OT Increible pero cierto, va de compañias de telefonos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguel Bois, 1 Dic 2005.

  1. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Bueno pues el tema es la monda.:-({|= :-({|=

    En Enero de este año empezamos a trabajar con Wanadoo, contratando su ADSL con llamadas, :) hasta ahí bien. Ahora hemos cambiado a Timofónica, digo perdón, 8-[ a Telefónica puesto que por poquito más, parece que da mas confianza. Hasta ahi pasable. Sobraría decirlo [:>pray pero claro como personas normales nos dimos de baja en Wanadoo al darnos de alta en Telefónica :tonqe . Pero leche,:mad: ayer nos llega una carta en la que nos indican que la preasignación con Wanadoo ya está funcionando :ar: :juggle2: :icon_hang (detalle, ha tardado desde Enero hasta Noviembre). Y.......... ahora biene lo bueno, detalle curioso, tonto, pero curioso, :-# tenemos la preasignación con Wanadoo, pero no podemos llamar puesto que nos dimos de baja.

    Mi pregunta es sencilla, y cuidado que os veo venir, ¿quién es el idiota?
    - Timofónica por tardar tanto en conceder la preasignación
    - Timofónica por no darse cuenta cuando apretaron la tecla de la preasignación que teníamos un contrato con ELLOS incompatible con la preasignación de Wanadoo.
    - Wanadoo por tardar tanto en enviar la solicitud de preasignación a Timofónica.
    - Yo, por no realizar 258.548.562 llamadas a uno y a otro para que tuvieran cuidado y no la cagaran.

    Pues de vaya o..tia me han puesto, ya que es un negocio y no veais para configurar todo y poner el código para llamar a través de Timofónica, claro, despues de llamar 252 veces a Timofónica y 456 a Wanadoo para saber que coj....es pasaba.

    :moon: para Wanadoo
    :moon: para Telefónica

    y me voy a tomar :drinkers :drinkers :drinkers para olvidarlo.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo ma cambie de compañia hace unos meses. La compañia que deje me dijo que no hace falta hacer nada para la baja, ellos se apañaban con la compañia nueva.
    Ayer me llego una carta, reclamando una couta de un mes, en la que YA estaba con la compañia nueva. Como os imaginareis, no la van a cobrar.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi Wanadoo me dio de baja unilateralmente sin yo pedirlo un martes a las 2 de la mañana...despues de preguntar que como era posible este hecho me dijeron que para haberme dado de baja "alguien" debio de dar mis datos completos,dni/nombre/apellidos...etc....como es esto posible??

    Acto seguido les mande a la m*e*d* y aun tuvieron la desfachatez de cobrarme 2 meses mas!!!hasta que les amenace con denunciarlos a consumo...me cobraron otro mes mas,entonces ya si que me puse borde de verdad.Finalmente me devolvieron todas las mensualidades.

    :laser: :laser: :laser: :laser: :laser: :laser:

    Con telefonica en 4 años jamas me he quedado sin conexion,con wanadoo en un año unas cuantas.
     
  4. marcoss

    marcoss Guest

    Pues yo me acabo de cambiar de telefonica a jazztel por el tema adsl 2+ y estoy acojonadin....veremos a ver si no desaparezco del foro por una temporadita....sino me veis por aqui es q los muy mamones chupoteros me estan haciendo el avion....saludetes.jejeeejejeje
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola gorki,¿se puede saber como les acojonastes?Yo estaba con Uni2 en lo de llamadas y me pasé a wanadoo alla por febrero del 2004 y no me mandaron el contrato hasta junio y el kit adsl en julio,yo me iba de vacaciones y pensé,ya lo instalaré en septiembre pero cual fue mi sorpresa q en septiembre sin yo poner nada me mandaron una factura de agosto,llamé,me mandaban de un lado pa otro,me volví loco,al final me dieron de baja 3 meses despues de yo tramitarlo,en consecuencia me quieren cobrar 6 meses de algo que no he usado,desde agosto2004 a enero 2005 y por supuesto no he pagado por lo que me tienen pillada la linea y no puedo poner adsl con otra compañia ademas de mandarme cartas de un bufete de abogados de madrid diciendome que me llevan a juicio,¿pueden hacer eso?por 200 putos euros?????
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    Sí.
    Pueden hacerlo
    Y te ponen en la lista de morosos.
    Y no puedes pedir ni la tarjeta del Corte Inglés, ni financiar una mountan bike, ni pagar a plazos un microondas.
    Lo mejor es pagar.
    De verdad. Trabajo en el ramo de las comunicaciones y es lo que recomiendo.
    Eso y restringir los números de casa a los 806-803 y a internacional.
    Si consideras que son unos abusones, a la oficina del consumidor pitando.
    No opinaré públicamente sobre ninguna operadora, cara a cara lo que querais. Pero la verdad es que lo mejor es pagar.
    Lamento las prácticas de algunas operadoras.
    Por último, un ejemplo.
    ¿Habeis intentado dar de baja un móvil?
    Para darle de alta, no hace falta nada. Prácticamente.
    Para darlo de baja te piden hasta la partida de nacimiento.
    ¿O no?
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Yo llevo desde Noviembre del año pasao con Wanadoo y va de cine!!!!!Nunca me he quedado sin ADSL!!!!!
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Nada mas que añadir.Lo mejor es ir cabreandote gradualmente y amenazarles con difundirlo por internet y demas cositas :argue: :argue:
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pues ya les pueden dar por el culo pero yo no pago algo que no he usado,eso lo saben los negros,de momento parece que me an dejado en paz,llevo 2 meses sin saber nada de ese bufete de mierda,que les follen!!!
    lo bueno es que el telefono esta a nombre de mi padre y el hombre no es de comprar cosas xq ya tiene una edad asi que tiren por donde kieran,ya se cansaran
     
  10. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues yo lo tuve claro desde el principio, puestos a discutir, discuto con el jefe: Timofonica
     
  11. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace 7 años que tengo ADSL de TERRA en casa y nunca me he quedado sin conexion.

    Un 10 para Telefonica !

    Saludos..
     
  12. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    La forma más efectiva y rápida es pasarlo a prepago.

    Edito para poner que para dar de alta un contrato si que suelen poner pegas, hacen un estudio de cada cliente (la mayoría automáticos) y sino lo pasas no te aceptan el contrato.
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Si yo os contará guerras con Wanadoo, con telefonica.... etc etc.... i no con moviles,o adsl si no con lineas de datos de 10,000 euros / mes...
     
  14. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Esto es tipico de wanadoo, unos impresentables.
    Yo tenia hace años tarifa plana con wanadoo, y un año y pico despues de darme de baja (mando coj*n*s para darse de baja) aun me mandaba alguna carta que tenia algun mes sin pagar. Y el mes correspondia a cuando estaba con la nueva compañia.
    Y aun tienen h*e*os a llamarme hace unas semanas para hacer una gran oferta, los mande a .....
     
  15. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Trabajaba yo en una empresa proveedora de servicios de internet, con la que éramos nosotros nodo de la red.

    Telefónica nos tuvo 7 días a oscuras dándonos como única explicación que unos tiburones se habían comido las líneas telefónicas en no se qué punto del Atlántico. Increíble ¿verdad?

    En todos los sitios cuecen habas, pero está claro que Timofónica vende más caro, pero compite por servicio. Desde luego, si alguien podría dar un servicio eficiente son ellos, por infraestructura, más que nada.
     
  16. Josse

    Josse Guest

    Lo de la lista de morosos... me ha dicho el del banco que ni me molestara, que ya no las tienen ni en cuenta, lo único que han conseguido las operadoras de telefonía es perder la credibilidad biggrin
    Aparte, por la LOPD puedes solicitar que den de baja tus datos.
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.513
    Me Gusta:
    46.453
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no estoy en todo de acuerdo contigo.
    Ya las entidades de crédito pasan de negarte un prestamos si lo unico que tienes es un imago a una operadora de telefonia, porque los bancos ya los conocen tambien.
    Yo le deje varias facturas a Auna, y no tengo ningún problema, es mas, les estoy esperando la reclamacion, porque les dije que les llevaba yo a juicio por meterme en la lista de morosos.
     
  18. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Lo tuyo ya es pu..eo en grado máximo, ya que son la misma compañía, UNI2 pasó a Wanadoo y ambas son de France Telecom.
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Increible lo de ponerlo como excusa para tenerte 7 días sin servicio.

    Ahora, lo de comerse los cables submarinos es verdad, y eso que van bien blindados. Pero es una pasada como manejan los piños esos bichos 8-[ :ang:
     
  20. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Ponte ONO si puedes
     

Compartir esta página