OT informatico ¿que hacer contra el spam?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 20 Sep 2006.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a mi se me llena la blackberry de esa mierda todos los dias 2 o 3 veces.
    tengo que borrar alli y en el servidor de correo webmail es un coñazo y ya no se ni como filtrar
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    No sé si quieres algo para el servidor o para el cliente... :-k Si es para el servidor y lo tienes tú en la oficina una solución excelente (la mejor que he visto) es Email Security de SonicWall (el antiguo Mail Frontier... 30M€ les ha costado)
    Aunque tendrás que hacerlo legal :dan:;-)

    Si quieres más info... Saludos
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la version pro es mejor ya que la lista blanca y negra es ilimitada en entradas y siempre ira guardando y asi poder detectar nuevos spams que no te hayan llegado antes.

    Con lo que me ralla a mi el spam creo que 25 euros son una muy gran inversion :biggrin:
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo estoy aburrido, y encima este verano en NY veo una chica a lo americano en la cola para subir al Empire State (en cuanto al fenotipo típico de zampa-hamburguesas y rubia) y lleva puesta una camiseta que pone SPAM y pienso "esa es la Gua**a que manda los correos, cuando lleguemos arriba la tiro al vacio" :LOL:
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias, es a nivel de servidor y de momento el spamfighter va de lujo, solo se ha dejado pasar 1 bitxo :)
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues buena consulta la realizada con el frutero:biggrin: , pq yo llevo también una temporadita tremenda con el spam.
    Me he he descargado el spamfighter (gracias al forero que lo ha comentado :wink:
    Sobre antivirus...pues he probado todos de los comentados por aki, Norton, panda, mcafee, y los últimos kaspersky y el que tengo ahora que creo que es de lo mejorcito junto con kaspersky, el NOD32, va realmente bien.
    kaspersky a veces ya me agobiaba y no me dejaba correr la burrika :wink:
     

Compartir esta página