OT. Hemos dormido fatal. Cambiamos de colchon. DONDE??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 17 Dic 2006.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Lo dicho.

    Cada vez dormimos peor. Queremos cambiar de colchon al mejor.

    Donde?
    Como?
    Cuanto?

    Gracias a todos!!:wink:
     
  2. soros

    soros Guest

    depende de lo que quieras, si quieres lo mejor, yo de ti probaria tres tipo de colchon.

    - Muelles/Latex con nucluo de muelles extrafirme

    - de latex de grosor 21(nucleo 18) que sea lextex natural 100% que lleve funda acolchada 100% algodon y que la densidad del latex sea superior a 70%

    - de viscoelastica, es lo ultimo en colchones , a mi personalmente no me gusta , pero vamos puedes provarlo, es la ultima moda es una material nuevo que fue desarrollado por la nasa
     
  3. soros

    soros Guest

    los precios de venta al publico no los controlo mucho depende de la tienda, pero vamos entre 700-800€ el de 150x190 vendran a salir
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    j*der, estas puesto en colchones, eh :wink: :wink: .
     
  5. yoangel

    yoangel Guest

    Yo acabo de comprar uno de latex y realmente se duerme bastante mejor, antes tenia uno bueno de muelles.
     
  6. soros

    soros Guest

    mas me vale, me gano la vida en parte con este tema, cuanto mas controle mejor sera el proximo bmw que me pille
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Entonces aprovecho el post de BremeX. Me han hablado muy bien de esos colchones de viscoelastica y estaba pensando en cambiarlo, pero ahora con lo que dices no se que decirte. Se nota mucha diferencia respecto a los de latex? hasta el momento tengo uno de latex y no se duerme mal (claro que yo puerdo dormir depie encima de un palillo o tumbado en un colchon de cristales y no me entero de nada) pero segun me han dicho los de viscoelastica deben de ser bastante mejores. En que se diferencian?
     
  8. soros

    soros Guest

    lo que he comentado antes de los colchones de visco es una opinion personal, al igual que a mi tampoco me gustan los de latex , eso ya va por gustos personales

    en cuanto a los de visco se podria decir que es un material mas ergonomico , se adapta mejor a la forma y peso del cuerpo que los de latex , pero vamos lo mejor es que vayas y lo pruebes y luego tb estan las calidades y densidades las fundas que lleven ...
     
  9. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Yo tengo el de Tempur y me arrepiento de haberlo cogido, no se si será que lo cogimos con base de canapé o que pero me resulta incomodo es muy blando se hunde mucho y nos valió una pasta
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo tengo el Tempur y es una gozada, pero efectivamente para el que le gusten los futones y las piedras es un poco blandito.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Dicen que los de latex pueden cojer hongos. Cosa que no pasa con los viscoelásticos esos
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo tengo el tempur y bueno, no está mal, pero lo importante es que cojas un somier bueno, de laminas flexibles y todo eso.
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    el viernes estuvimos en una tienda de esas de descanso nuevas.
    Me pidieron por 2 colchones tempur de 190*90, y 2 somieres de esos motorizados en 5 partes, la friolera de 4600 euros.

    Lo voy a comprar en un fabrica por medio de un amigo y por bastante menos de la mitad.

    el colchon solo de 190*150 vale menos de 500 €
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nosotros tenemos uno mu weno de muelles y es una delicia.....y curiosamente, cuando voy a casa de mis padres, las veces que me he echado una siestecilla en mi antigua cama a la que le pusieron colchón de látex, la pierna izquierda se me duerme y me entran unos dolores....:err: :err:
     
  16. ERICL

    ERICL Guest

    Yo tengo el de voiscoelàstica y no lo recomiendo, te pasas todo el dia en la Luna...:wink:
     
  17. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues mi padre ha cambiado todos los de la casa,por los Natura de Lo Monaco, y vamos...eso es una caña!Se duerme..que vamos!Y nos regalaron un varios almohadones y rellenos de plumas,no veas....se duerme muy bien,to mullidito...!
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me pasa lo mismo, encima tengo cama de matrimonio para mi solito, los fines de semana me pego 12 horas durmiendo fácilmente :LOL::LOL::LOL:
     
  19. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid

    No es que me guste que sea duro, ese es el problema que al estar con canapé y hundirse noto la rigidez del canapé que no amortigua nada no como las laminas, por lo demás es verdad que se adapta al cuerpo y todo eso pero yo creo que es fundamental una base de laminas
     
  20. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    bueno, yo te aconsejaria latex + viscolastico + muelles ensacados :thumb:

    Si te gusta dormir duro mejor busca otra opción.
     
  21. zaraitzu

    zaraitzu

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tafalla
    Hola foreros dormilones,salu2.
    Hace 3 meses yá, con un viscolastic, y duermo bastante mejor y mejor temperatura que con el normal de antes.
    Yo he mejorado con el viscolastic.
     

Compartir esta página