).
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    A la cabeza se lo tiraba al que lo hizo. Eso que pones me apeteció también, pero me contuve.
    Joer, lo he tenido que formatear entero. Adiós a toda la música y a meterla otra vez desde la carpeta de iTunes. Lo que me fastidia es haber perdido las listas de reproducción y todo el rollo. ¿Sabes como recuperarlas?.
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ten en cuenta que el Itunes permite el tráfico de archivos desde "fuera" hacia el Ipod pero no al revés, se te quedarán los nombres en las listas de reproducción pero no se yo si las canciones estarán, a no ser que todas las canciones de las listas las tengas archivadas en el pc, entonces puede que si las reconozca y te permita regargar el ipod tal y como estaba. Para estar más seguro ya te digo que lo mejor el foro Ipod, no quiero meter la pata y decirte algo erróneo. No olvides comentar aquí la solución compañero y si puedes bájate programas alternativos al Itunes (no me acuerdo de los nombres pero hay varios) que permiten el tráfico en ambas direcciones.

    Saludos
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Creo que estoy en vías de solucionarlo, tras un tratamiento anti-stress a base de cabezazos contra el armario. :)
    Tuve la precaución, antes de formatear, de "exportar" la biblioteca a "mis documentos". Con eso vas luego a la pestaña "archivo" y escoges "importar biblioteca" y te saldrán las listas según las tenías. Luego es cuestión de pinchar en ellas y arrastrarlas al icono "iPod" que hay en la columna de la izquierda, y empieza a cargar la música otra vez desde la carpeta "iTunes" de "Mi música".
    Y sí, tengo la música del iPod en el ordenador. Y creo que hago bien a la vista de lo que pasa.
    Que coraje me dan estas cosas, chico. Te venden a precio de oro algo que se supone que es "la créme" del mundillo para que luego vaya como el cul* cuando le da la gana. Y el que se hode, el de siempre, el consumidor que encima, es quien paga.
    Y no te pierdas lo más simpático. Lo hace exclusivamente en el coche. Llevo un equipo Alpine con su interface para el iPod, y solo ahí es cuando se "cuelga".
    Y sí, creo que voy a pasar definitivamente de iTunes. Otro engañabobos más.
    Saludos Kastyn, y reitero las gracias por aguantar mi pataleta y echar un capote ;-)
     

Compartir esta página