Bueno viendo que con otro te funciona, el problema es de configuración. Con lo cual... a seguir el manual al pie de la letra ;-) Yo ya en remoto en estos casos desisto, porque luego suelen ser tonterias ... Saludos ;-)
Bueno, vale. Será en cualquier caso un problema del router pero puede ser un problema de configuración WAN o de configuración de enrutado. Al menos hay que saber qué pata del router es la que está fallando
Vale, comprobado que no enruta haciendo un ping a la intranet............ perfecto haciendo ping " al mundo " ................ red de destino inaccesible haciendo tracert " al mundo " ............ red de destino inaccesible
He estado haciendo pruebas, y para ello he usado otro router igual al mío, y un total de 3 equipos, 2 de ellos sobremesas y un portatil, aunque todos usan XP Pro. Los resultados son los siguientes: 1) Equipo habitual con 2º router ........ no sale a internet, y da error de socket 2) Equipo secundario con 2º router..... no sale a internet, pero no da error de socket 3) Equipo portatil con 2º router ....... no sale a internet, pero no da error de socket 4) Equipo portatil con 1º router ....... no sale a internet, pero no da error de socket 5) Todos ellos haciendo ping a ip de intranet ....... funcionan 6) En todos ellos haciendo un ping a ip externa ..... red de destino inaccesible 7) Todos ellos haciendo tracert a ip externa ......... red de destino inaccesible Estoy hasta los webs......, pero no cejo en el empeño
5) Todos ellos haciendo ping a ip de intranet ....... funcionan ¿en modo wifi o a traves de ethernet o RJ45?
Juer](*,) :bash: :bash: :bash: vuelve a probar a configurarlo pasito a pasito, puede ser que el segundo router, tenga las direcciones ip de acceso configuradas distintas a las de la red, conectate a el y mira el rango o la lista las ip que permite o las direcciones de red, si son las que tienes en la intranet. A todo esto que modelo es ese cacharro.
Todo eso ya está hecho, incluso siguiendo la instalación los técnicos de Amper por teléfono........, y nada El modelo es el Xavi 7028
Solucionado................., el problema venía por la ip pública . . . . . . . . . . que resulta que tengo una ip fija, si, de esas que no dan a los particulares....., y en la configuración del router, por defecto, se toma la ip como dinámica, puesto que es lo habitual
Por tener ip fija se suelen pagar unos 12euros/mes , no se si sera su caso pero actualmente suele ser asi...
Me alegro, yo antes en mi domicilio tenia la ip fija, y no me cobraban nada. No si al final era de configuracion. En la papela te pone ip xxx.xxx.xxx.xxx jeje eso pertenece a los pasitos sr JAro, na que me alegro un monton de que te funcione. ;-)
Efectivamente, era configuración La " papela " está en un cajón desde hace más de 2 años, cuando llegaron los técnicos de Telefónica y me dejaron instalado el router, sin decirme nada de la instalación que me habían hecho, porque segun ellos " no se les permitía dar datos a los clientes" Pues parece ser que yo siempre he tenido ip fija, y nunca he pagado por ella. El asunto puede venir porque se me dió de alta en línea ADSL en internet como empresa, porque tuve una línea RDSI cuando nadie las tenía en casa, y Telefónica solamente las consideraba como líneas de empresa, de ahí el que se diesen una ip fija Ni un duro Efectivamente, ese es mi caso........
Solo que me parece curioso que no te cobren la ip fija con pppoe ;-) pero siendo empresa igual no la cobran. Los antiguos tenemos la conexion por rfc1843 ;-) fija desde el primer dia ... hasta el que aguantes ;-)
Yo tampoco, pero llamé hasta qeu uno de los teleoperadores me dijo que infonegocio me hacía el contrato pese a no ser empresa (a la cuarta)
Yo ni eso, rezn0r, me tomaron por empresa desde que solicité la rdsi que tuve, y eso que les dije un montón de veces que era un particular, pero nada, se quedaron sordos